Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 22 16,9%
  • Israel

Votos: 9 6,9%
  • EEUU

Votos: 19 14,6%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 80 61,5%

• Votantes totales
    130
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:jew:

Se les ocurre alguna cuenta en España que haga estas dos cosas
Tú mismo mi estimado, eres un vivo ejemplo de estas cosas.
Y esos jovenes internautas que promociona Perro.

Dile algo caro migrante @Morzhilla , dile.

K#rma y buleando por bulerías.

Tú mismo mi estimado, eres un vivo ejemplo de estas cosas.
Y esos jovenes internautas que promociona Perro.

Dile algo caro migrante @Morzhilla , dile.

K#rma y buleando por bulerías.

Si supiesemos el dinero (público) que mete el psoe desde el gobierno en este tipo de actividades, en tener a "cibervoluntarios", activistas políticos, campañas con granjas de bots etc... igual nos llevabamos las manos a la cabeza

Si supiesemos el dinero (público) que mete el psoe desde el gobierno en este tipo de actividades, en tener a "cibervoluntarios", activistas políticos, campañas con granjas de bots etc... igual nos llevabamos las manos a la cabeza
Y cargos.
what-my-life-would-be-like-if-i-robbed-the-kwik-e-mart-the-simpsons.gif

Ésta sí que es una judiada premium:

Suben fotito reparando el Cristo y pidiendo perdón arrodillados y resulta que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que no se puede ser más judío
:121:

Precisamente, La leyenda del judío errante parte del desprecio que un judió infligió a Jesucristo en su camino al Gólgota, negándole un buche de agua (está editado en Reino de Redonda, y es verso). De ahí que los judíos fueran lastrados con el yugo de deicidas por parte de los cristianos (hay una novela de Galdós al respecto, cuyo título no recuerdo).

Por eso, y por Los protocolos de los siete sabios de Sión, de los cuales uno sólo puede obtener ediciones antiguas (obviamente descatalogado; me remito a todocoleccion.net), se supone que los judíos controlan el mundo. No hay que ser muy listo para suponer, con buen criterio, que hay varias fuerzas, si no en contraposición, al menos acordando zonas de influencia. Me resisto a pensar que hay un único poder oculto que lo gobierna todo (y no hablo de los risibles reptilianos). Todo es muy humano, me temo, y me parece lógico que se repartan las zonas de influencia.

Comoquiera que he estado en barbecho algún tiempo, y he venido casi directamente al final del hilo, me gustaría introducir la cuestión de la distopía. No es el futuro, es el presente. Que dos medios tan opuestos (y yo pico de todo un poco) publiquen artículos cuasi-iguales, únicamente puede obedecer a dos razones a) copiar directamente el artículo de la agencia de noticias, usual y cómodo; b) una genuina preocupación, en este caso concreto. Ustedes deciden:

De regalo, y bastante risible:

Saludos a @Leger .

Editado cobardemente:
Precisamente, La leyenda del judío errante parte del desprecio que un judió infligió a Jesucristo en su camino al Gólgota, negándole un buche de agua (está editado en Reino de Redonda, y es verso). De ahí que los judíos fueran lastrados con el yugo de deicidas por parte de los cristianos (hay una novela de Galdós al respecto, cuyo título no recuerdo).

Por eso, y por Los protocolos de los siete sabios de Sión, de los cuales uno sólo puede obtener ediciones antiguas (obviamente descatalogado; me remito a todocoleccion.net), se supone que los judíos controlan el mundo. No hay que ser muy listo para suponer, con buen criterio, que hay varias fuerzas, si no en contraposición, al menos acordando zonas de influencia. Me resisto a pensar que hay un único poder oculto que lo gobierna todo (y no hablo de los risibles reptilianos). Todo es muy humano, me temo, y me parece lógico que se repartan las zonas de influencia.

Comoquiera que he estado en barbecho algún tiempo, y he venido casi directamente al final del hilo, me gustaría introducir la cuestión de la distopía. No es el futuro, es el presente. Que dos medios tan opuestos (y yo pico de todo un poco) publiquen artículos cuasi-iguales, únicamente puede obedecer a dos razones a) copiar directamente el artículo de la agencia de noticias, usual y cómodo; b) una genuina preocupación, en este caso concreto. Ustedes deciden:

De regalo, y bastante risible:

Saludos a @Leger .

De Palantir ya he hablado aqui en el foro varias veces y mucho antes que esos medios. Y es que todo lo que tenga que ver con el sarasa desfigurado Peter Thiel, es apocalíptico. Encima el enfermo jefe de Palantir, el sociopata Alex Karp, ha publicado un manifiesto donde poco mas pide al mundo que se prepare para la Tercera Guerra Mundial, guerra que dicho sea de paso, los oligarcas van a propiciar y seran los únicos ganadores.

Editado cobardemente:
De lo de Palantir ya he hablado aqui en el foro varias veces y mucho que esos medios. Y es que todo lo que tenga que ver con el sarasa desfigurado Peter Thiel, es apocalíptico. Encima el enfermo jefe de Palantir ha publicado un manifiesto donde poco mas pide al mundo para prepararse para una Tercera Guerra Mundial, guerra que dicho sea de paso, los oligarcas van a propiciar y seran los únicos ganadores.
Eso me temo, estimado. De hecho, el libro-manifiesto está disponible en agapea.com.

Mira que me he leído Los diarios de Turner, y tengo en mi poder la única edición que he podido encontrar de algo que denunció el profesor Ioan P. Culianu: que las empresas de publicidad y relaciones públicas modelan el mundo, grosso modo (no diré el título, porque es el único ejemplar salvado de ser pulpa de celulosa).

Hace años, un amigo me invitaba a la resistencia, y no es del gorrito de plata. Es fácil prever una confrontación, pero sin China no lo veo posible, y veo a China muy serena (coño, está fabricando 200 cazas al año, según Xataka).

Gracias por seguir denunciando lo que estimes. Cada uno es libre... Aún.

Running Man Party Hard GIF

Que Narinyaju sea capaz de ponernos de acuerdo a @Troy McClon, @yonoloestoy y a mi, dice MUCHÍSIMO de ese excremento humano. Y ojo que yo soy pro-yuden, pero no extremista sionista ni pro-oligarcas como este.

En cualquier caso, tener algo como el cangrejo es nada en comparación a tener la corteza cerebral mas agujereada que un roquefort, como le pasa al DonOld.

Editado cobardemente:
A Narinyaju no le queda otra que ganar a Iran y sus proxies y ademas pronto, que las encuestas no pintan nada bien para el ahora mismo para las elecciones de este año.

Con suerte no tiene que preocuparse por eso.

Atrás
Arriba Pie