Juego ONLINE unificado votad o morid

¿Te follarias a una sidosa que este muy buena?

  • SI: Ya tengo el sida, me da igual follarme una sidosa más

    Votos: 0 0,0%
  • SI: Poniendome goma no hay problemas

    Votos: 0 0,0%
  • NO: Me quiero mucho a mi y a mi vida, prefiero quedarme sin follar, por si acaso.

    Votos: 0 0,0%
  • NO: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
Hemos pensado que como hay hilos de xbox, 360 y wii podriamos dejarlos para los juegos en sí (es decir para que los piratas hablemos del ultimo juego que nos hemos bajado).

Queremos abrir otro donde poner las identificaciones online del xbox live, de la ps3, la wii, el steam y así agregarse la gente como buenos hamijos ya que del hilo de gamertags quedan sin banear 4 gatos.

Asi que votad si quereis que se haga en conjunto (con un indice actualizado), por separado o como está a lo bruto y asqueroso.
 
Indice actualizado y bien estructurado en un solo hilo, por favor.
 
Mierda, la encuesta es pública y se puede ver quien ha votado :lol:
Holocausto informático.
 
Creo que el de PS3 y 360 si se podria hacer en uno conjunto, pero el de wii es un puto caos, con un código por cada juego y necesitaria un jilo en ejclusiva.
 
c-dixie-s-060_web.jpg
 
¿Y los que votáis hijo de puta, aparte de para insultar a Quentin, qué opinión tenéis?

Lo pongo de post-it para que no se pierda en las profundidades.
 
A ver, yo veo dos opciones como las más viables.

La primera es que te pasemos los datos por MP o en los hilos de consola, avisando, pongamos los gamertags y chorradicas varias para que tú los pongas en la primera página del hilo de cada consola.

Lo segundo es que se cree un hilo expresamente en el que cada user ÚNICAMENTE ponga sus datos a piñón, editándolos cuando agregue algo. NAda de forochateo ni cualquier otro tipo de post que no sean datos bajo pena de BAN Morrison.

Cualquiera de las dos cosas te supone curro, así que es lo que hay :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Cualquiera de las dos cosas te supone curro, así que es lo que hay :lol:

Sabiamos que supondria trabajo pero para eso tenemos un sueldo de 4500 € al mes.
 
Clark Gable rebuznó:
La primera es que te pasemos los datos por MP o en los hilos de consola, avisando, pongamos los gamertags y chorradicas varias para que tú los pongas en la primera página del hilo de cada consola.

Es la mejor opción, porque el que abrió el hilo de la xbox ya no forea aquí y él no va a modificar el primer post. Que lo haga Quentin que para eso le pagan. :lol:
 
Cerrad los hilos antiguos de gamertags y polladas varias, y abrid uno nuevo con los que andamos por aquí y a correr.
Yo haría, un hilo para PS3 Id/Gamertags y otro para todo el lio de la puta wii.

Y ganaros el sueldo coño! :lol:
 
Yo, en vez de hacer un hilo para cada consola, veo mejor lo que he dicho, que es que cada usuario ponga en un mismo hilo los de cada consola o juego que utilice y después que lo vaya modificando solo o con ayuda de Quentin y Breiks.
 
Pero Gable, eso es un lío, si luego quieres mirar todos los foreros que juegan Xbox360 o Wii vas a tener que estar mirando todos los mensajes del hilo 1 a 1. De la otra manera lo haces de un plumazo.
 
No he votado ninguna en particular porque la idea me parece bien (ya era hora) y confío en vuestra disposición para organizarlo bien.

De todos modos y para mojarme el culo opto por la segunda opción aderezada con lo que añaden Gueibol y Armin.

Un saludo.
 
Pero Gable, eso es un lío, si luego quieres mirar todos los foreros que juegan Xbox360 o Wii vas a tener que estar mirando todos los mensajes del hilo 1 a 1. De la otra manera lo haces de un plumazo.

Para nada, si yo quiero jugar contra alguien a tal juego miro si está en el hilo y me apunto sus datos, y ya pondré en el hilo de la consola si nos echamos unos vicios esa noche o algo.
 
O también podemos ponernos nuestros nicks de cada consola en la firma, Meristation's style.
 
También puede abrir el hilo uno de los moderadores y dejarlo en la 1ª página del hilo.
Cada vez que alguien añada, se actualiza.
 
Hilo actualizado para cada consola, aunque obviamente he votado hijodeputa.
 
Entre tener un hilo para cada consola o tener uno en el cual esté todo en el primer post con sus categorías bien separadas y poder mirar de un vistazo el nick y los juegos que tiene cada uno, opto por lo último.

Turkoh rebuznó:
Creo que el de PS3 y 360 si se podria hacer en uno conjunto, pero el de wii es un puto caos, con un código por cada juego y necesitaria un jilo en ejclusiva.

¿Y no bastaría con poner el código al lado del nombre del juego? En un color característico o a un formato de letra especial. Es que no sé cómo será de largo el código.

De todas maneras (hablo por mí), no esperéis nada de esto hasta mitad de febrero que acabo exámenes y empalmo con carnavales :lol:
 
Breikan rebuznó:
¿Y no bastaría con poner el código al lado del nombre del juego? En un color característico o a un formato de letra especial. Es que no sé cómo será de largo el código.

A ver Breikan, es que la wii para el onlain es un puto caos, no tienes un gamertag o una ID como en 360/PS3.
Hay un código de me parece 12 números para cada juego, es decir, un código para el Mario Kart, otro para el Strikers, otro para el Smash, Tatsunoko, Pro y así hasta el infinito y más allá, por eso decía lo de un hilo aparte para wii.
 
A ver Breikan, es que la wii para el onlain es un puto caos, no tienes un gamertag o una ID como en 360/PS3.
Hay un código de me parece 12 números para cada juego, es decir, un código para el Mario Kart, otro para el Strikers, otro para el Smash, Tatsunoko, Pro y así hasta el infinito y más allá, por eso decía lo de un hilo aparte para wii.

Vale, es que desconozco cual es el sistema del online. Pues entonces o se hace un hilo aparte para la Wii o en el primer post del hilo oficial se ponen los códigos esos.
 
Y una duda, ¿No existen webs que te creas como perfiles de juegos para añadir todas esas mierdas?

Sería crear un hilo con el enlace a cada página de cada uno
misjuegoseroticos.com/patizambo y ya dentro se ve todo los codigos o bragas que tenga cada uno.

¿Existe o es cosa mía?
 
Fácil y para toda la familia:

Se reciclan los hilos de gamertags de 360 y su homólogo de PS3. Cada cierto tiempo se edita el primer post de cada hilo con los nuevos users onlain. Se crea un hilo de iguales característias para wii. Tres chinchetas harán el resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie