Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En ingles se llama "Doctor Gonzo and his boyfriend goes to las vegas"

"Título original Fear and Loathing in Las Vegas: A Savage Journey to the Heart of the American Dream"
Mira, solo por esta vez la doy por acertada.
Su turno.
 
Windowslive rebuznó:
"Título original Fear and Loathing in Las Vegas: A Savage Journey to the Heart of the American Dream"
Mira, solo por esta vez la doy por acertada.
Su turno.
Muchas gracias por perdonarme esta salida de tono. Te prometo que no volvera a pasar.

sinhuesocomolooho.jpg
 
Lol ¿Dieron esa peli en la primera? :lol: Vi el cartel hace tiempo y me marco profundamente...


5sped.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:

Esto es un SPOILER clarísimo!!!

Pido que se aplique el reglamento: un día de baneo para PsychoCandy.

Y encima se enteró Windowslive, que no lo sabía.
 
El cielo sobre berlin?

Por cierto, hablando de ediciones "de lujo", el otro dia me pille el dvd de El gran lebowski, en una caja metalica de esas que estan ahora de moda, y en la parte posterior ponia que tenia de extras un making off y fotos que hizo Jeff Bridges durante el rodaje, aparte de una introduccion de nosequien. Pues bien, meto el dvd y no hay nada mas que "reproduccion", "idiomas" y "seleccion de escenas", todo en un menu super cutre.
Putos timadores!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El cielo sobre berlin?

No, más reciente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, hablando de ediciones "de lujo", el otro dia me pille el dvd de El gran lebowski, en una caja metalica de esas que estan ahora de moda, y en la parte posterior ponia que tenia de extras un making off y fotos que hizo Jeff Bridges durante el rodaje, aparte de una introduccion de nosequien. Pues bien, meto el dvd y no hay nada mas que "reproduccion", "idiomas" y "seleccion de escenas", todo en un menu super cutre.
Putos timadores!

Haha, pues yo tengo aquí la edición especial, que salió antes de esa nueva de metal, aquí está, con su pobre carcasa de cartón, pero trae esos mismos extras. Humilde, sí, pero cumple lo que promete. :lol:

Venga, otro fotograma:

99958.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El cielo sobre berlin?

Por cierto, hablando de ediciones "de lujo", el otro dia me pille el dvd de El gran lebowski, en una caja metalica de esas que estan ahora de moda, y en la parte posterior ponia que tenia de extras un making off y fotos que hizo Jeff Bridges durante el rodaje, aparte de una introduccion de nosequien. Pues bien, meto el dvd y no hay nada mas que "reproduccion", "idiomas" y "seleccion de escenas", todo en un menu super cutre.
Putos timadores!

¿No se habran dejado un dvd?
A veces pasa, incluso que no venga ninguno, con la consguiente mirada de desconfianza del dependiente cuando se lo explicas :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues bien, meto el dvd y no hay nada mas que "reproduccion", "idiomas" y "seleccion de escenas", todo en un menu super cutre.
Putos timadores!

:lol:

A mi me pasó lo mismo con Vacaciones en Roma. Ponía que era una “Edición especial coleccionistas”, y ni siquiera llevaba un maldito librillo en su interior. Solo una hoja pintada por las dos caras. Tengo ediciones normales de otras películas con mas extras que esta.
Y encima no venía ni con la caja metálica.
 
Creo que lo de "Edicion coleccionista 5 estrellas" (literalmente) es solo por la caja metalica y porque lleva libreto, algo raro ultimamente. No hay sitio para 2 dvds en la caja, osea que no creo que falte 1. Encima la calidad de imagen deja mucho que desear. Antes no lo notaba tanto, pero desde que compre una tele grande se nota mucho la diferencia cuando una pelicula esta mal comprimida.
Ah, y antes de que salga el menu tambien te dan a elegir entre verla en 4: 3 o en 16: 9. Vamos, una superedicion para paladares exquisitos.
La edicion es de una coleccion que han sacado hace poco que las imagenes de la caja estan en formato apaisado. HUID INSENSATOS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie