Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, va...

Esta es "la fácil":

91bdab947daf40f88bf29b766fdd2557o.jpg

Veo que tú también usas el BSPlayer, jejeje...

"La leyenda del indomable", Cool Hand Luke en su título original.

joder yo creía que era esa también...

el club de la lucha :lol:

Lo importante es participar, jeje

esos dos minutillos de diferencia los empleé en asegurar el título, no recordaba como la llamaron en spanish :lol:

¡Ups! Que estabas esperando que dijera algo, ¿no?...

Sí, es la última noche. Te toca.

Alraune, has jugado con las vidas de Tony Soprano (el pobre aun piensa que ha ganado) y mía durante las últimas 24 horas de forma fría y calculadora. Eres un manipulador y un rebelde, las reglas no van contigo, peachomatdílon.

Tony, una fácil para tí, no te vengas abajo.

6g8snx1.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Alraune, has jugado con las vidas de Tony Soprano (el pobre aun piensa que ha ganado) y mía durante las últimas 24 horas de forma fría y calculadora. Eres un manipulador y un rebelde, las reglas no van contigo, peachomatdílon.

Pido disculpas. Estaba ocupado trabajando, comiendo, viendo amigos, haciendo la declaración de hacienda y todas esas minucias tan molestas.

Está bien tener una vida fuera de internet. Yo también lo hago y mola bastante, lo recomiendo. Pero podías haber aceptado la peli por buena a la primera (aunque lo del Sobera y la confusión tuvo su punto :lol: ), como es costumbre, y le habrías ahorrado los antidepresivos a Tony Soprano. En todo caso disculpa mi festival del humor si te ha ofendido.

me cago en vuestras vidas sociales, no sois dignos :x

y no me creía ganador, estaba seguro de que era esa...pero lo del sobera me ha descolocado, sí, good point :lol:

ni puta idea de la última

tony soprano rebuznó:
me cago en vuestras vidas sociales, no sois dignos
:lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El fotograma es de alguna de Fassbinder? Aunque la texturilla parece de una serie inglesa
No, no es de Fassbinder, es de otro director europeo. La peli es inglesa.

4qs6haw.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dublineses de John Huston?

¿John Huston es europeo?

Edito:

5 August 1906, Nevada, Missouri, USA
28 August 1987, Middletown, Rhode Island, USA. (emphysema)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie