Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venja

blanco.jpg
 
Breaking Dawn

Si no es esta te copipasteo toda la filmografia del señor que invento el chip del terminator y se acabo.
 
morcillona rebuznó:
Breaking Dawn

Si no es esta te copipasteo toda la filmografia del señor que invento el chip del terminator y se acabo.
Pues tendras que copypastear la filmografia, porque no es esa.
Pero 1 a 1 y esperando a que te conteste, sino no vale.
 
Morcillona, no seas rácano y di quién inventó el chip ese, que no te voy a robar el triunfo. Es que ya tengo ganas de saber la peli, el primer fotograma es bellísimo. El último ya no.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Este es el del chip
Si no te sabes el nombre trabaja un poco cabron.
Aunque reo que vamos tarde.

Hacerlo de esta manera le quita toda la gracia al juego.
 
Es Joe Morton, morcillera, lo del chip pensaba que era un rollo de FX de Terminator o algo :lol:. Va a tener razón Algarrobo.
 
Thoughtcrimes digo yo que no será.

Q, "ese" creo que va sin tilde. No me lo esperaba de ti.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
EDITO: Lo que la verdad esconde, y cedo a quien quiera (si es esa)

Esa si.
Josdeputa, adivinais en 10 minutos una pelicula descatalogada de cualquier director polaco poniendo el fotograma de una suela de zapato, y os pongo una pelicula de Robert Zemeckis con Harryson Ford y Michelle Pfeiffer y las pasais putas.
La peli a mi me parece bastante chusca, se nota que la rodó mientras Tom Hanks adelgazaba y se dejaba crecer el pelo en naufrago. Lo unico que me gustó fue la parte de la bañera y cuando al final se le va la olla al director y se pone a mover la camara a lo fincher.
 
Yo incluso la vi en cine :oops: (en un festival de valencia antes de que se estrenara, porque era fan del programa de Tom Green).

Cedo el turno a quien sea porque me pica un huevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie