Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop.
No se ve?
Se ve claro que es un notas pegandole un tiro a otro notas que esta leyendo en una iglesia. pista.

Lo de la iglesia me suena mucho, pero sin foto es difícil. No sé si soy el único al que le pasa, le doy a "ver imagen" y va a Fapomatic, pero nada. Tampoco veo la imagen de tu firma, Xevicent, a lo mejor es cosa mía.

yaa?
6fffl6x.gif

joder, nunca me habia dado problemas el fapomatic.

Yo sigo sin verla. Sugiero que subas otra captura a Tinypic, que así seguro que se ve. Pero vamos, como tú veas.

Estoy casi seguro de que es Equilibrium.
Hace mucho que la vi, pero viendo la iglesia, la fotografia, la pose chulesca del tio, y que entre la victima y el verdugo hay un libro, debe ser esa. Porque Farenheit 451 no es ni de coña, logicamente.

Pues no sé, pero el tío ese es clavado a Michael Stipe, de REM, en la captura. Igual es porque está movida. Creo que ha hecho un par de pelis, pero no me cuadran con esa imagen.

Living in Oblivion

PD: En la de Equilibrium, para mas inri, lo pone en las propiedades de la foto.

morcillona rebuznó:
Living in Oblivion

Esa (vivir rodando). La foto estaba movida porq la he capturado en pleno travelling.

Lo de equilibrium seria en la que ha puesto ansikte diciendo que aparecia en google poniendo el titulo, porq creo q en la primera q han puesto no salia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
morcillona rebuznó:
Living in Oblivion

Esa (vivir rodando). La foto estaba movida porq la he capturado en pleno travelling.

Lo de equilibrium seria en la que ha puesto ansikte diciendo que aparecia en google poniendo el titulo, porq creo q en la primera q han puesto no salia.

Efectivamente, la mia está capturada directamente del google.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie