Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 21 16,3%
  • Israel

Votos: 9 7,0%
  • EEUU

Votos: 19 14,7%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 80 62,0%

• Votantes totales
    129
Ufffffff

Ahora que ya he conseguido todo en el foro tengo que fijarme nuevos objetivos.
Americaaaaaa allá vamos.
Vas a basar tu política exterior en abrir bien el estrechito (empezando por el tuyo: nobel prize incoming)?
No olvides tampoco masajear a pollazos los mofletes de Netanyahoo.

#Serdopolitik

Los chinos no van a empezar una mierda. La última vez (y no han habido muchas) que mostraron huevos fue en Corea, los muy ladinos, y porque estaba Mao. Pero se jugaron que les cayese un pepino atómico sobre las columnas avanzadas, y aún así tiraron para adelante. Respect.

Los chinos sólo valen para blandir el látigo y luego tirar la zanahoria a mongolos venidos a menos, sureños marrónidos de ojos rasgados, tibetanos drogados o tontopollas del asiastan.

Es un imperio que por extensión, industria y recursos está destinado a seguir siendo fábrica del mundo, pero que se olviden de liderar en geopolítica.

Sin olvidar que las dictaduras suelen caer cuando empiezan guerras que luego no ganan...No les interesa.

Madre mia, normal que se rian de ti en este hilo

Madre mia, normal que se rian de ti en este hilo

Sí sí. Si ya hizo una reunión el Xi con la administración Biden pidiendo que por favor no se usasen armas nucleares en una hipotética guerra con los EEUU.

Me descojono con los que realmente se creen que los chinos tienen el carácter de useños o rusos.

La guerra ya la ha ganado Irán porque se la suda todo a los que tienen el poder y saben que Trump va camino de una hostia histórica para los republicanos en noviembre. Y así tienes a Trump haciendo el puto payaso, llorando por terminar esto en lo que se ha metido él por propia voluntad cuanto antes, y al ejercito más poderoso del mundo haciendo el puto ridículo.

También te descojonabas de los que pensábamos que por matar al ayatolá no se iban a rendir y decíamos que había guerra para rato.

Palabras tergiversadas y calumnias. No lo expresé en esos términos; a lo que me refería era al simbolismo de eliminar al líder supremo durante las primeras 24 horas del conflicto. A la fragilidad del sistema que no defiende al líder mejor defendido (en teoría).
Jamás dije que matarlo significase que el ejército se rindiese en masa. Sois demagogos y subnormales.
Ahora, imagina al otro bando: Trump muriendo a las 8 horas y el DJ Vance desaparecido y supuestamente desfigurado en la UCI.

Editado cobardemente:
Palabras tergiversadas y calumnias. No lo expresé en esos términos; a lo que me refería era al simbolismo de eliminar al líder supremo durante las primeras 24 horas del conflicto. A la fragilidad del sistema que no defiende al líder mejor defendido (en teoría).
Jamás dije que matarlo significase que el ejército se rindiese en masa. Sois demagogos y subnormales.
Ahora, imagina al otro bando: Trump muriendo a las 8 horas y el DJ Vance desaparecido y supuestamente desfigurado en la UCI.
no hay nada que imaginar, aquí los únicos que invaden y atacan son tus queridos useños y la polla de Donald que tienes ya por la nuca.

no hay nada que imaginar, aquí los únicos que invaden y atacan son tus queridos useños y la polla de Donald que tienes ya por la nuca.

Ya, pero Trump sigue vivo y el Vance.
Exactamente quién lidera Irán ahora. Con quién negociaron. Jejeje. Hay que seguir matando.

Vamos que tú votarías al PP si ponen un canditado con buena imagen, no?
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Eres tan tonto que ya es indistingible de un troleo.

Al tema que es muy serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Eres tan tonto que ya es indistingible de un troleo.
A ver, tío, no desparrames los cromosomas tan alegremente. has dicho esto:
Lamentablemente la política no va de ideologías ni de programas, va de imagen
Entiendo entonces que a ti las idelogías te la sudan, no? que votas por imagen, lo mismo sea uno del PSOE o uno de VOX, no? O tú eres la única excepción que confirma tu propia regla?

La guerra ya la ha ganado Irán porque se la suda todo a los que tienen el poder y saben que Trump va camino de una hostia histórica para los republicanos en noviembre. Y así tienes a Trump haciendo el puto payaso, llorando por terminar esto en lo que se ha metido él por propia voluntad cuanto antes, y al ejercito más poderoso del mundo haciendo el puto ridículo.
El ejército más poderoso del mundo es el chino porque como dijo Spengler: "Oriente no cuenta a sus muertos".

Sí sí. Si ya hizo una reunión el Xi con la administración Biden pidiendo que por favor no se usasen armas nucleares en una hipotética guerra con los EEUU.

Me descojono con los que realmente se creen que los chinos tienen el carácter de useños o rusos.

USA tiene el poder y hegemonía militar, que para eso tiene medio planeta  colonizado con sus bases y gasta e innova más que nadie en sus poderío militar.

Como el disputante a hegemon imperialistico no llega a ese nivel, hace la guerra de otra forma. Pero tu, mi querido subnormal, sabes que hay mas formas de hacer guerra y de joder a tus adversarios?

Si no ves lo que ha hecho China, es que has estado durmiendo los últimos 30 años, así que igual tira a la mesa infantil con @Nueces que en 5 o 10 minutos os llevamos las patatas fritas con ketchup y unas plastidecors

Entiendo entonces que a ti las idelogías te la sudan, no? que votas por imagen, lo mismo sea uno del PSOE o uno de VOX, no? O tú eres la única excepción que confirma tu propia regla?
No, si lo que entiendes está más que claro. Así te va.
Lamentablemente la política no va de ideologías ni de programas, va de imagen y meter a alguien nuevo es casi suicida. Gana el que gusta, no el competente.

USA tiene el poder y hegemonía militar, que para eso tiene medio planeta  colonizado con sus bases y gasta e innova más que nadie en sus poderío militar.

Como el disputante a hegemon imperialistico no llega a ese nivel, hace la guerra de otra forma. Pero tu, mi querido subnormal, sabes que hay mas formas de hacer guerra y de joder a tus adversarios?

Si no ves lo que ha hecho China, es que has estado durmiendo los últimos 30 años, así que igual tira a la mesa infantil con @Nueces que en 5 o 10 minutos os llevamos las patatas fritas con ketchup y unas plastidecors

Los últimos 30 años no sé, pero lo que sí sé es que Taiwan sigue sin querer verlos ni en pintura; que el proyecto de abrir un nuevo canal en Guatemala acabó en puto chiste (como la tentativa de cerrar al tráfico internacional las aguas del Mar Amarillo); y que por muchas redes comerciales que tengan, si la lían militarmente les meterán las mismas sanciones que a Putin (o peores).

Eso sí, engañando a negros son los mejores actualmente.

Atrás
Arriba Pie