Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

  • Irán

    Votos: 22 16,4%
  • Israel

    Votos: 9 6,7%
  • EEUU

    Votos: 20 14,9%
  • Todas putas. Destrucción global

    Votos: 83 61,9%

  • Votantes totales
    134
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Se cancela la negociación entre Irán y EEUU de este viernes en Suiza tras los nuevos ataques de Israel en el sur de Líbano

Al menos 15 personas murieron en los ataques israelíes contra el sur del Líbano, que ha justificado como una respuesta a reiteradas violaciones del alto el fuego por parte del grupo respaldado por Irán.


Bibi no va a parar a menos que lo paren. Ya puede causar el colapso de la economia mundial, que se la pela. Si la guerra para, el tiene que ir a elecciones y luego ira a la carcel, asi que tiene que seguir pedaleando.
Lo cual es otra mentira porque los puto narigones no puede hablar sin mentir.
 
El ben Gvir ése deja a Hitler, los ustaci y todos los genocidas de la Historia al nivel de cualquier empleado de Mercadona que se queja porque los clientes dejan los congelados desordenados.
 
:???:

No sé si lo he entendido bien, pero me da que no has dado una. Pero ni una. Tú has leído alguna vez algo de lo que he escrito aquí?

Putos iraníes, joder. Menudos cojones tienen, le han tirado un Apache al suelo al Naranja, que sigue sin entender de qué van las guerras. Va a ser la risión ver al borracho nazi sin cerebro que lleva lo del ejército. Ahora irá por la cuarta botella de vodka para coger valor y cagarla de la forma más ridícula y megalomaníaca posible.

Gloria Infinita.
Evidentemente no estabas hablando de un "nazi amante de judíos". ¿A qué no? :lol:
 
Tienes el train of thought más coñoretorcido que he visto en bastante tiempo.

El Naranja no es nazi, hostias, tiene un retraso cognitivo muy importante, y no es por la edad. Ya venía así de fábrica. Un inútil en los negocios (lo ha quebrado todo), y casi ni sabe leer. Es amigo de los judíos porque le ponen pasta en los bolsillos (los suyos, los de su traje). Si los juden no le fueran dando horos, ahora mismo iríamos por la tercera oleada de nucelares entre morocks y narigudos. Perderían los de la Torah, pero por puro aplastamiento numérico. Si no les defendieran los de Wisconsin, ni Dios less prestaría un cortaúñas.
 
No se habla de las razones por las que el 80% de los juden quieren que se cepillen a Hezbollah sí o sí desde el minuto uno no, lo siguiente. No es un acto de genuina maldad.
 
¿Y cuáles son esas razones tan nobles y razonables?

Los ataques de jizbulá han hecho que miles de familias hayan huido de Galilea y todo está muy mal. Seguir masacrando a los libaneses no es cosa de Matisyahu, es pura presión del pueblo de Israel, la luz que alumbra a las naciones. Un pueblo empeñado en sobrevivir.
 
Tienes el train of thought más coñoretorcido que he visto en bastante tiempo.

El Naranja no es nazi, hostias, tiene un retraso cognitivo muy importante, y no es por la edad. Ya venía así de fábrica. Un inútil en los negocios (lo ha quebrado todo), y casi ni sabe leer. Es amigo de los judíos porque le ponen pasta en los bolsillos (los suyos, los de su traje). Si los juden no le fueran dando horos, ahora mismo iríamos por la tercera oleada de nucelares entre morocks y narigudos. Perderían los de la Torah, pero por puro aplastamiento numérico. Si no les defendieran los de Wisconsin, ni Dios less prestaría un cortaúñas.
Ah, que lo llamas nazi pero en realidad no querías llamarlo nazi porque no es nazi :lol:
 
Los ataques de jizbulá han hecho que miles de familias hayan huido de Galilea y todo está muy mal. Seguir masacrando a los libaneses no es cosa de Matisyahu, es pura presión del pueblo de Israel, la luz que alumbra a las naciones. Un pueblo empeñado en sobrevivir.
Qué Hezbollá se formara después de que Israel invadiera el Líbano, para qué vamos mencionarlo. Una anécdota sin más :lol:
 
Qué Hezbollá se formara después de que Israel invadiera el Líbano, para qué vamos mencionarlo. Una anécdota sin más :lol:

Israel ha invadió no sólo el Líbano sino también el Antilíbano.


Esto es lo que hay, Dios les dio esas tierras en heredad y se alió con ellos para que fueran una nación de sacerdotes.

Nadie se esperaba ver a España ganar un mundial ni un conflicto entre Israel y USA.
 
Make Lebanon Semitic Again

Por esa zona han pasado muchas civilizaciones, por no decir todas menos los chinos, los nicras y los indios de américa y de la india. En Siria y Líbano se conserva el cristianismo más puro, con ritos prácticamente iguales que los de la antigüedad. En Siria se hacen misas en arameo hoy en día, aunque en estos últimos años han estado matando a cristianos.

De hecho fueron cristianos los que hicieron la matanza de Sabra y Satila.

Bibliografía recomendada:



1781994993375.webp
 
Atrás
Arriba Pie