Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putrido rebuznó:
Venga pues que empiecen los juegos

Mi primera pista

b82b602e4a5d1153daee1fc9b88a02d9o.jpg
La tia de la izquierda se parece a una de las protagonistas de Follame, pero creo que no es esa peli.

Tendremos que sincroniza los relojes.. :lol:

Yeims lo de los puntos es muy sencillo, el que acierta pone el fotograma y copy-pastea la clasificacion en el mismo post
ejemplo
Código:
CLASIFICACION

pepito -20 puntos
pelanas -10 puntos
pasteurizo - 5 puntos

si yo gano entonces
 CLASIFICACION

pepito -20 puntos
pelanas -10 puntos
pasteurizo - 5 puntos
putrido - 1 punto

A mí me recuerda a Wonder Woman,, pero no la encajo. Wonder Woman, una china y algo que parece una momia... ¿Street Fighter, The Movie? :lol:

Oye pero la primera no era el señor de la guerra o que??
Señor putrido si va a hacer las cosas hagalas bien que aqui la gente se está colando a piñón

Vamos a ver, amijos, la primera como indica era un ejemplo para que consideraran la idea los moderators, no porque empezaramos YA.
Ahora mismo la borro porque esta llevando a consufion

Putrido rebuznó:
Vamos a ver, amijos, la primera como indica era un ejemplo para que consideraran la idea los moderators, no porque empezaramos YA.
Ahora mismo la borro porque esta llevando a consufion

Ciertamente :?

De momento vamos a prescindir de la regla de las 5 respuestas porque no somos muchos.
Pista : deberia ser una pelicula de culto para el forero friki de putalocura. El primer fotograma que he puesto es de la pelicula pero esta puesto para despistar y el segundo tambien :lol: :lol:

Da alguna pista pero que sirva de algo, vaya manera de empezar un juego, podías haber puesto un fotograma del vídeo de la comunión de mi primo :?

Pista 2: Basada en una novela del mismo titulo , estrenada el año 2000.

Si quereis pego el enlace del imdb y asi es mas facil no? El juego a de intentar ser chungo.

no se supone que los sucesivos fotogramas deberían ser más faciles? demoslo como nulo estas rompiendo tus propias reglas

debe ser alguna mierda de peli de chinorris, deberían de estar prohibidas

Si, de muy chinorris. Para este tipo de respuestas te las metes por el culo. Si no la sabes te jodes y no contestes.

Putrido rebuznó:
Si, de muy chinorris. Para este tipo de respuestas te las metes por el culo. Si no la sabes te jodes y no contestes.
Que tal hijo de puta si nos dices si las demas respuestas son ciertas? :evil:

No valen las de chinos mamon que si no son ni de kurosawa ni del kitano o del miike en este foro no las ve ni su puta madre

califivepoints rebuznó:
Putrido rebuznó:
Que tal hijo de puta si nos dices si las demas respuestas son ciertas? :evil:

NOOOOOOOOOOOOO sino ya lo hubiera dicho no te parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie