Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

  • Irán

    Votos: 22 16,5%
  • Israel

    Votos: 9 6,8%
  • EEUU

    Votos: 20 15,0%
  • Todas putas. Destrucción global

    Votos: 82 61,7%

  • Votantes totales
    133
C1, gilipollas. 4 años fuera. 12 años en empresa americana. No, ni puta idea, la verdad.

El clip es sólo la parte en la que hacen la pregunta y la han cortado. Le pregunta n específicamente por el Kirk, nombrándole, y le nombran los tres días para que la pregunta no parezca muy directa, porque saben muy bien que puede perder los nervios y salir a gritos o insultando. Todos los late nights sacaron el corte flipando con lo que le importaba la muerte del joven fascista. Una soberana mierda.

Y si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que ESE CORTE FUE A LO QUE SE REFIRIÓ JIMMY KIMMEL CUANDO COMENTO QUE AL NARANJA LE IMPORTABA UNA PUTA MIERDA LA MUERTE DEL CHAVAL Y POR ESO LE CANCELARON EL PROGRAMA DURANTE UNOS DÍAS.

MONGOLO
por favor, no discutas con el profe.
 

Bueno, estos deben de ser esos países que decíais que estaban ofendidísimos con el pelirrojo y que iban a terminar con el petrodólar y nosequé tontadas más.

Ya entonces le decían a los americanos que fuesen con todo, que no les comiese el miedo, pero aquí los analistos vaticinaban la destrucción del golfo y nosequé hegemonía iraní, coches propulsados como en los Picapiedra y poco menos que Biden restituido como presidente.

Me cago en mi puta vida, qué jodidamente subnormales sois.
 
aquí los analistos vaticinaban la destrucción del golfo y nosequé hegemonía iraní, coches propulsados como en los Picapiedra y poco menos que Biden restituido como presidente.
Disculpa la intromisión, pero creo que estás a un post de alcanzar la Inmortalidad Mongolística Absoluta, y ni siquiera te vas a dar cuenta.
 
Los merkavas arden como brea je je je , pues no va el ejército nariz y se mete en una cañada estrecha , en la época de los drones loool
 
Más o menos.
606108
 
Peor han tratado los protestantes a la Virgen durante los últimos 500 años.
 
Editado cobardemente:
Por que te crees que unos avaros y peseteros eran caracterizados como mercaderes judios del siglo XIX.
De toda la vida de dios se ha caracterizado así a los judíos, esos deicidas (La leyenda del judío errante). Ahí están Los protocolos de los Siete Sabios de Sión, del que al parecer un ejemplar tenía Henry Ford (aparte de un retrato de Hitler en su despacho). Tenerlos como aliados y amiguetes (algo que es únicamente unidireccional, hacia ellos) supone de por sí una traición a las raíces cristianas de Occidente.
 
Atrás
Arriba Pie