Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que no sea difícil.

4q33pti.jpg

Podría ser la de las colinas tienen ojos, pero no recuerdo ningún personaje con bata roja.

Tampoco es ésa. Pero ¿cuándo habéis visto un 600 en los USA?

5ytcz8i.jpg

Joder, pensaba que era el tipico coche de europa del Este mítico... que vista más lamentable...

Podría ser de un corto que se llama Atolladero?

No sólo no es un corto sino que este último fotograma creo que sólo está en la versión extendida de la película, de ahí los subtítulos. La peli es de los 80.

Ya me parecía a mí recordar...

6cwrybn.jpg

El protagonista tiene uno de los cuelgues más bonitos que recuerdo en cine. El actor del primer fotograma trabajó con el director en otras cuatro de sus películas, la más famosa de las cuales protagoniza junto a una chica que ahora va de actriz interesante (y lo es, para ser yanqui).

¿Lo de Fear and loathing es un cuelgue bonito...? Insisto...¿Hay 600 en USA?

Cáspita, no.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Lo de Fear and loathing es un cuelgue bonito...? Insisto...¿Hay 600 en USA?

Cáspita, no.

Vaya, has estado rápido. Antes de que editara.

El prota ha trabajado más de una vez con von Criers, digo Triers, pero es un buen actor.

67ikwus.jpg

Tampoco. Supongo que nadie la habrá visto, si no ya la habríais sacado. A ver si con éste...

4z2qtsl.jpg

A mi me parece que cada fotograma es de una pelicula diferente.
Y no caigo en ningun actor que haya trabajado varias veces con Von Trier, excepto Stellan Skarsgard y Udo Kier

El joputa de Jean marc barr. Pues estaba convencido de que solo salia en Europa, y ahora me entero de que tambien ha aparecido en bailar en la oscuridad, dogville, manderlay y rompiendo las olas

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El joputa de Jean marc barr. Pues estaba convencido de que solo salia en Europa, y ahora me entero de que tambien ha aparecido en bailar en la oscuridad, dogville, manderlay y rompiendo las olas
El mismo. La peli ésta la pillé en el videoclub porque tenía una carátula muy bonita (eran otros tiempos), toda azul, como Birdy, y me flipó bastante, ahora la pongo en el hilo correspondiente.

Elmendax rebuznó:
Ha sido por la Arquette que si no nada, porque no la he visto.
Por eso la he puesto, si no ya podía estar poniendo fotogramas hasta llegar al del título. La peli ésta es de lo poco decente que tiene Luc Besson.

Venga, que no es para tanto.

Esta está fácil, no me copuléis.

54n73hk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie