Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 22 16,5%
  • Israel

Votos: 9 6,8%
  • EEUU

Votos: 20 15,0%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 82 61,7%

• Votantes totales
    133
Con suerte no tiene que preocuparse por eso.
Jaja eso es lo que tú te crees. El odio te ciega.
Esa persona está sana y sueltan este bulo para que los tontos como tú se lo crean y os penséis que están debiles.
Recuerda que hace un par de meses estaba muerto y sus videos eran todos IA.
Que de Israel y Netanyahu no os creeis nunca nada y según vosotros siempre mienten, excepto cuando la noticia os interesa, que entonces os la creeis a pies juntillas.

Jaja eso es lo que tú te crees. El odio te ciega.
Esa persona está sana y sueltan este bulo para que los tontos como tú se lo crean y os penséis que están debiles.
Recuerda que hace un par de meses estaba muerto y sus videos eran todos IA.
Que de Israel y Netanyahu no os creeis nunca nada y según vosotros siempre mienten, excepto cuando la noticia os interesa, que entonces os la creeis a pies juntillas.
Es de la Fox.

Hey, que han montado una false flag operation para dar pena y distraer de lo del tito Epstein y de lo de Irán.

Qué magnífica época estamos viviendo.

En esta guerra hay que ir, obviamente, con Irán, y contra el proyecto imperialista del etnoestado narigudo y su mascota usana liderada por el panocho bravucón. No queda otra, y el gustazo de ver como se han visto liquidadas todas las bases usanas en Oriente Medio (ojalá lo mismo en Europa y liquidar la puta OTAN) y a la diplomacia estadounidense mendigando un acuerdo para salir de un entuerto del que muy difícilmente van a salir victoriosos, no tiene precio.

El problema es que cuando la vida del estado ilegítimo y criminal de los narigudos ya no sea posible en el próximo oriente, igual se van al cono sur de América a dar por culo a los argentinos y se apropian de la Patagonia, como dicen los que hablan del Plan Andinia y toda esa mandanga. El estado narigudo y la élite jázara mundial son los responsables permanentes del caos de las naciones y de todas las Agendas que nos aplican de manera indiscriminada y a fuego desde hace décadas, de la destrucción de Europa a todos los niveles, material, biológica y espiritualmente. Podrían dedicarse a darse cabezazos en el muro de las lamentaciones y dejar de dar por culo con su proyecto de la gran israhell, dejar de perpetrar agresiones militares a terceros países e irse a tomar por el culo. Nos harían un favor al resto del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es imposible ser más subnormal hijolagranputa que los de "yo ej que no ejtoi contra loj judioh, yo sólo ejtoi contra er sionihmo".

Es imposible ser más subnormal hijolagranputa que los de "yo ej que no ejtoi contra loj judioh, yo sólo ejtoi contra er sionihmo".
Hay grupos de judíos ortodoxos no son sionistas y consideran a los gentiles perros inferiores cuya existencia se justifica por la única razón de poder ser utilizados y explotados por el pueblo elegido.

Son los mismos que escupen a cristianos en tierra santa porque esta les pertenece y no creen en el estado moderno de Israel por sus putas paranoias mesiánicas.

El día que digan que se han cumplido las profecías que den pie a la reconstruccion de su puto templo y blao blao, van a dejar a los sionistas a la altura de las hermanitas de la caridad.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buena foto del bombardeo de 2025. En la anterior, por cierto, se ve la mezquita.

1777438130891.webp

No hace falta rebuznar cada trola que veáis por ahí, que estos bochornos van en contra de la causa.

Para una cosa en que tontoloestoy y yo estamos de acuerdo y va y se tira al monte del bulo otra vez.

Hay grupos de judíos ortodoxos no son sionistas y consideran a los gentiles perros inferiores cuya existencia se justifica por la única razón de poder ser utilizados y explotados por el pueblo elegido.

Son los mismos que escupen a cristianos en tierra santa porque esta les pertenece y no creen en el estado moderno de Israel por sus putas paranoias mesiánicas.

El día que digan que se han cumplido las profecías que den pie a la reconstruccion de su puto templo y blao blao, van a dejar a los sionistas a la altura de las hermanitas de la caridad.
La ideología de estos es basicamene " como que Palestina, nos quedamos con todo el mundo"

De Palantir ya he hablado aqui en el foro varias veces y mucho antes que esos medios. Y es que todo lo que tenga que ver con el sarasa desfigurado Peter Thiel, es apocalíptico. Encima el enfermo jefe de Palantir, el sociopata Alex Karp, ha publicado un manifiesto donde poco mas pide al mundo que se prepare para la Tercera Guerra Mundial, guerra que dicho sea de paso, los oligarcas van a propiciar y seran los únicos ganadores.
Adivina de quién es mentor y financiador.....

Quien ha dicho que sea reciente :trump:
No has dicho reciente, no va de tiempo la cosa, no te hagas el lonchas.

Has puesto una noticia-bulo, y el murciano te la ha desmontado.
Si te haces eco de una mentira te conviertes en mentiroso ¿abe?
Además un embuste grosero, zafio, facilito de desmontar. En el titular decía "barrio cristiano" y lo primero que se ve, y muy resaltado, es la torre de una mezquita. Y luego los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.: Más del 70% de esa población era libroamor.

K#rma y trolax

Gracias por darme la razón.

Cuando alguien te llama tonto puede tratarse de un imbécil equivocado. Cuando todo el mundo te está llamando tonto a coro, igual el equivocado eres tú.

A no ser que seas un genio incomprendido destinado a la altura de los grandes nombres de la historia. Es perfectamente posible.

Yo creo que soy un genio incomprendido a la altura de los grandes Nombres de la historia (o incluso más). El problema es que las probabilidades de que hayamos dos mentes de este calibre en el mismo periodo son difíciles, que encima coincidamos en este foro...

Cuando alguien te llama tonto puede tratarse de un imbécil equivocado. Cuando todo el mundo te está llamando tonto a coro, igual el equivocado eres tú.

A no ser que seas un genio incomprendido destinado a la altura de los grandes nombres de la historia. Es perfectamente posible.

Yo creo que soy un genio incomprendido a la altura de los grandes Nombres de la historia (o incluso más). El problema es que las probabilidades de que hayamos dos mentes de este calibre en el mismo periodo son difíciles, que encima coincidamos en este foro...

Bueno, también está @pai-mei. 3 genios a nivel mundial haciendo chistes de cucas en el mismo foro.

No sé Rick...

No has dicho reciente, no va de tiempo la cosa, no te hagas el lonchas.

Has puesto una noticia-bulo, y el murciano te la ha desmontado.
Si te haces eco de una mentira te conviertes en mentiroso ¿abe?
Además un embuste grosero, zafio, facilito de desmontar. En el titular decía "barrio cristiano" y lo primero que se ve, y muy resaltado, es la torre de una mezquita. Y luego los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.: Más del 70% de esa población era libroamor.

K#rma y trolax
No es mentira ni un bulo drogadicto analfabeto. Ha pasao y es real. Lo que no es, es actual, de ayer. Idiota. A ver si te crees que en en medio oriente no hay minaretes por mucha mayoría cristiana que haya.
Si es que eres idiota. 2 segundos tardas en buscarlo.

¿Qué problemas habrá que no suceda ahor? ¿Van a llover misiles en Canadá, México y USA? ¿No habrá exactamente las mimsas medidas de seguridad que se llevaron en los últimos mundiales? ¿Irán no podrá disputar el título y se le echará de menos?
Pues que igual no hay combustible para que los aficionados puedan volar para ir a los partidos.

Si supiesemos el dinero (público) que mete el psoe desde el gobierno en este tipo de actividades, en tener a "cibervoluntarios", activistas políticos, campañas con granjas de bots etc... igual nos llevabamos las manos a la cabeza
gaceta-es.cdn.ampproject.org/v/s/gaceta.es/espana/el-gobierno-de-sanchez-destino-mas-de-63-millones-de-euros-a-la-fundacion-cibervoluntarios-20241204-1349/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De %251%24s&aoh=17774611600685&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com https://share.google/wTlx4yHQIaddE0xPz

Vaya trolleo de Trump a Charles lol

Atrás
Arriba Pie