Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 21 16,3%
  • Israel

Votos: 9 7,0%
  • EEUU

Votos: 19 14,7%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 80 62,0%

• Votantes totales
    129
USA tiene el poder y hegemonía militar, que para eso tiene medio planeta  colonizado con sus bases y gasta e innova más que nadie en sus poderío militar.

Como el disputante a hegemon imperialistico no llega a ese nivel, hace la guerra de otra forma. Pero tu, mi querido subnormal, sabes que hay mas formas de hacer guerra y de joder a tus adversarios?

Si no ves lo que ha hecho China, es que has estado durmiendo los últimos 30 años, así que igual tira a la mesa infantil con @Nueces que en 5 o 10 minutos os llevamos las patatas fritas con ketchup y unas plastidecors
China no entra en provocaciones bélicas para no sufrir sanciones que frene su desarrollo y expansión económica. Cosa que por otra parte, USA quiere que suceda.

Los últimos 30 años no sé, pero lo que sí sé es que Taiwan sigue sin querer verlos ni en pintura; que el proyecto de abrir un nuevo canal en Guatemala acabó en puto chiste (como la tentativa de cerrar al tráfico internacional las aguas del Mar Amarillo); y que por muchas redes comerciales que tengan, si la lían militarmente les meterán las mismas sanciones que a Putin (o peores).

Eso sí, engañando a negros son los mejores actualmente.
No se si he has enterado que la lider del KMT acaba de visitar Beijing.

Y el canal era en Nicaragua, mongolo.

Editado cobardemente:
USA tiene el poder y hegemonía militar, que para eso tiene medio planeta  colonizado con sus bases y gasta e innova más que nadie en sus poderío militar.

Como el disputante a hegemon imperialistico no llega a ese nivel, hace la guerra de otra forma. Pero tu, mi querido subnormal, sabes que hay mas formas de hacer guerra y de joder a tus adversarios?

Si no ves lo que ha hecho China, es que has estado durmiendo los últimos 30 años, así que igual tira a la mesa infantil con @Nueces que en 5 o 10 minutos os llevamos las patatas fritas con ketchup y unas plastidecors

Tampoco tiene culpa China de que desde occidente hace 25 años decidiéramos darnos otro tiro en el pie montando las fábricas allí y enseñandoles en el proceso todas las técnicas de fabricación.

China nos obligo para poder entrar en su mercado durante decadas y asi obtener ellos el know-how , pues ahora les toca a ellos si quieren acceder a nuestro mercado.

Hay que tener en cuenta que hacerlo supone admitir que China es muy superior tecnologicamente, ¿Cometerán los chinos el mismo error que cometió occidente?
Creo que no, es mas barato fabricarlos alli y luego traerlos aunque te crujan a impuestos.

En fin, qué triste que tengamos que tirar de estrategias de país en vías de desarrollo para intentar salvar los muebles.
Tal vez el verdadero debate no sea si estas medidas son buenas o malas, sino cómo hemos llegado a necesitarlas.

China no entra en provocaciones bélicas para no sufrir sanciones que frene su desarrollo y expansión económica. Cosa que por otra parte, USA quiere que suceda.

China es como ese jefe mafioso que cuando hay una guerra de bandas, en las reuniones entre capos siempre suelta la frase de que estas guerras no son buenas para el negocio.

Editado cobardemente:
Algún forero cuyo oficio sea exclusivamente el alquiler (o venta) de inmuebles? Porque esa experiencia profesional es lo único necesario para ser negociador de tratados y guerras en la Administración DonOld.

1776197423965.webp

Editado cobardemente:
Algún forero cuyo oficio sea exclusivamente el alquiler (o venta) de inmuebles? Porque esa experiencia profesional es lo único necesario para ser negociador de tratados y guerras en la Administración DonOld.

Ver el archivos adjunto 217045
Truñike acostumbra a llevar uniforme de Tecnocasa a la feria de orines y olivas. Yo creo que igual eso le convalida para encargado de asuntos y relaciones exteriores con la VIEJA Europa...
A ver qué dice serdo y si le interesa en su plancha electoral.

Editado cobardemente:
Hay que tener en cuenta que hacerlo supone admitir que China es muy superior tecnologicamente
Espera, que ahora te explican en este hilo que China no es superior tecnologicamente porque en no se que indice Liechestein, Finlandia y Singapur lo superan y porque tiene parte de su poblacion en zonas rurales a tomar por el puto culo muerta de asco :lol::lol:

Editado cobardemente:
@FUMANCHU

Yo creo que trabajas para alguna empresa controlada parcial o totalmente por los poderes públicos chinos. Y ganss puntos por "lealtad militante".
Puto chupopollamarilla.

Editado cobardemente:
@FUMANCHU

Yo creo que trabajas para alguna empresa controlada parcial o totalmente por los poderes públicos chinos. Y ganss puntos por "lealtad militante".
Puto chupopollamarilla.
Trabajar por cuenta ajena es de pobres y no es mi caso.

No he trabajado para una empresa China ni viviendo en este pais durante dos decadas.

Editado cobardemente:
La vaca loca de la Casa Blanca y sus arranques seniles.

IMG_7631.webp

"Estamos negociando un acuerdo, y si no logramos un acuerdo no me importa"

Entonces PARA QUÉ CARAJO PIERDES EL TIEMPO TRATANDO DE LLEGAR A UN ACUERDO SI TE DA IGUAL??

(Atentos hamijos, esta es la cagada de presidente que muchos aqui defienden)

Puto chupopollamarilla.

Con el crecimiento que han tenido los últimos 30 años y que están manteniendo si quieren pueden intervenir mis cojones. Por otra parte esa riqueza sí repercute en la sociedad, al contrario que en occidente.

España también tiene sus empresas intervenidas y estas viven de subvenciones y mira qué hez de país. Gobierne quien gobierne.

No te vamos a pedir que entiendas que China es el único país con un sistema capitalista puro o que estás repitiendo las gilipolleces que oyes en el bar sin tener ni putísima idea de lo que pasa en china o en el mundo...pero intenta sonar un poco menos subnormal.

Con el crecimiento que han tenido los últimos 30 años y que están manteniendo si quieren pueden intervenir mis cojones. Por otra parte esa riqueza sí repercute en la sociedad, al contrario que en occidente.

España también tiene sus empresas intervenidas y estas viven de subvenciones y mira qué hez de país. Gobierne quien gobierne.

No te vamos a pedir que entiendas que China es el único país con un sistema capitalista puro o que estás repitiendo las gilipolleces que oyes en el bar sin tener ni putísima idea de lo que pasa en china o en el mundo...pero intenta sonar un poco menos subnormal.

¿y a ti quién te ha llamado, bobo? Tira pashá, bobo

Atrás
Arriba Pie