Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primavera Tardia :lol:

Si es esa le cedo el turno a Eire, por joder a Yeims.

Rarito rebuznó:
Si es esa le cedo el turno a Eire, por joder a Yeims.

Que no, que ahora somos hamijos. Mira, los 2 en un mismo quote y todo:

frens foreba rebuznó:
4111666445c3a9bd53680.jpg
2104939097466dd1ec9ef05.jpg

Muchas gracias, señor Rarito. Pues ahora que todos somos amiguitos, pongo yo la foto.

65z7yn9.jpg

A mi ese ambientillo siempre me ha recordado a Cronenberg. Aunque hay uno que parece Dennis Hopper.
Conclusion: Ni puta idea

Vale. Ante el entusiasmo despertado con las dos fotos anteriores y ante las insistentes súplicas por parte de alguno de los foreros para que dé una pista, voy a darla.

Hubo un director alemán que, años después, hizo una peli copiando prácticamente el planteamiento de la peli de las fotos. Y el chorvito este alemán debe ser un gran forofo del otro director porque terminó llevando a cabo un proyecto del otro director que este no pudo realizar.

Dicho queda.

Blade runner (versión de la madre de Ridli, que también quiso aportar).

No te librarás tan fácilmente. Pon otro fotograma o pista, como todo el mundo.

Y no entiendo por qué no participa más gente, hay que ser vago e inútil. Con lo bien que se pasa y la adrenalina que fluye.

Está bien. Una pista ya la di. Pongo el fotograma mas característico de la peli.

4qsvyif.jpg

Está claro que con los fotogramas no la vamos a acertar, a menos que ponga el de la carátula, claro.

Le sugiero que recurra a las pistas.

Vale, pues como nadie la acierta, le hago caso a Ansikte y doy una pista: el director es polaco.

6go60k4.jpg

Ah vale, y Tom Tykwer hizo despues la de Heaven.
Diria No mataras, pero creo q no era tan setentera como lo q se ve en esos fotogramas. Asi que digo Hospital, porque en la de La princesa y el guerrero de Tykwer tambien sale uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie