Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
doverx rebuznó:![]()
Esta todo azul y no veo nada mas que una sombra de uno que le va a dar unas ostias a otra sombra...¡AAAAAAAAAAAAGGHHHFFF!
xevicent rebuznó:Timothy Leary me ha emocionado saber que no soy el unico que le van las peliculas de ostias. Yo de crio tambien me volvi loco con esta pelicula, pero no es contacto sangriento. Pero voy a poner otro fotograma de la peli por usted.
Payaso Yecko rebuznó:doble impacto
Payaso Yecko rebuznó:
Malatesta rebuznó:¿El Hombre Tranquilo?
Timothy Leary rebuznó:jajajajaj
LA EMOCIÓN ME CORROE, ACABAN DE POSTEAR MI PUTA PELÍCULA FAVORITA
Es con diferencia la película que más veces habré visto en mi vida, me la vi siendo enano como unas 25 veces, era mi kleenex, mi inspiración, cada vez que me enrabiaba con el mundo me la ponía y luego bajaba a la calle con unas ganas de soltar hostias que te cagas... joder, es que es como si me viera ahora... nadamás verla siempre bajaba por las escaleras haciendo como que soltaba patadas y toda la hostia.
Y la de veces que habré intentado el golpe ese con el que rompía el ladrillo del final del bloque, utilizando -eso sí- el cuerpo de alguna de mis hermanas, como buena maricona que soy.
En fin, qué recuerdos... millones de veces habré imitao a Van Damme en la escena esa en la que el chino le mete el aguarrás en polvo en la boca... "recuerda lo que te enseñó el maestro, a cazar el pez con los ojos cerraos y todo el tema". Un día me intenté abrir de patas como hace ahí en una escena el Van Damme en la que le enganchan una cuerda a cada pierna y casi acabo sin descendencia..
Bueno, y paro ya de dar por culo, MÍTICA PELI, MÍTICAS ESCENAS, MÍTICO hamijo GORDO (tan buen tío como tonto) QUE SIEMPRE ACABA REVENTAO, MÍTICA ESCENA DE POLVO CON POSTERIOR MUESTRA DE CALZONCILLO DE LA MARICONA DEL VAN DAMME, MÍTICO KUMITÉ, MÍTICO TODO
Contacto Sangriento
xecivent rebuznó:Timothy Leary me ha emocionado saber que no soy el unico que le van las peliculas de ostias. Yo de crio tambien me volvi loco con esta pelicula, pero no es contacto sangriento. Pero voy a poner otro fotograma de la peli por usted.
Malatesta rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:Banda Aparte de Godard.
Mike Donovan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.