Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Lo de ir batiendo récords poco a poco, el ejemplo más claro es la Isinbayeva.


Difiero en eso. El mejor ejemplo fue Segi Bubka que consiguió 35 records. 17 en aire libre y 18 en pista cubierta.

Batía sus records centímetro a centímetro, y en mítines privados, donde se pagaban mas los logros.

No se a como pagaban el record en cada ocación pero creo que le salió rentable el ir fraccionando la venta de sus cualidades deportivas.




.
 
Acojonante lo de Bolt por cierto, entrando con los brazos abiertos y dandose golpes en el pecho. Como dijo el Pajaro es increible lo que puede hacer este tipo. Veremos si no acaba tambien con el record del 200 y el del 4 x 100.

Como han dicho por ahi imagino q se ira esforzando lo justito para batir el record varias veces y llevarse una buena pasta.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Difiero en eso. El mejor ejemplo fue Segi Bubka que consiguió 35 records. 17 en aire libre y 18 en pista cubierta.

Batía sus records centímetro a centímetro, y en mítines privados, donde se pagaban mas los logros.

No se a como pagaban el record en cada ocación pero creo que le salió rentable el ir fraccionando la venta de sus cualidades deportivas.




.

Exactamente igual que Isinbayeva, como te han dicho. LLeva mas de 20 records si no me equivoco. No bate mas de una vez por mitin el record ya que solo lo pagan una vez.
 
Es el mejor ejemplo actual, no sabía si antes funcionaba igual lo de cobrar por récord. Yelena lleva ya 23 (10 indoor y 13 al aire libre).
 
barriKada rebuznó:
De todos modos hasta Cavic parece que tiene claro que el no gano y no se ha quejado de la decision de los jueces, todo un caballero.
todo un caballero pero me parto el ojete porque parece que tiene que ganar phelps por cojones, si los sensores dicen que ha ganado pues de puta madre pero no tiene que ganar porque sí
 
Por que no corren los niggas caribeños que parlan en román paladino??? Cualquier mierda de isla colonizada por los pérfidos te manda un medallista, pero las grandes reservas de negroides antillanas hispanohablantes no suelen destacar, y eso que los cubanos tienen buenas políticas deportivas.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
todo un caballero pero me parto el ojete porque parece que tiene que ganar phelps por cojones, si los sensores dicen que ha ganado pues de puta madre pero no tiene que ganar porque sí

Nadie dice que tenga que ganar por cojones, al menos nadie a quien le guste el deporte, me temo.

Personalmente hubiera preferido que no ganara, ya ha abusado bastante y me imagino que todos sus rivales saldran ya medio derrotados pensando en aspirar como mucho a la plata.

Tiene la gran ventaja de poder apuntarse a un monton de pruebas diferentes, cosa que en otros deportes es imposible.
 
Qué puta salvajada lo de Bolt, le ha faltado entrar haciendo el avioncito.
Podía haber bajado de 9.60 tranquilamente.
 
Qué puta salvajada lo de Bolt, le ha faltado entrar haciendo el avioncito.
Podía haber bajado de 9.60 tranquilamente.



Pues ese tipo de deportistas que se dosifica para llenar sus arcas me dan bastante asco. Menosprecian el espíritu olímpico (caso Burka alias tio Gilito).

Podría hacer 9.60 cierto, y debería hacerlo por el bien del deporte, ahora, ya, hoy, en este momento, porque puede hacerlo y está obligado como deportista que es, entregado y obligado por definición a llegar a sus límites tanto físicos como mentales.

Es más, lo que le debería de pasar ahora a sus veintipocos años es lesionarse y que no pueda jamás volver a rendir a este nivel (y no hacer más records) por hijo de puta y que se arrastrase por las pistas cual Maradona en el Sevilla en su época de prejubilado en activo.

Una cosa es batir un record llegando a tu límite (lo mas bonito del deporte), y otra vacilar al personal (reirse a su cara) capítulo a capítulo mientras su cuenta corriente va añadiendo ceros.

Lo dicho, espero que una lesión ponga coto a su egoismo.

Si, ya ya, ahora venidme con el tema de que hay que mirar por el pan de tus hijos y esas cosas, no me conteis películas que ese cabrón ya está suficientemente forrado para no seguir haciendo el payaso mas.

Puede vivir y forrarse perfectamente con los patrocinadores que tiene sin falta de reirse de los fans entendidos en atletismo y resto de masa borregil adicta al deporte televisado.

Por lo demás, es el AMO de la velocidad y lo envidio, pero eso no quita que sea un cabrón pesetero.

.
 
Coño, tampoco saquemos las cosas de quicio.
No creo que tenga la estrategia de ir bajando el récord a cuentagotas. Siguiendo con el ejemplo de Bubka, él podía ir subiendo el listón centímetro a centímetro, pero en los 100m no puedes ir controlando así como así los tiempos que haces.
 
Pues en el telediario de la sexta decian justamente lo contrario: han sacado un reportaje en el que decian que le habian ofrecido mucho dinero por ir a eeuu a entrenarse alli y lo habia rechazao para seguirse entrenado en jamaica y que le habian ofrecido mucho dinero de marcas deportivas, pero a él le gustaba ir con ropa deportiva simple, ver para creer
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Pues ese tipo de deportistas que se dosifica para llenar sus arcas me dan bastante asco. Menosprecian el espíritu olímpico (caso Burka alias tio Gilito).

Podría hacer 9.60 cierto, y debería hacerlo por el bien del deporte, ahora, ya, hoy, en este momento, porque puede hacerlo y está obligado como deportista que es, entregado y obligado por definición a llegar a sus límites tanto físicos como mentales.

Es más, lo que le debería de pasar ahora a sus veintipocos años es lesionarse y que no pueda jamás volver a rendir a este nivel (y no hacer más records) por hijo de puta y que se arrastrase por las pistas cual Maradona en el Sevilla en su época de prejubilado en activo.

Una cosa es batir un record llegando a tu límite (lo mas bonito del deporte), y otra vacilar al personal (reirse a su cara) capítulo a capítulo mientras su cuenta corriente va añadiendo ceros.

Lo dicho, espero que una lesión ponga coto a su egoismo.

Si, ya ya, ahora venidme con el tema de que hay que mirar por el pan de tus hijos y esas cosas, no me conteis películas que ese cabrón ya está suficientemente forrado para no seguir haciendo el payaso mas.

Puede vivir y forrarse perfectamente con los patrocinadores que tiene sin falta de reirse de los fans entendidos en atletismo y resto de masa borregil adicta al deporte televisado.

Por lo demás, es el AMO de la velocidad y lo envidio, pero eso no quita que sea un cabrón pesetero.

.


la vida de un deportista de elite es relativamente corta, yo lo tendria claro si se de mis posibiladades y se que puedo bajar los tiempos en cada mitin de atletismo y llevarmelo caliente no me lo pensaba , que luego, las fiestas y el puterio ( el de las putas de pago y las de no) esta muy caro y soy pobre.
 
¿Fue Bolt quién dijo que no quería saber nada de entrenar en EEUU porque ahí los atletistas se dopaban o algo por el estilo?

Por otra parte. Entiendo y comparto a los deportistas que apuran los récords mundiales para ganar más pasta. Si lo vas a hacer sí o sí ¿por qué no sacar máximo provecho del mismo?
 
Si que fué Bolt:

Bolt: 'El dopaje lo ponen los estadounidenses' | Más Deporte | deportes | elmundo.es

Y sobre el dopaje, la también jamaicana Veronica Campbell-Brown dijo:

“Actualmente, hay quien prefiere arriesgarse a cumplir los dos años de sanción por el primer positivo, pero si se castigase con prisión o con la pena de muerte, quizá se lo pensarían mejor y no habría tantos casos de dopaje”

La ‘locura’ de Veronica Campbell y el dopaje | SPORT | Más deportes


Edito: Oro para las Williams. Plata para las españolas.
 
En la final de dobles no ha habido color (o sí, el negro)
 
TERCER ORO!!!
Íker Martínez y Xabi Fernández en vela.
Han ganado la última regata, en la que ha volcado todo Cristo :121
 
Joder que Owned mas grande a la comentarista y el mariquita que la acompaña. :lol:
 
Que era broma, tontuelos!!! Que es plata.
Esto es acojonante, los de tve son la polla. Hay que joderse.

Ahora, lo que no entiendo es que los putos daneses puedan utilizar el barco croata. Si se les jode el suyo que les den por el culo.
 
Al final plata no? No lo estaba viendo, y en as.com pone eso.
 
Hombre, nosotros hemos sido los primeros en volcar. Por tanto el resto han tenido ventaja, hasta que han volcado ellos.

Por cierto, hay un lio con el barco croata que están utilizando los daneses, y que pueden que estos últimos han podido ser medalla de oro.
 
A mi me parece de broma que te puedan dejar el barco para que compitas. Es como si a Alonso le deja su Ferrari Massa para que gane el mundial. :lol:
 
En la Ser están contando que los daneses tienían permiso para utilizar otro barco. Por tanto somos plata.

De todas formas, la delegación española va a poner una reclamación.
 
En teledeporte van a dar la lucha por el bronce en grecoromana con una española (Maider Unda).

PD: estar viendo el tenis es de pobres
 
Arriba Pie