Juegos de la DS

*ToRMeNTa*

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Oct 2005
Reacciones
0
Qué juegos de Nintendo DS recomendais? Es que me la regalaron y no sé como está la cosa :?

enkil rebuznó:
Desarrolla tus instintos mas maternales con https://www.nintendogs.com/

Estube jugando a ese juego y me dejó impresionado por la tecnología que desarrolla la DS.
Reconociemiento de voz, el perro obedece las órdenes que poco a poco va aprendiendo.

Lo recomiendo también.

De hecho, estoy pensando en comprarmela yo.

El problema es que este juego lo veo muy "tamagotchi"...al principio te puede hacer gracia per luego cansar, si es siempre lo mismo...No sé, quizás lo pruebe xD Aunque me han recomendado también el Castlevania :D

Enhorabuena tío, ya puedes disfrutar de todos tus Marios y tus más queridos Pokemon :?

Los Castlevania están bien, pero no son gran cosa.
A mí me defraudaron un poco, y me gustan bastante los juegos del Castlevania.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
enkil rebuznó:
Desarrolla tus instintos mas maternales con https://www.nintendogs.com/

Estube jugando a ese juego y me dejó impresionado por la tecnología que desarrolla la DS.
Reconociemiento de voz, el perro obedece las órdenes que poco a poco va aprendiendo.

Lo recomiendo también.

De hecho, estoy pensando en comprarmela yo.

Yo estoy igual que tu, de hecho la tuve en mis manos y a puntito de caer. Y mas despues de saber que se puede piratear, pero vale pasta el cacharrito.

¿Algun forero que se deshaga de ella? ;p

T aseguro que con la advance sp no jugue ni una vez a mario's, pokemon's o similares y me harté de pasar horas delante de la consola :D

Espero que con la Ds tb hayan alternativas decentes...por eso preguntaba a ver si alguien la tenía xD

Si me pillo el Nintendogs ya os contaré, aunque no lo veo claro :?

p.D. en todo caso "tía" ¬¬''

Me podeis decir como se puede piratear la ds ???
es que estoy un poco perdido .
Por favor no me contesteis cosads como mira google o algo asi por favor

El nintendogs es buenisimo para los 3 o 4 primeros dias,luego no t queda mas remedio q venderselo a tu primo kike por 6 euros ya q es siempre lo mismo.

Mi perro se llama Malco y sabe hacer maravillas,me encanta darle javón y tirarle la pelota de tenis :oops:

Bueno, visto que no estoy para derrochar la pasta, optaré por una opción más económica que serán los Furbys estas navidades. Aunque digan qeu son para chavales de 7 años, pero me pica la curiosidad.

Los ví el otro día en un escaparate y...pfff aparte d que ya estan más pasados que yo que sé, te clavan 60 eurakos por ello...Yo preferiría la DS xD

el nintendogs a los 2 dias... se te pasan las ganas de jugar, el castlevania creo que es el mejor hasta ahora

Sobre los juegos de la DS y dependiendo del genero, estan el Advance Wars dual strike (Estrategia por turnos), el Castlevania (plataformas/rpg, el Aria of Sorrow es impresionante) y Meteos (de puzzles). Para cuando saquen el Mario Kart con conexion wi-fi,los Xenosaga o Baten Kaitos ya habra mas opciones donde elegir.

Atrás
Arriba Pie