Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, amigos.

4ya2x4x.jpg

Tampoco.

El director es europeo, la peli figura como francesa o franco-estadounidense, los actores son yanquis y conocidos en su inmensa mayoría.

61wcnqx.jpg

Arizona Dream, por decir algo que ni siquiera la he visto.

Pues es una peli atípica en la filmografía de este director, al menos para mí. Tenemos de protagonista a un cotizadísimo actor de Hollywood, a un antiguo actor de comedia, a una actriz madura famosa por una peli de gangsters de su juventud, a un joven actor de apellido italiano (creo), a otra joven actriz que estaba en una peli de vampiros no muy al uso...

No soy muy bueno con las pistas, si eso preguntadme.

Edito: sí que es El sueño de Arizona... ¿cómo lo sabes sin verla?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Edito: sí que es El sueño de Arizona... ¿cómo lo sabes sin verla?

Pues por lo de franco-norteamericana. Intentaba pensar en alguna y al final me acordé de que existía ésta. Entonces me pareció que por las fotos podía ser del Kusturica ese, un director por cierto al que últimamente detesto.

Os podeis ir preparando...

4r944gn.jpg

Cuando puedas pon otro fotograma o algo, para continuar la tortura.

ansikte rebuznó:

Si et puc ajudar, ens podem anar escrivint en català, així practiques. Què et sembla?

(Está en inglés, no lo entiendo)

No jodamos y otro fotograma ya.

O lloro.

Pues ni idea, chico, esa no la he visto.

Y el caso es que me suena un montón la actriz esa, tengo la sensación de haber visto una peli suya hace un par de días.

Um Filme Falado.

Leonor Silveira está mejor de morena.

valeabraao_1b.jpg

Leonor%20Silveira%20-%20site.jpg

Tiene un aire con Eva Green.

356263.jpg

O no, yo que sé...

Ésta me la bajo, que me apetece verla.

ed2k://|file|Um%20filme%20falado%20(Una%20pelicula%20hablada)%20-%20Manoel%20de%20Oliveira%20(2003)%20-%20VOSEspa%C3%B1ol%20-%2090'.avi|733558784|ECD9429C91ECB28F1DA625F032CB938A|/

Porque... ¿será esa, no?

Correcto. Para Persona.

Sobre la peli no te puedo decir porque la tengo en el disco pero todavía no la he visto.

Pues hacemos un ciclo de Oliveira y la vemos todos juntitos cogidos cibernéticamente de la mano. Sería muy hermoso.

Otra. Está sin subtítulos la peli.

68cu68g.jpg

El resplandor. Dificililla pero uno tiene sus recursos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie