Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una facilita para Leary

6983.jpg

Jijijiji The rules of attraction (ya no me acuerdo de cómo era en castellano, vuelvo a sentirme friq 8) )

Pero vaya, las reglas del juego o algo así. Desde aquel día veo a Dawson de otra manera :oops:

Efectiviwonder :lol:

Me encanta esa escena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a complicar un pelín la cosa:

bscap0004.jpg

Pista: peli favorita del prota de Soñadores, y de culto para Micropene.

Hijos de la puta, estas pelis no las conoce ni la puta madre del director cacho cerdos

boroto rebuznó:
Hijos de la puta, estas pelis no las conoce ni la puta madre del director cacho cerdos

yo sí, pero joder os pasais el día dandole al f5 y no hay quien llegue

mira las respuestas de esta página: 1 minuto los hijos de puta :lol:

Joder hijos de puta basta que no esté para que pongais películas que sé :evil: Deftony ha acertado usted.

Que Timothy lo confirme o si esto se paraliza mucho que deftony ponga otro fotograma

Cuando alguien este muy seguro de haber acertado puede continuar sin esperar confirmacion. Nueva regla que me saco de los huevos.

Rarito rebuznó:
Cuando alguien este muy seguro de haber acertado puede continuar sin esperar confirmacion. Nueva regla que me saco de los huevos.
Ok.

Yo es que no controlo tanto de cine como vosotros. Igual ésta es fácil. :oops:

27317_bscap0001_122_413lo.jpg

La pista es que está integramente en blanco y negro (como se puede apreciar :D ), y la chica muchos sabréis quién es. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie