Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos una que me compre ayer:
gman_fox_wb3.jpg

He visto un dvd a la venta que la caratula es un tipo con un oso enfrente gruñiendo. Me suena que el tipo vivio entre osos muchos años grabando y tal, y luego uno lo descuartizo o algo así. Pero más que peli es documental no?

EDITO

grizzlymanpic.jpg

Esta? (supongo que si por que en el nombre de a foto sale algo de gman.jpg jiji)

Lo es, se me ha adelantado. Película amaza, por cierto. Me quedé con la duda de si era una coña o no, porque el tipo es un freak de cojones, como el de los cocodrilos. Irónico final :lol:

Emile Berliner rebuznó:
He visto un dvd a la venta que la caratula es un tipo con un oso enfrente gruñiendo. Me suena que el tipo vivio entre osos muchos años grabando y tal, y luego uno lo descuartizo o algo así. Pero más que peli es documental no?

EDITO

grizzlymanpic.jpg

Esta? (supongo que si por que en el nombre de a foto sale algo de gman.jpg jiji)
Sssshi

Yo tambien pensaba que era todo una coña, pero resulta q es verdad, y q el tio era famosillo en estados unidos. Lo que parece de coña total tambien es el doctor ese q sale hablando.
Son imapagables los momentos del rubiales diciendole a los animales cuanto les ama como si fueran peluches inofensivos
EDITO: Coño, segun ese cartel se estreno el dia de mi cumpleaños. Herzog y yo estamos unidos por el destino, algun dia le buscare para que sea mi nuevo papá.

Por lo que contais parece que La Hora Chanante parodio hace poco la tematica de Grizzly Man con una historieta de un tipo chalao que quiere convivir con los hombres castores :lol:

"Una de chinos" para tocar las narices un rato.

47bllq9.jpg

Naa, esta chupada.

La madre q la parió, tiene el chumino como una selva tropical. ¿que longitud deben tener esos pelos?

Hecho el inciso, no tengo ni puta idea de que película es. Disculpen.

Es cierto que en "Primavera, Verano..." hay una escena parecida, con la barca inundada mientras los protas duermen. Pero es de La Isla, tambien de Kim Ki Duk.

Grandes las dos. Minipunto para yeims

Si el amigo de Uwe es Clint Howard, y el de Spielberg el que hacia de Willow yo digo que Leprechaun 2.

Vaya chorrada me acabo de cascar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie