Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Están los mayores fondos de inversión temblando, sí.

El día que quiebren, y con ellos,

Ahora mismo estoy después del chuletón liado con chupitos de aguardiente china de 80° así que estoy más tonto que siempre. La cuestión es que en el 2008 quebró Lehman brothers que es el anterior blackrock. Para todos estos imbéciles que te dicen que no pueden quebrar la empresa más grande del mundo.

Por supuesto que pueden quebrar y da absolutamente igual. Les dices a los jubilados useños que ha habido problemas y que han perdido todo, que lo sientes mucho pero que "es el mercado" y te vas a tu isla paradisíaca a joderte tu fortuna ganada "gestionando" las pensiones de esos pobres diablos.

Editado cobardemente:
Al final nos vamos a tener que hacer amegos de los rusos y de los chinos. Por mi no hay problema, las rusoteens están divinas de la muerte y me eencantan los buffet libre de comida china, que ni es china ni ostias, pero cada vez que voy a uno salgo a punto de que me de un Red Barcley.
модные кроссовки для девушек (modnyye krossovki dlya devushek) es como se piden zapatillas de deporte femeninas en ruso.
Están los mayores fondos de inversión temblando, sí.
Blackrok es una oficinilla de Cuenca :lol:
  • Blue Owl Capital — Fue uno de los primeros en disparar las alarmas. Cerró o bloqueó rescates en fondos como el OBDC II (de unos 1.600 millones) y tuvo que vender activos por 1.400 millones en otros vehículos. Pasó de permitir retiros trimestrales a solo distribuciones discrecionales (básicamente "IOUs").
  • Blackstone — Su fondo insignia BCRED (de unos 82.000 millones) recibió solicitudes de retiro récord por 3.800 millones (7,9% de los activos). Subieron el límite al 7% y Blackstone inyectó 400 millones de su propio capital para cubrir parte de las salidas y evitar un run mayor.
  • Cliffwater — Su fondo principal de crédito privado (33.000 millones) vio solicitudes de hasta el 14% (récord), y limitaron los rescates al 7%.
  • Apollo — Mencionado en varias reportes como parte del grupo que ha limitado reembolsos o enfrentado presiones en sus fondos de crédito privado/BDCs.
  • Ares Management — También aparece en la ola de estrés de liquidez en private credit.
Otras gestoras como KKR, Carlyle y algunos BDCs (Business Development Companies) cotizados han visto caídas en acciones y presiones similares, aunque no siempre con gates explícitos.
Morgan Stanley:
  • En su fondo North Haven Private Income Fund, recibieron solicitudes de recompra por el 10,9% de las acciones.
  • Solo cumplieron con el 5% trimestral permitido (pagaron unos 169 millones) y rechazaron/demoraron el resto (aproximadamente el 54% de las solicitudes).
Esto es parte de una tensión más amplia en el mercado de crédito privado (que mueve entre 1,8 y 3 billones de dólares según las estimaciones), donde los fondos prometen cierta liquidez trimestral pero sus activos (préstamos a empresas) son ilíquidos por naturaleza. Cuando los inversores minoristas (que entraron masivamente en los últimos años) piden salida al mismo tiempo, se genera este estrés.

Estamos a 2 telediarios de un atentado de falsa bandera en suelo useño y ya tenemos justificación para apretar el botón rojo de los cohetes que hacen humo en forma de seta. fijad el mensaje.

El false flag también lo van a usar para joder de alguna manera las elecciones de noviembre, que las tienen perdidas y cada vez lo llevan peor.

Lol, niños de 5 años en la casa blanca y Trump preguntándoles y hablándoles sobre Biden, Fake news y que vendiesen su autógrafo en ebay.

Los niños con caras wtf.

Chochea cosa mala.

Editado cobardemente:
Primero el panochas dice que va a construir una pista en Irán para llevarse uranio.

Un general francés se descojona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasa lo de los aviones que se caen y blao.

Ahora un ministro Iraní dice que les han cholado el uranio.

What a time to be alive.

Eso es estafa primo. Dicen que van a la oculta para que no sepamos si llegan o no.

No me creo ni jota de esa pantomima, pero ni mierrrrda. Estan en tremendo pufo, sale a la luz que las algaradas en Iran no fue gente a las pelotas si no que facciones armadas por la CIA y Mossad, lo cual indica que como mínimo, llevan planeando la jugada entre 5 a 10 años y de repente, sale la NASA con una historia de la que nadie ha escuchado hablar estos años y heeey mirad aqui. Aqui eh. No a otro lado, vuestra atención aquiiii que nos vamos a la luuuunaaaaa.

Grandes distracciones para grandes operaciones de quien anda mangando que.

Ahora mismo estoy después del chuletón liado con chupitos de aguardiente china de 80° así que estoy más tonto que siempre. La cuestión es que en el 2008 quebró Lehman brothers que es el anterior blackrock. Para todos estos imbéciles que te dicen que no pueden quebrar la empresa más grande del mundo.

Por supuesto que pueden quebrar y da absolutamente igual. Les dices a los jubilados useños que ha habido problemas y que han perdido todo, que lo sientes mucho pero que "es el mercado" y te vas a tu isla paradisíaca a joderte tu fortuna ganada "gestionando" las pensiones de esos pobres diablos.
Hay varios fondos que no te dejan retirar tu capital cuando esto era antes garantizado.

A mi un mongolo de Canada me dijo que la deuda de Estados Unidos le da un glorioso 4% y tal, que el resto es perder dinero.

Todo esto en la coyuntura en la que estamos.

Dejales.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie