Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No hay sitio para 2 dvds en la caja, osea que no creo que falte 1.

Sí, la mía es un solo DVD también, todo a cascoporro, la peli y los extras. Comparando las dos ediciones, creo que son exactamente lo mismo en distinta caja:

El Gran Lebowski (Estuche Metálico) DVD - ZONADVD.com

El Gran Lebowski - Edición Especial DVD - ZONADVD.com

Por eso me extraña muchísimo lo del menú. Podría ser un DVD defectuoso y que no se reprodujeran ciertas cosas, pero que en el mismo menú no dé opción de ver los extras es muy extraño.

Vete a la oficina del consumidor o algo, que esto no quede impune. Puedes ser el nuevo héroe local.

Y ya que estamos aquí, pongo otro fotograma, porque esto va de acertar la película, hijos de puta.

99954.jpg
 
Correcto, diecinueve fotogramas para Un tranvía llamado deseo y tres para -atención- Werckmeister Harmonies. Power to the gafapaster.
 
Oigan ¿Esto no seria mas divertido si llevaramos los puntos? No costaria nada, mirad el hilo de los simpsons, y crearia rivalidades y tal.

Opinad malditos.
 
Rarito rebuznó:
Oigan ¿Esto no seria mas divertido si llevaramos los puntos? No costaria nada, mirad el hilo de los simpsons, y crearia rivalidades y tal.

Opinad malditos.

Yo ya lo he pensado varias veces, en todos los juegos del resto de subforos llevan la contabilidad y tal. Tal vez lo nuestro es más espiritual.

No, venga, por mí empezamos con puntos.
 
A mí también me parece bien, para la mierda que acierto siempre. Igual siempre puntuaba 0000000000000 :cry:
 
Por cierto Sr. yeimsmelocotongigante, sería Usted tan amable de cederme el turno ?
 
Me animo a jugar si se dan puntos. Así es una pérdida de tiempo.
 
Si hay puntos esto va a ser la puta guerra. Saldrá toda la vileza a la superficie y se acabará el amor entre nosotros. Pero yo siempre os querré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie