Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia semanas que me estaba debatiendo si debia banear o no a Eire. Pensaba "voy a dejar que postee un poco mas, a ver si deja de trollear" y nada. Asi que ya lo he decidido.

Si tengo que elegir entre el correcto funcionamiento del foro o el coleguismo tiro por lo primero, sorry. Espero que entendais mi postura.

En todo casi tiene otros users para demostrar si quiere participar correctamente en este foro.
 
Rarito rebuznó:
Hacia semanas que me estaba debatiendo si debia banear o no a Eire. Pensaba "voy a dejar que postee un poco mas, a ver si deja de trollear" y nada. Asi que ya lo he decidido.

No me parece mal, incluso me hace sentir un forerillo importante al que se le banea y todo pero te has pasao baneando a Eire para siempre. Con banear 1 semana o 1 mes llegaba, creo yo, que el nick de Eire era el original.

Y yo no tengo la culpa de que no conozcais a Jacques Arménise, uno de los mejores directores franceses de toda la historia.

Sobre el fotograma, pues Cayo largo que después dicen que troleo.

P.D. PsychoCandy creida. que seas motivo de mofa y de cachondeos varios no quiere decir que nos moles.
 
Los baneos se pueden poner y quitar. Si con eire III vuelves a postear como antes por supuesto que te lo devolvere.
 
EireIII rebuznó:
No me jodas.


35i3e45.jpg



Dios, el Armenise ese no existe en la internec. ¿Era coña, no?
 
¿La mujer en la escalera?
¿Algún dato más relevante? Año? nacionalidad del director? reparto? duración de la peli? pfff, no sé.....:oops:
 
pon el fotograma en el que sale el título de la peli y acabamos antes

PD: Eire, feo
 
No, qué va.

Claro que sí, cateta
 
Así cualquiera, no te jode.


Chúpame un pezón
 
Ninguna de las dos.
Si puede ser el título en Inglés mejor, porqué luego nos desentendemos con la traducción de los mismos y eso.
Gracias.:oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Una bellisima persona le ha dejado la novia!

o el novio
No he sido abandonado. Pero confieso que cuando vi la foto de tu puente algo hermoso y cosquilleante comenzó a despertar en mi interior. El tiempo dirá.
 
The acid house?

Lo del tranvia llamado deseo no tiene nombre. Con la de pelis chungas que soléis poner que muchas veces acertáis sin haberlas visto siquiera(ya me diréis el truco) no entiendo como coño se os ha pasado por alto

P.D.: que conste que si yo no he respondido es porque no he entrado en el hilo hasta hoy :-D
 
No es The Acid House.
Acá dejo otra pista. Nos vemos luego, qué también hay que trabajar:mad:
xxx.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie