Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues... porque no hay ningún equipo ejpañol. tve es así, cañí como manolo escobar. yo esperaba ver en los juegos deportes algo minoritarios como pentatlon, lucha o tiro con arco pero nada: baloncesto y rafa nadal, como si no los vieramos durante el resto del año!

Para mí lo peor es la lamentable realización de las jornadas de atletismo. Pierden el tiempo con entrevistas inútiles que no aportan nada y luego es casi imposible seguir pruebas como cualquier concurso de salto o lanzamiento. Cada campeonato o olimpiada hacen lo mismo
 
No sé si en estos JJOO sigue, pero en unos vi yo un tio saltando en una cama elástica. No recuerdo el nombre del "deporte".
 
Ese "deporte" lo ví en los JJOO anteriores. Me desperté un día, puse La2 y me encontré con la final en la que estaban luchando por el oro un ruso y un yanki. Creo recordar que se llama directamente "Cama elástica".
 
Igual lo vemos en Pekin tambien . La cama elastica tiene adeptos por todo el mundo .
Lorenzo Lamas es favorito para retener su titulo de rey de las camas .
 
y vuelta la burra al trigo
fina-ben-ekumbo.jpg

ni mirarle a los ojos
cant-stand-to-look.jpg

lol
sun-times-mariotti.jpg
 
Lasputasonbaratas rebuznó:

En esta imagen se ve que Phelps toca antes.
Ahora, es muy grave que alguien de la FINA apele a que si Phelps es el más grande, a que si habría ganado de una forma o de otra, etc.
Por cierto, que el keniata este no sé si habrá visto alguna piscina en su puta vida, pero ahí le tienes chupando del bote.
 
Soy el único friki que se ha levantado a ver el triatlon?? :lol:

Fracaso de los españoles, cuarto y quinto, manda huevos...
 
juasjuas dios mio, van a poder hacer rollos de colhogar con tanto diploma olímipico. ascopena que damos
 
Habeis visto lo del tenis de mesa? Le ha faltado darle un bofeton al puto moro. HAHAHAHA Grande España


Ed: Ahora esta jugando la española, que por la cara diria que es de Santander por lo menos
shen.bmp

gñe, choi de mulsia

juasjuas dios mio, van a poder hacer rollos de colhogar con tanto diploma olímipico. ascopena que damos
:lol:
 
Habeis visto lo del tenis de mesa? Le ha faltado darle un bofeton al puto moro. HAHAHAHA Grande España


Ed: Ahora esta jugando la española, que por la cara diria que es de Santander por lo menos
shen.bmp

gñe, choi de mulsia


:lol:

Y has visto al otro representante español de tenis mesa? un tal "Juanito" muahaha
 
Si si, aqui todo el que se nacionaliza para competir por España lo llaman Juanito:

t1_crosscountry_ap.jpg

Ja, Ich bin Spanisch, Torero, Macarena, Paela
 
inutil rebuznó:
Para mí lo peor es la lamentable realización de las jornadas de atletismo. Pierden el tiempo con entrevistas inútiles que no aportan nada y luego es casi imposible seguir pruebas como cualquier concurso de salto o lanzamiento. Cada campeonato o olimpiada hacen lo mismo

Que razón tienes.:lol:

Ayer entrevistando a uno de los "nacionalizados", un cubano que se trababa al hablar, estaba contando el pobre su vida y milagros y por la camara se veía a Isinbayeva preparandose para un intento del record del mundo.

Y el tio con que si su familia, su ciudad, la virgen de Guadalupe, etc....:lol:
 
Marduk_69 rebuznó:
Soy el único friki que se ha levantado a ver el triatlon?? :lol:

Fracaso de los españoles, cuarto y quinto, manda huevos...

juasjuas dios mio, van a poder hacer rollos de colhogar con tanto diploma olímipico. ascopena que damos
No seais así. Ya ha dicho que ha tenido un mal día.
Joder, que un mal día lo tiene cualquiera (y si eres español, ya ni te cuento :lol:)
 
Retrasmision en la 1 de la natacion sincronizada. Creo que hay "temeos posibilidad de medalla" como en todos los putos deportes, y nos daran el famoso diploma con la cara del Nelson.

Pedobear se harta ya de tanta competicion de menores

pedobearboring-65.jpg
 
djfelgar rebuznó:
Si si, aqui todo el que se nacionaliza para competir por España lo llaman Juanito:

t1_crosscountry_ap.jpg

Ja, Ich bin Spanisch, Torero, Macarena, Paela
Por cierto, ¿cuántas medallas nos han dado nuestros "Juanitos"? No soy partidario de nacionalizaciones en ningún caso, pero coño, si nacionalizas que sea para sacar algo en limpio. Aquí hay un huevo de nacionalizados y na de na.
 
Por cierto, ¿cuántas medallas nos han dado nuestros "Juanitos"? No soy partidario de nacionalizaciones en ningún caso, pero coño, si nacionalizas que sea para sacar algo en limpio. Aquí hay un huevo de nacionalizados y na de na.

Yo que pensaba que teniendo niggas en atletismo arañaríamos alguna medalla, pero na de na :lol:

Yo todavía confio en este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Yo que pensaba que teniendo niggas en atletismo arañaríamos alguna medalla, pero na de na :lol:

Yo todavía confio en este:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
:lol:

Ahí estamos, la cosa es que los que nacionalicemos nos den medallas de oro a cambio de un trozo de pan duro. Tanta beca ADO y tanta polla... :lol:

No habla ni papas de español el cabrón. Pero bueno, ese debería ser el espíritu: nacionalizar etíopes en fondo, jamaicanos en velocidad, cubanos en boxeo y chinos en tenis de mesa (ah no, que esto último ya lo estamos haciendo y na de na).
 
Medalla de plata para España! Llaneras y Tauler, de nuevo LLaneras! y de nuevo en bicicleta!

Ahora el comentarista dice que somos bronce :lol:

Yo soy partidario de nacionalizar negros de calidad :lol:
 
Marduk_69 rebuznó:
Medalla de plata para España! Llaneras y Tauler, de nuevo LLaneras! y de nuevo en bicicleta!

Hombre, lo raro sería que lo hubiera conseguido sin la bicicleta...

Bueno, que es un crack, qué tio, a sus 39 tacos.
 
Marduk_69 rebuznó:
Medalla de plata para España! Llaneras y Tauler, de nuevo LLaneras! y de nuevo en bicicleta!

Ahora el comentarista dice que somos bronce :lol:

Yo soy partidario de nacionalizar negros de calidad :lol:
Lo que han tardado en darnos la vuelta ganada tiene cojones. Y ahora los jueces dicen que en el sprint previo a ganar vuelta, los españoles ya formaban parte del grupo con lo que no habrían ganado ese sprint y así pasaríamos de plata a bronce.

Es difícil opinar teniendo en cuenta que los hijos de puta de tve han cortado justo en ese momento (el más interesante de la carrera) para regalarnos la vista con unos cuantos anuncios de detergentes.

Esto tiene pinta de acabar con erótico resultado*


*Erótico resultado = nos dan por el culo
 
no es por nada pero españa como siempre la mas pringada

que tenemos que ser oro en vela
toma plata

que tenemos que ser bronce en ciclismo
seremos bronce y no plata :lol:


en fin cosas que pasan
 
Yo creo que nos invitan a las olimpiadas para reirse de nosotros, porque en cada marcador ajustado salimos perdiendo


Juanito Muehlegg gano un porron de medallas en las olimpiadas de invierno, y se las quitaron por dopaje, o una historia parecida (lo del dopaje no, eso si fue verdad)
 
Parece que al final va ser plata ... otra de la bici
 
Arriba Pie