Juego Torrente version Online ¡GRATIS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo un programa para hacer servidores o algo así, pero no me tira bien
luego os paso la dirección y os lo bajais a ver si a alguno le va.

Ahora voy a meterme.

Yo lo espero como agua de mayo

Ya era hora que alguien informara de como va el juego on line.
*voy a probar.

La verdad es que el juego para pasar un rato no está mal, pero se podría plantear otro juego para echar algunos ratos y que estuviera más entretenido.

dAN1 rebuznó:
La verdad es que el juego para pasar un rato no está mal, pero se podría plantear otro juego para echar algunos ratos y que estuviera más entretenido.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

pepi_juani rebuznó:
Putos niñatos. Un pass y point.

PAJAS
Pero vamos a ver, se podrá poner un pass si uno de nosotros crea una partida, pero está visto que con las caca conexiones que tenemos no podemos.
Asi que o nos metemos 26 y llenamos una sala, que va a ser que no, o nos cagamos en las putas madres de los de los clanes, que al final será lo que hagamos.

El problema que tuvimos (ayer por ejemplo) al crear partidas solo para nosotros, es que los usuarios se desconectaban. Asi que tuvimos que tirar de publicos.

Respecto a otro juego, sin problemas. Lo bueno de Torrente es que no hay que ser muy maquina y requiere nulo tiempo para aprender.
Hay mil juegos, asi que puede ser dificil llegar a un punto medio.

No se si habeis leido el otro post que puse sobre otro juego gratis, Wolfenstein Enemy Territory. Si os hace probar.
Ademas hay añadidos para ampliar juegos gratuitos.

Como juegos simples para jugar como alternativa, y sin problemas de potencia de equipo, propongo:

Unreal Tournament 1 (hay una expansion tipo CS llamada Tactical Ops)
Quake 3
Half Life 1 (creo que requiere clave original)

Y si ya teneis el SW Battlefront, pues perfecto.

Por mi lo que sea, pero si jugais a juegos muy nuevos que requieran un pc potente pues como que no, porque mi 1000 ya está en las ultimas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo me meto.

Aquí dejo el rograma para crear servidores, ay un manual en el .rar a ver si
a alguno le va, a mi no me iba.

https://s15.yousendit.com/d.aspx?id=08KMX6XWLQ7G52UKJTGSEE2G4M

Yo me voy ya a sobar, que mañana hay que madrugar.

Un porrito y a la cama.

Mañana echamos una PUTA LOCURA, a ver si alguien se curra un servidor guapo y nos pegamos ahí unos buenos vicios sin los putos clanes (y con contraseña, por supuesto).

Buenas noches.

ha dejado de funcionar el juego?
ya no se conecta a ninguna partida

Atrás
Arriba Pie