Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8)
Aunque reconozco que la pista fundamental ha sido la de "es bastante larga".

Un clásico.

14.jpg

No tiene nada que ver con espadas, puños o cualquier otro tipo de violencia. La peli es muy tranquila.

marilynmonroe.jpg

En mi opinión, uno de los mejore guiones jamás escritos.

Si hicierais una lista mental de las mejores actrices que han poblado el celuloide, tendríais el nombre de la actriz que está de espalda con esas cosas en la cabeza.

Si no es el primer nombre que pensais, será el segundo. Si no es el segundo, será el tercero. Si no es el tercero, que os den por saco.

Aaaahora sí.

Por cierto, en este mismo hilo dije que no tenía ni ganas de ver Match point (sobre todo por el prota, Jonathan Rhys Meyers), pero la he visto y me ha parecido un peliculón. Woody debe de ser el director vivo con más constancia en lo que a calidad se refiere, y ya lleva unas décadas en la brecha el hombre.

O Erik el vikingo. Hasta el próximo fotograma...

Terry Gilliam está entrando en el plató de Buenafente y éste no se postra ante él. Maldito ateo comunista.

No es ninguna de esas peli, pero juro por mi madre que estaba dudando entre poner un fotograma de "la isla del tesoro" o "-- ----- -----"
La pelicula tiene poco tiempo, y el protagonista sale en una que pusieron el domingo en la tele. Y esa peli que pusieron el domingo estaba dirigida por uno que estreno una pelicula hace poco donde salia uno que salio en la penultima peli de Michel Gondry.

:14

Por cierto, que ha dicho Gilliam en Buenafuente? Debe ser extraño promocionar una peli 2 años despues de estrenarla oficialmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie