Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya es mala suerte su caida,tenia toda la pinta de que pillaba medalla.
 
Y la tía se está descojonando en la entrevista.. En un rato creo que salen los del 1500.
 
Según comentan Marta tenía la plata muy a mano. Una pena la caída. Al menos la mujer se lo toma con filosofía y se ríe de su propia caída, que mareadita le ha dejado.:lol:

Ahora creo que corría el Higuero, ¿tenemos posibilidades en 1500? Yo creo que no.
 
de momento higuero se ha metido en la final y facil.aunque veo chungo que pille metal.
 
Vaya carrera que ha hecho Casado... Se ha venido abajo. Para mí era el único español que podría haber rascado algo.
Las medallas estarán entre Lagat (si se clasifica) , Kiprop, Choge y Baala.
 
Oro, plata y bronce en 100m femeninos para Jamaica.
:121:121

Vaya generación de atletas velocistas que están saliendo de Jamaica. Van a dar mucha guerra a los americanos.
 
Qué pena lo de Marta, se la veía que se llevaba la plata.

Lo de Jamaica es acojonante y aún les quedan los 200m y los relevos masculinos y femeninos.
 
Que pena lo de Marta,porque hubiesemos pillado cacho

Lo de vela es de lol total,pero bueno al final tendremos el oro
 
Falopio rebuznó:
Qué pena lo de Marta, se la veía que se llevaba la plata.

Lo de Jamaica es acojonante y aún les quedan los 200m y los relevos masculinos y femeninos.


Han dicho los jamaicanos que se han propuesto ganarlo todo (los 100 y los 200, masculinos y femeninos). Están en ello
 
lo de la vela es un descojono tremendo y todavía están los jueces hablando del tema, joder está clarísimo que si han pillado un barco que no es el suyo no están en carrera, esto sólo le puede pasar a España
 
Joder, si en algo que no puede estar más claro, tardan en darnos la razón (y ya veremos), en algo menos clamoroso, ¿qué podemos esperar?

Imaginaos que en una regata anterior se les hubiera jodido el barco a otros, pero ese día resulta que no hay barco croata salvador... Entonces, ¿qué? ¿dejamos que el resultado dependa de cómo se busque la vida la gente para conseguir barco, de la disponibilidad de barcos y de los favores que te quieran hacer o no otros competidores?
Y si les parece una putada la mala suerte que han tenido los daneses, que en adelante permitan tener un barco de reserva o yo qué sé.

PS: espérate que no nos acaben saliendo con que todo ha sido un loable ejemplo de espíritu olímpico
 
Esto solo nos puede pasar a nosotros. Pero alguien se cree que si, en vez de nosotros, hubiese sido, p.e., EEUU, Alemania o Reino Unido..., no hubiesen quemado ya a los daneses con fuego purificador? Es acojonante como podemos tener tan poco peso politico a nivel internacional.
 
Al usar el barco croata, ¿que bandera llevaban los daneses? Lo que adultera la competición es que un barco no navegue bajo la bandera de su país. El caos que puede provocar en el resto de sus competidores es suficiente para no dar su presencia como válida.
 
Esto solo nos puede pasar a nosotros. Pero alguien se cree que si, en vez de nosotros, hubiese sido, p.e., EEUU, Alemania o Reino Unido..., no hubiesen quemado ya a los daneses con fuego purificador? Es acojonante como podemos tener tan poco peso politico a nivel internacional.

¿Y que tiene que ver aquí la politica, so tolai? Si a España se lo piensan y no se lo dan directamente es porque nunca hemos sido ni seremos una potencia deportiva no por politica. Si fuera por politica ni China haría los JJOO.

Bueno y Gervasio esta siendo conciliador y correcto, otro quizas habría berreado (que lo debería hacer, cojones!).
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Y que tiene que ver aquí la politica, so tolai? Si a España se lo piensan y no se lo dan directamente es porque nunca hemos sido ni seremos una potencia deportiva no por politica. Si fuera por politica ni China haría los JJOO.

MMmm, precisamente por politica (economica), China hace los juegos. A ver quien tenia cojones de quitarle los juegos y eso que viola numerosos derechos humanos.

Doy por hecho que una potencia deportiva tiene detras una potencia politica. Lo que deciamos antes, por que se le permite a EEUU tener una agencia antidopaje propia? Cree que usted que se le permitiria esto a Antillas Holandesas?
 
Diethyl rebuznó:
MMmm, precisamente por politica (economica), China hace los juegos. A ver quien tenia cojones de quitarle los juegos y eso que viola numerosos derechos humanos.

Doy por hecho que una potencia deportiva tiene detras una potencia politica. Lo que deciamos antes, por que se le permite a EEUU tener una agencia antidopaje propia? Cree que usted que se le permitiria esto a Antillas Holandesas?

¿Que cojones politica economica? Habla claro, dinero y dinero... anda anda :137

Pues EEUU la tiene porque son así de siempre oiga, un país que no respeta ni la ONU, ni la limpieza de los JJOO, protocolo de Kioto y etc... Pero quieras o no, tiene a miles de atletas buenos (dopados o no) que si no van pues perdería atractivo la competición y España no; tenemos a Gervasio, Nadal, Llaneras y 4 o 5 mas que pueden dar la sorpresa. Así que ten por seguro que no es lo mismo que no vaya Georgia que el hecho de que no vaya una potencia deportiva como EEUU porque la competición se resiente enormemente mas.

Y para discutir de politica y mezclar churras con merinas ya tiene el crispis a su disposición.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
No estoy de acuerdo, aqui se ve perfectamente que Phelps es primero.

No entiendo como quieren desprestigiar su perfecta actuación.

Es el mejor, y así ha ganado, como el mejor atleta olímpico de todos los tiempos.

2lxcu0w.gif

Que sea el que tiene mas medallas no implica que sea el mejor atleta olimpico de todos los tiempos, segun mi forma de verlo.

¿El mejor en natacion? Sin duda, pero por tener mayores ocasiones de ganar medalla que otros deportes no se puede comparar su actuacion con la de Bolt, por ejemplo.
 
De todas formas cualquier deporte en el que dependas de la puntuación de un jurado es una putada, si ya nos quejamos de arbitrajes imaginaos con las puntuaciones, jugar en casa, equipo ganador por tradición, etc...

Es lo bueno del Tenis, por ejemplo, ni trampa, ni cartón.

pioneer rebuznó:
Que sea el que tiene mas medallas no implica que sea el mejor atleta olimpico de todos los tiempos, segun mi forma de verlo.

¿El mejor en natacion? Sin duda, pero por tener mayores ocasiones de ganar medalla que otros deportes no se puede comparar su actuacion con la de Bolt, por ejemplo.

Tiene más ocasiones pero ten en cuenta que se enfrenta a gente que se entrena solo para 100 mariposa (por ejemplo) y el se entrena para 100 mariposa, 100 libres, 2 pruebas más, eso hace que tenga que invertir el mismo tiempo de entrenamiento que los demás en más disciplinas.

Eso tiene mucho merito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en alta competición.
 
Arriba Pie