Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es para tanto , ya que al no conocer la pelicula no tiene merito . El owned hubiera sido , si llega a decir que ya la vio , pero que le gustaria tenerla en V.O.S. o algo asi .

Pero se te ha adelantado Vegon, raritor.
Ya puestos, el elink de la q para mi es la mejor peli de Murnau, "El ultimo" Sin dual ni subtitulos ni pollas, que la peli es 100% muda y como mucho tendra 1 o 2 rotulos
ed2k://|file|1924.El.Ultimo.(Der.Letzte.Mann).(F.W.Murnau).(V.O).avi|734197760|9B05C92746584653725EF050D159916A|/

UnAngel1980 rebuznó:
Rarito rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Rarito rebuznó:
Amanecer 8)

Viehja viehja pero buehna buehna

atun.jpg

fisherman%201.jpg

pescado.jpg

Sudacca rebuznó:
Único testigo con harrison ford
me quoteo es 100% seguroi que es unico testigo en el que harrison ford se mete en una comunidad amish (nótese el carromato que aparece en la imagen) y esa foto es de la escena en la que construyen una casa.

gané :pla

jijijijiji

Sudacca rebuznó:
Sudacca rebuznó:
me quoteo es 100% seguroi que es unico testigo en el que harrison ford se mete en una comunidad amish (nótese el carromato que aparece en la imagen) y esa foto es de la escena en la que construyen una casa.

jijijijiji
Es la que ha dicho Richal, Vaya par de idiotas. Fijate en el primer fotograma que ha puesto que es cuando uno de los idiotas esta potando en el vater despues de follarse a su casera (creo), que es una abuela que da mucho asco

Sudacca rebuznó:
Sudacca rebuznó:

jijijijiji

OWNED.

Me habré visto Vaya par de idiotas millones de veces.

Vaya par de idiotas, en efecto.

Yeims ha descrito muy bien la escena del primer fotograma, Roy Munson está potando tras follarse a la casera asquerosa. El segundo es de su visita a la comunidad amish, el momento en el que se larga a comer soltando el madero, lo que hace que toda la estructura se desplome.

Te toca Richal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie