Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1189629668_g_e.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
Los amantes de la noche
( THEY LIVE BY NIGHT)

De Nicholas Ray.
Conocidísima película, vamos es que no sé como coño no la he descubierto antes, vamos no me jodas, poned películas más conocidas pues así no hay manera, no digo que pongáis películas del tipo Rocky o Rambo, pero por lo menos que sean medianamente conocidas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Conocidísima película, vamos es que no sé como coño no la he descubierto antes, vamos no me jodas, poned películas más conocidas pues así no hay manera, no digo que pongáis películas del tipo Rocky o Rambo, pero por lo menos que sean medianamente conocidas.

Si no te parecen conocidas pelis como El sueño eterno, Hight Sierra, El halcón maltés, Al rojo vivo, Angel o diablo, Cayo Largo, Con las horas contadas, La dama del lago, La dama de Shangai, El demonio de las armas, Forajidos, La llave de cristal, Perdición, Perversidad (Scarlet Street), La mujer del cuadro o Retorno al pasado, todas ellas clásicos del cine negro de los años 40; entonces si, tienes toda la razón y Los amantes de la noche tampoco es conocida.

Ya pondré la próxima vez cine de los últimos 25 años. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fardar de conocer mas peliculas que otros es de geins.

No era mi intencion, Elia, y me disculpo si dio esa impresión. Sólo intentaba argumentar que me parece que Los amantes de la noche dentro del cine de su época si que es conocida.

Para mi fardar de conocer o haber visto pelis y todo ese rollo que se tira alguno es directamente de gilipollas.

Me jodería dar esa imagen porque no soy así... y lo pasé de putísima madre con La jungla 4... Que conste.

P.D. A parte de que no sé como se puede fardar de algo tan estúpido como conocer pelis. Así que es ridículo.
 
Eire III rebuznó:
Si no te parecen conocidas pelis como El sueño eterno, Hight Sierra, El halcón maltés, Al rojo vivo, Angel o diablo, Cayo Largo, Con las horas contadas, La dama del lago, La dama de Shangai, El demonio de las armas, Forajidos, La llave de cristal, Perdición, Perversidad (Scarlet Street), La mujer del cuadro o Retorno al pasado, todas ellas clásicos del cine negro de los años 40; entonces si, tienes toda la razón y Los amantes de la noche tampoco es conocida.

Ya pondré la próxima vez cine de los últimos 25 años. :lol:
Curiosamente conozco todas las que has citado menos La llave de cristal y Los amantes de la noche, sólo quería decir que algunas de las últimas que he visto son un poco rebuscadas, simplemente lo digo para que esto no parezca un hilo de ver quién pone la película más rebuscada y así parecer más cool que nadie, yo he visto cientos de películas de todos los tiempos y aún así considero que no he visto aún muchísimas de las clásicas pero es que joder son tantas y hay tan poco tiempo que es imposible.
 
MrLosantos rebuznó:
NO.

La chica es una niña,no una gitana (eso es una pista).
No es una basura argentina (otra pista)
Que pasa no hay más pistas? porque mucho me temo que esta tampoco se acierta fácilmente.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Máxime con esa foto sacada con el móvil a la pantalla de televisión.

MEEEEC,eso es pq la peli es de los 30 y estara algo machacada.

PD:Eire... vaya bajada de pantalones, te ha faltado chuparsela mariquita
 
MrLosantos rebuznó:
Como se ha podido banear al genial Pumares

El único mariquita que hay en este foro eres tu gilipollas de mierda. Me río de ti y me reiré siempre despues de este gran owned.

Que te lo tragas todo, nenaza!

Si hasta te creerías que por una vez en la vida habías hecho un amiguito, puto mamón.

P.D. No creo que Eire se baje los pantalones ante el chivato aguafiestas de Yeims.
 
Don Pumares rebuznó:
El único mariquita que hay en este foro eres tu gilipollas de mierda. Me río de ti y me reiré siempre despues de este gran owned.

Que te lo tragas todo, nenaza!

Si hasta te creerías que por una vez en la vida habías hecho un amiguito, puto mamón.

P.D. No creo que Eire se baje los pantalones ante el chivato aguafiestas de Yeims.

Pero no veias que te estaba siguiendo el juego gilipollas?? el owned pa ti garrulo,tienes menos luces que un piercito, el que se cree todo eres tu :lol:
No joda el hilo, juegue o metase el fibergran por el ojete, maricona.
Ah, yo ya tengo amigos (y en la vida real),no como usted.Eres un poco triste y tal.

Otra pista:

1132595062_0.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
Curiosamente conozco todas las que has citado menos La llave de cristal y Los amantes de la noche, sólo quería decir que algunas de las últimas que he visto son un poco rebuscadas, simplemente lo digo para que esto no parezca un hilo de ver quién pone la película más rebuscada y así parecer más cool que nadie, yo he visto cientos de películas de todos los tiempos y aún así considero que no he visto aún muchísimas de las clásicas pero es que joder son tantas y hay tan poco tiempo que es imposible.

Si hay que andar con cuidado de qué pelis pueden haber visto los demás, el hilo hubiera muerto en la página 20.
Yo he puesto 6 ó 7 mudas (aparte del King Kong de Peter Jackson, por ejemplo) y todas se han acertado en 24h. Con las pistas escritas, si se dan datos concretos, se puede acertar cualquier peli, y uno se lo pasa mejor jugando con las pelis que le molan que calculando las que cree que puede haber visto el resto. Si alguien lo hiciera para ser 'cool', trataría de decirle a los demás que pongan lo que a él le parece, como hace usted.
Las últimas pelis son de Nicholas Ray, Murnau, Tarkovski y "Virgen a los 40". Lo siento pero no me parece rebuscado, al contrario.
Otra cosa es lo que pasa a veces de poner fotogramas durante una semana recreándose en que nadie la acierte.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Otra cosa es lo que pasa a veces de poner fotogramas durante una semana recreándose en que nadie la acierte.

O el que pone y "nos vemos el año que viene". Brillante reflexión la suya, debe tener un enorme paquete genital.

Director ultraconocido con alguna obra maestra, reparto con varias estrellas, peli de 1989, alguna escena inolvidable, pero, aun así, no muy conocida.

bscap003-4.jpg
 
Corazones de Hierro de Brian de Palma, con M. J. Fox.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias!! Ahí va la mía que espero que sea fácil. Años sesenta, director español.
 
Puede poner captura de pantalla (botón Impr Pant) y pegarla en el paint y subirla a xs image host o photobucket o usar el Bs Player, que es la mejor opción. Un reproductor mogollón de intuitivo, que lee todos los formatos y a mí me ha corregido todas las desincronizaciones, y que no hay nada más sencillo para incluir los subtítulos en caso necesario.
Con Bs Player sólo hay que hacer click derecho, Options, Capture Frame, y listo.
Si no tiene Emule la cosa se complica, pero entonces es que es tiene internet para chatear con menores.

"Atraco a las 3"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie