Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Una pregunta un poco soplapollesca: en qué cojones se basan los comités a la hora de añadir nuevos deportes olímpicos? Es decir, por qué coño deportes como el fútbol sala o el rugby (por citar un par) no tienen cabida en unas Olimpiadas y chorradas tipo voley playa o sófbol sí?

Curiosidad más que nada.

para empezar en los jj.oo. solo hay 28 deportes y el COI no admite ni uno más, que por que: ni puta idea

luego hay que diferenciar entre sus modalidades, ya que atletismo es un solo deporte, o gimnasia otro

supongo que el voley playa pertenecera a la federación de voley normal, por que a no ser que la federación de futbol sala sea distinta a la FIFA, no se por que el futbol sala no es deporte olímpico

luego también lei por ahi que debe ser un deporte representativo en los 4 continentes, y juegado en "x" paises tanto por hombre como en mujeres (aunque viendo alguno de los que son te sorprendes de que lo jueguen alguna subrazas)

el caso del rugby viene dado a lo largo que sería el calendario de una competición así, lo largo de los partidos y lo numerosos que son los equipos de rugby, imaginad la cantidad de macarrones que necesitarían en la villa olímpica. parece ser que estan estudiando hacer un rugby-7 e incluirlo como deporte olímpico

por ejemplo tampoco es hockey sobre patines y la selección catalana nos daría también un oro a la gloria española. y el patinaje de velocidad, joder la anorexica de sheila herrero se las podría haber llevado a puñaos
 
Si Madrid se lleva las olimpiadas del 2016, hay que hacer todo lo posible para incorporar el futbol sala y hockey sobre patines, nos llevariamos dos oros.


Por cierto, como es que tve no emite voley playa femenino? Todavia no he visto un partido!!
 
Marduk_69 rebuznó:
Por cierto, como es que tve no emite voley playa femenino? Todavia no he visto un partido!!

pues... porque no hay ningún equipo ejpañol. tve es así, cañí como manolo escobar. yo esperaba ver en los juegos deportes algo minoritarios como pentatlon, lucha o tiro con arco pero nada: baloncesto y rafa nadal, como si no los vieramos durante el resto del año!

Emile Berliner rebuznó:
supongo que el voley playa pertenecera a la federación de voley normal, por que a no ser que la federación de futbol sala sea distinta a la FIFA, no se por que el futbol sala no es deporte olímpico

hay la fifa de las narices que promueve el futsal como lo llaman ellos y la asociación mundial de futbol sala. es algo complejo el tema federativo

Labordeta rebuznó:
Además los comentaristas decían que de todas las radios y televisiones se les acercaban para decirles que había sido un robo, pero bueno es lo que hay, no me quiero imaginar como serían las medallas con jueces en Berlin 36 en la Alemania de Hitler :lol:

dejaros de hostias, el ejercicio del chino ha sido mejor que el del cani del deferr y punto pelota. escándolo de puntuación fue lo que pasó en atenas con el completo masculino o la final de barra fija.
 
si no me equivoco, cada país organizador puede seleccionar deportes que se practican en modo "Demostracion", en Barcelona fue el Taekwondo donde se salió la Bistuer.

Lo del chino de gimnasia fue una inflación de nota, algo lógico teniendo en cuenta que participaba en casa, no se puede hablar de "robo". En cuanto a lo de la Vela, es pa mear y no echar gota, los putos daneses están acostumbrados al pillaje y a tomar prestados barcos desde tiempos de los vikingos, pero que les dieran permiso para hacerlo no tiene nombre...


pues... porque no hay ningún equipo ejpañol. tve es así, cañí como manolo escobar. yo esperaba ver en los juegos deportes algo minoritarios como pentatlon, lucha o tiro con arco pero nada: baloncesto y rafa nadal, como si no los vieramos durante el resto del año!

Al principio se utilizaba Teledeporte para esos menesteres, pero ayer sin ir mas lejos estaban repitiendo el partido de Nadal A la vez que en La 2 :shock:
 
Marduk_69 rebuznó:
Si Madrid se lleva las olimpiadas del 2016, hay que hacer todo lo posible para incorporar el futbol sala y hockey sobre patines, nos llevariamos dos oros.


Por cierto, como es que tve no emite voley playa femenino? Todavia no he visto un partido!!

Ya puestos hacemos olímpicos los encierros, la caza con galgos y podencos ibicencos, el escaqueo, y el consumo irrefrenable de tapas. No nos iban a coger en el medallero

El hockey sobre patines es el hermano lejano, gitano y pobre del hockey sobre hielo. El segundo es mucho más espectacular, técnico y atrayente que cuatro traperos con rodilleras, patines y camisetas,que dan vueltas sobre una pelota minúscula.

En cambio el fútbol sala si lo extrapolamos al fenómeno voléibol-voley playa, por el mismo razonamiento tendría que tener cabida. Aunque siéndote sincero tampoco creo que deba tener obligatoriamente un sitio en los JJ OO, salvo Europa y no toda, y América del Sur, en los demás continentes que sepa yo, no tiene mucho tirón.
 
castorremo rebuznó:
si no me equivoco, cada país organizador puede seleccionar deportes que se practican en modo "Demostracion", en Barcelona fue el Taekwondo donde se salió la Bistuer.

También fueron de demostración en Barna el hockey patines y la pelota euskérica.

Por cierto, y el voley no playero? No he visto nada de esa competición...No está apaña?
 
Falopio rebuznó:
Pero estamos de enhorabuena: tenemos una plata más y les daremos la mano a los daneses en el podio con la mejor de nuestras sonrisas.
Nada, lo que decía...
Es para leerlo entero porque no tiene desperdicio.

Iker Martínez: "Hay que estar contento, vinimos a por medalla y lo hemos conseguido" | SPORT | Otros deportes

Y el Lisabezky (o como cojones se escriba), el Alejandro Blanco y toda esta gentuza, para hacerse fotos todo lo que quieras, pero para defender nuestros intereses, olvídate.
 
El hockey sobre patines es el hermano lejano, gitano y pobre del hockey sobre hielo. El segundo es mucho más espectacular, técnico y atrayente que cuatro traperos con rodilleras, patines y camisetas,que dan vueltas sobre una pelota minúscula.

Ya puestos a decir chorradas, también puedes decir que el hockey sobre hielo deriva del hockey sobre hierba, que es mucho más elegante, técnico y estratégico que unos tios protegidos hasta los dientes dandose ostias con un palo y aplasandose contra la valla. :lol:

Flipo que el triatlón sea deporte olímpico (se creó en 1978 y al cabo de 12, en Sydney ya estaba en los juegos).
 
En el programa de las Olimpiadas de la Ser, he escuchado al presidente de la federación de Vela, que van a poner recurso ante el CIO (COI).

Pero como ha comentado alguien, una vez entregada las medallas, izada la bandera y sonado el himno, no hay vuelta atrás. Salvo para un doping.

Pero me parece bien que se haga constar el robo que los jueces han cometido con España.
 
Isinbayeva es Dios, y está buenísima!

Y qué es exactamente lo que te gusta de ella? Sus abdominales o su cara de Manolo?

yelenaisinbayeva.jpg


-Burp!
 
Lo de la vela ya es la ostia, es como para plantarse!!
Eran los putos favoritos y tenían que ganar como fuese, así estaba escrito.
El COI debería derse cuenta que esto puede sentar un precedente muy importante y que cada cual ahora se puede saltar las normas como quiera.

Ese barco no había sido ni medido ni comprobado que estuviera en estado reglamentario. Todos los barcos llevan una cámara (es decir, peso) y ése no la llevaba, y qué coño iban a saber los españoles que ese barco competía o se estaba dando un paseíto.
De vergüenza!!!
 
La tal Isinbayeva, la mejor de todas las olimpiadas.

Hoy tenía un culo.... ya la había dado yo el oro antes de saltar.





 
Labordeta rebuznó:
Aún asi los jueces no son tontos y dejan 3 décimas de diferencia para que no haya lugar a suspicacias, el caso mas lol es el del juez esloveno que al Chino le da 9,8 y al español un 9, por supuesto ambas notas fueron eliminadas, eso si el apartamento que tendrá en Hong Kong para toda su vida al juez no se lo quita ni cristo.

Eso me lo he perdido, ¿a qué te refiers con que fueron eliminadas?.

castorremo rebuznó:
En cuanto a lo de la Vela, es pa mear y no echar gota, los putos daneses están acostumbrados al pillaje y a tomar prestados barcos desde tiempos de los vikingos, pero que les dieran permiso para hacerlo no tiene nombre...

Yo imagino que no les han quitado la medalla porque lo verdaderamente grave es que les hayan dejado participar en otro barco, que imagino yo será una cagada monumental; una vez ya ha pasado esto supongo que no han querido echar más mierda, como España no tiene mucho tirón mediático fuera de este pais pues no se entera ni Dios y santas pascuas.

Yo escuché que en realdiad los daneses no iban septimos, iban decimos o undecimos y los 3 barcos que iban por delante no entraron en meta, ¿qué sabeis de eso?

Flipo que el triatlón sea deporte olímpico (se creó en 1978 y al cabo de 12, en Sydney ya estaba en los juegos).

No te metas con ese deporte que en el Madrid tenemos campeón olimpico, ya sabes eso de Robinho, que primero corre, luego bicicleta y despues nada.

Me LOL y tal.
 
Si Madrid gana para el 2016 hará que el golf sea deporte de exibición y de ahí a que sea deporte olimpico, un paso
 
No sé que le veis a la rusa esa joder, más fea que pegarle a un padre y con los abdominales supermarcados, como follarse a un tío debe ser eso, asco.
 
En peores plazas hemos toreado hamijo.
0,,13340504-EX,00.jpg

2178324566_7889a1f5af.jpg


La tal Isinbaeva parece no tener límite la tía...
 
El hockey sobre patines es el hermano lejano, gitano y pobre del hockey sobre hielo. El segundo es mucho más espectacular, técnico y atrayente que cuatro traperos con rodilleras, patines y camisetas,que dan vueltas sobre una pelota minúscula.
El hockey hielo es deporte en las olimpiadas de invierno

En cambio el fútbol sala si lo extrapolamos al fenómeno voléibol-voley playa, por el mismo razonamiento tendría que tener cabida. Aunque siéndote sincero tampoco creo que deba tener obligatoriamente un sitio en los JJ OO, salvo Europa y no toda, y América del Sur, en los demás continentes que sepa yo, no tiene mucho tirón.
El futbol sala si podria tener cabida en unos juegos, ya que no solo se practica en europa o sudamerica. En los ultimos mundiales se ven paises africanos y/o asiaticos. Ademas, que coño, por esa regla de 3 tendrian que quitar la carrera de 3000 obstaculos ¿habeis visto la final? de 12 (creo que eran 12) habia un americano QUE NO ERA NEGRO y un moldavo, los demas, todos africanos o moros (lo de el sueco negro, bajito y delgao era la ostia)
 
El principal problema de los daneses en vela no es el intercambio del barco , porque todos son iguales , sino que aparecieran con una gigantesca bandera croata en su vela . Esto suena mucho a los piratas que se ponian banderas de diferentes paises para confundir . Los italianos que iban terceros cuando cruzaron la meta igual pensaron que el bronce era de ellos porque desconocian la participacion de los daneses , pero de repente aparecen los piratas nordicos con bandera de conveniencia y adios medalla . Es como si Contador aparece en una etapa vestido con el traje del Euskaltel , ataca y le dejan irse por no reconocerle , y gana el Tour .Eso sin hablar del desproposito de los barcos que no cruzan la meta en señal de protesta . Si no te gustan las condiciones meteorolicas no salgas , pero no te retires cuando ves que no vas a poder rascar medalla , adulterando toda la competicion . El COI , esta organizacion mafiosa que esta para forrarse un grupo de gente , lo permite , mientras que el polaco Lizawetzky no hace nada . Bueno , si , sacarse una foto con los medallistas o aparecer en la tele . El principe Felipe no fue olimpico en vela .¿ Por que no ejerce presion ? . Ni para eso valen estos inutiles .
 
Lo de la vela es lo más surrealista que he visto en mi vida... ¿Pero que mierda de reglamento tiene la vela? ¿Y a eso le permiten ser deporte olímpico? Es la mayor cacicada que he visto en mi vida en tema deportivo, y eso que en España y solo con el fútbol ya se ve cada una... Cogen un barco que no es suyo, confunden a los demás porque llevan la bancera croata cuando son los daneses, el barco no ha pasado los controles pertinentes... y no les hacen nada!! Manda huevos, como diría aquel!!

De acuerdo con Falopio, no en cuanto a no recoger la medalla, que a un sueco en lucha por acabar hasta los huevos del arbitraje, tiró la medalla al suelo y se la han quitado, así que seguro que si no van a recogerla los españoles encima se la hubieran quitado, pero como mínimo no mirar a la cara a los piratas daneses, joder!!

PD Lissavetsky, más conocido como Lissabusiness o Visabusiness, está más preocupado por hacerle la pelota a Sofía and company, gustarle más las cámaras de TVE que a un tonto un lápiz que en defender los intereses de los deportistas españoles. Menudo jeta!! Como en China también hagan bistecs de la ternera esa que se jaló el tío en Tokio en el mundobasket a precio de oro...
 
Arriba Pie