Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues
moby.jpg

cock.jpg

Moby dick

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Menos mal, creía que me estaba diciendo "chúpame la polla"

No, no es tampoco, aunque el mar sale bastante.

¿Me lo parece a mí o estan cambiando ahora mismo los rangos por corazoncitos?

Su ángel de la guarda le aconseja bien, como es de ley.

Por cierto, se rodó en Tossa de Mar (Costa Brava), y aparecía el torero-poeta catalán (mal torero y mal poeta -dicen-, Mario Cabré), recordado a partir de entonces por haberse acostado con Ava Gardner (para desconsuelo de Frankie), aunque los que podían decir lo mismo eran legión en todo el mundo.

"La película" (copypaste), "una historia romántica trufada de elementos fantásticos y oníricos, obtuvo un discreto éxito comercial fuera de España. Además, el rodaje permitió aliviar la entonces depauperada economía de muchos vecinos de Tossa, a los que pagaban 25 pesetas diarias por actuar como figurantes".

Por cierto, en la primera escena, unos pescadores (que debían serlo de verdad), hablan de sus cosas en catalán y uno dice: “Ahir vaig beure tant que vaig tancar la dona al corral i me'n vaig emportar la truja al llit”. (Ayer me emborraché tanto que encerré a la mujer en el corral y metí a la cerda en la cama)

Pues un punto para Malates-|-a, que esta baneado o algo asi. No se por que me lo habra dicho a mi, estando Eire en el foro.

ytal.jpg

EDITO: Lo de arriba es el fotograma de la peli, no una imagen referente a Eire en el foro ni nada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues un punto para Malates-|-a, que esta baneado o algo asi. No se por que me lo habra dicho a mi, estando Eire en el foro.

Yo como ni siquiera se quien es Malates-|-a...

Despreciado Yeims, no tengo tiempo para ti. Te responderé con una cita célebre. Tres puntos si sabes de quien es:

ES USTED MUY GRACIOSO! ES USTED MUY INGENIOSO! DIGASELO A SU MAMA Y QUE LE DE DOS BESOS PERO A MI DEJEME EN PAZ!!!

Lo siento, no es esa peli. De hecho dudo que exista un titulo asi.

El único perro rabioso que hay aquí eres tu, chaval. Yo no te he insultado. Sólo te digo que pases de mi de-u-na-pu-ta-vez

Eire intentando llamar mi atencion rebuznó:
Pues no. :lol: Y me ha decepcionado ese Yeims, yo que pensé que ese pedazo de corto valiosísimo era totalmente original y, mira tu, era una copia.

Eire al ver que ha llamado mi atencion y le he mentado rebuznó:
Sólo te digo que pases de mi de-u-na-pu-ta-vez

Toma otro fotograma, Fernan Gomez:

blud.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Chopper.

Ya sabía yo que la había visto...

raul_seixas5.jpg

La escena loleante donde le clava un cuchillo en el cuello al tio, y a continuacion le pide perdon mientras se desangra y le pregunta si quiere un cigarrillo.

El perro rabioso y el vengativo eres tu Yeims.

Fue Suso_VK el que mencionó tu corto, chaval, y el comentario que hice no era para llamar tu atención sino para responder a la broma de Suso_VK. No iba dirigido a ti.

Vamos, que solo le estaba siguendo la coña a Suso_VK y que suerte que ya no eres moderador porque tienes muy mal perder y me editarías los mensajes.

Va en serio lo de que me ignores. Yo no te vuelvo a mencionar en la vida.

))SeVitiE(( rebuznó:
cosas que hacer en denver cuando estás muerto?
No creo, porque en esa peli Christopher Walker iba en silla de ruedas (un personaje le llama "la cabeza" porque es lo unico que puede mover) y en el ultimo fotograma que ha puesto aparece de pie. O si no es el se le parece un huevo, vamos.

Esta solo la van a conocer los mas perturbados y cerdos.

russian_blonde_nude_german_pastor_blowjob_bestiality.mpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie