Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, si la actriz es Monica Bellucci y el maromo Vincent Cassel, sólo me sale como director una película llamada Shabbat Night Fever

En otro caso, ni idea.

Ninguna de las 2

caminandou.jpg

Joder no he entendido nada. Te referías a la peli q habia posteado yo.
Nada entonces, leo lo mismo que hulot, un cortometraje que si dirigió con ese nombre Shabbat Night Fever.
El resto de lo que leo son producciones (o pre), pero exactamente dirigida por él nop.:roll:

Por decir algo , Métisse ó El Odio.

Eso no es una peli, cabronazo. Que nos la vas a colar...

Eso es una captura que hiciste con la web cam y en la que PsychoCandy es pillada infraganti por su madrastra que le lleva el plato de comida y que descubre que se está conectando a internet fuera de horas.

1zp06zr.jpg

- Lo siento mamá, no lo volveré a hacer. Ahora mismo lo apago.

Pues no, no es ninguna de esas que sugerís.

5eeqmq.jpg

PsychoCandy rebuznó:
estais obsesionados conmigo

Eso es lo que tu sueñas.

Bellísimo, que por fin hice una crítica en Ultimos visionados. ¿No lo has visto, chaval?

Eire rebuznó:
Bellísimo, que por fin hice una crítica en Ultimos visionados. ¿No lo has visto, chaval?

Yo sí. Y he buscado la película y todo.

IMDb Search

¿Te has inventado una película y su consiguiente crítica, director, fotógrafo, etc, etc? :lol:
CORONAD A EIRE COMO EL AMO DE LOS TROLLS.

Y ahora, para que no quede esta respuesta como el típico forochat...

¿Tirad sobre el pianista?

Eire rebuznó:
¿Bellísimo, que por fin hice una crítica en Ultimos visionados. ¿No lo has visto, chaval?
Sí, pero me adhiero a Q... O no haces un solo post o metes una que no conoce ni su padre. Que conste que me he emocionado y todo, pero no tengo respuesta posible a tu crítica, si eso "gñe" o algo.

Dr.Quatermass rebuznó:
¿Tirad sobre el pianista?
No tienes ni puta idea de cine, asúmelo.

nwjynl.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie