Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que se están saliendo son los hijos de la Gran Bretaña. Ya sólo contando sus medallas de ciclismo en pista nos ganan por goleada: 7 oros, 3 platas y 2 bronces
 
buenas tardes, venía por lo de llaneras :121

eso es un deportista de élite que se le puede sacar a competir, da vergüenza ver los que van siendo eliminados en primeras rondas de casi todo

sólo nos debe quedar la opción de la maratón en atletismo
 
Puto Usain Bolt.:lol: El yanki dejándose la piel para llegar primero y él como si nada lo adelanta y gana dejándose ir al final.


Es increible el puto negro este, los ultimos 100 metros no se ha dedicado a correr, tan solo a mantener la zancada y punto. Y el pobre yanki detras sufriendo y dandolo todo, menudo lol.
 
sólo nos debe quedar la opción de la maratón en atletismo
Pues esa es más bien de las opciones remotas. Además, si un su día no lo ganamos con Fiz y con Antón...
Por lo demás, queda una nigeriana que tenemos en 100m vallas, Ruth Beitia en altura y María Vasco en marcha.
Desde luego lo mejor en atletismo ha sido Marta Domínguez: supo llevar la carrera perfectamente y fue a por todas en el momento justo. El resto de la historia ya lo conocemos, pero si no se llega a caer a buen seguro que habría sacado tajada.
 
Falopio rebuznó:
Por lo demás, queda una nigeriana que tenemos en 100m vallas, Ruth Beitia en altura y María Vasco en marcha.

Josephine Onyia no ha llegado a la final. Y la final ha estado bien, la gran favorita Lolo Jones se ha tropezado en la penúltima valla cuando iba primera y se ha quedado sin medalla.

Concha Montaner ha competido hoy y no ha llegado a la final tampoco. Es una de las que va siempre y siempre da lástima.

PERO ES ALTAMENTE PERCUTIBLE
 
Kingston rebuznó:
Josephine Onyia no ha llegado a la final. Y la final ha estado bien, la gran favorita Lolo Jones se ha tropezado en la penúltima valla cuando iba primera y se ha quedado sin medalla.

Concha Montaner ha competido hoy y no ha llegado a la final tampoco. Es una de las que va siempre y siempre da lástima.

PERO ES ALTAMENTE PERCUTIBLE
Hostias, es verdad, si he visto por ahí el tropezón de la Jones. Pues la nigeriana creo que estaba entre las mejores marcas del año.
Suscribo lo de la Montaner (en todo :lol:)
 
Falopio rebuznó:
Ruth Beitia en altura y María Vasco en marcha.
soy fanS de maría vasco
mavas2.jpg


y además del español
mariavasco.jpg


nos llevamos medalla en la maratón antes que la tal beitia, no? tiene toda la pinta que hará un pentano o un montaner :lol:
 
En el caso de que alguien se lleve medalla (cosa que dudo), que sea María Vasco. Así seguro que con el tirón mediático y tal ,se nos despelotaba de nuevo.
 
Falopio rebuznó:
Los que se están saliendo son los hijos de la Gran Bretaña. Ya sólo contando sus medallas de ciclismo en pista nos ganan por goleada: 7 oros, 3 platas y 2 bronces

España debería concentrar fuerzas en uno de esos deportes que reparte medallas a cascoporro.

En el medallero estamos 14, como dijo un estudio de una revista americana, que España era la 14 potencia deportiva mundial. Solo nos adelantan tres países con menor población, que yo sepa.

Por cierto, hay opciones en maratón????
 
España debería concentrar fuerzas en uno de esos deportes que reparte medallas a cascoporro.

En el medallero estamos 14, como dijo un estudio de una revista americana, que España era la 14 potencia deportiva mundial. Solo nos adelantan tres países con menor población, que yo sepa.

Por cierto, hay opciones en maratón????

En eso estoy totalmente de acuerdo.No entiendo pq se destina muchisimo dinero en becas a gente que van a quedar eliminados a las primeras de cambio y no invierten ese dinero en deportes donde realmente tengamos posibilidades.Creo recordar que DAvid CAl no tenia ni beca.
Por no hablar de los nacionalizados que simplemente van a quedar eliminados;para eso que los lleven españoles coño.
 
el butanito ya dijo hace tiempo que los nacionalizados son pan para hoy, hambre para mañana; pero los medios y los politicuchos lo que quieren es solo pan para hoy. el mañana ya será otra cosa.

qué aburrido es el piraguismo! no me gusta nada. al menos han retransmitido algo de este deporte minoritario...
 
sectario32 rebuznó:
el butanito ya dijo hace tiempo que los nacionalizados son pan para hoy, hambre para mañana; pero los medios y los politicuchos lo que quieren es solo pan para hoy. el mañana ya será otra cosa.

qué aburrido es el piraguismo! no me gusta nada. al menos han retransmitido algo de este deporte minoritario...


Pues habían una húngara que estaba tremenda.... Una tal Kovacs, la verás con el oro del cuello en una de las finales
 
maiden1975 rebuznó:
En eso estoy totalmente de acuerdo.No entiendo pq se destina muchisimo dinero en becas a gente que van a quedar eliminados a las primeras de cambio y no invierten ese dinero en deportes donde realmente tengamos posibilidades.Creo recordar que DAvid CAl no tenia ni beca.
Por no hablar de los nacionalizados que simplemente van a quedar eliminados;para eso que los lleven españoles coño.


Hombre, si no quieres dar becas a quienes quieren dedicarse al deporte no se como coño quieres sacar deportistas. Por donde yo voy es por fomentar el deporte base en ciertas disciplinas. Por ejemplo, en ciclismo somos buenos, pero cuantos velódromos hay en España? Que haya tantos mallorquines en la disciplina no es casualidad, pues practicamente el único velódromo activo que había en España estaba en Mallorca.

Hay que construir más velódromos y saber llevarlos, porque en mi pueblo, inexplicablemente, se construyó un velódromo(en plan rústico, de cemento y al aire libre) y al poco salió un campeón de todo y recordman mundial(ganó un oro en Barcelona en km contrareloj), y tras el un montón de chavales que ganaban medallas o casi en europeos o mundiales, pero la cosa se pudrió porque el velódromo quedó en manos de un club ciclista donde solo se promovía a los hijos de los socios y se aburría a quienes no estaban en ese círculo.

Mas velódromos y canales de remo hacen falta. Estoy seguro de que si tuvieramos la misma infraestructura por ejemplo en velódromos que los pérfidos les hubieramos quitado más de la mitad de las medallas.
 
Yo me preocuparía y mucho de la natación española. Llevan tiempo en el que apenas salen de una polémica sobre la gestión para caer en otra, como hace unos días (por cierto, no me enteré por qué fue la cosa, ¿alguien podría explicármelo?). Y es de las disciplinas en las que más metales se reparten pero parece que como no sea gracias a nacionalizados como la Zhivanevskaya ni las olemos.

Ejemplo claro es el de los hermanos Wildeboer: con su doble nacionalidad hace tiempo que el hermano mayor pasó de España y se fue pa Holanda mientras que después de estos juegos el pequeño se ha hartado y se larga a entrenarse y vete tu a saber que mas a Australia
 
Yo me preocuparía y mucho de la natación española. Llevan tiempo en el que apenas salen de una polémica sobre la gestión para caer en otra, como hace unos días (por cierto, no me enteré por qué fue la cosa, ¿alguien podría explicármelo?). Y es de las disciplinas en las que más metales se reparten pero parece que como no sea gracias a nacionalizados como la Zhivanevskaya ni las olemos.

Ejemplo claro es el de los hermanos Wildeboer: con su doble nacionalidad hace tiempo que el hermano mayor pasó de España y se fue pa Holanda mientras que después de estos juegos el pequeño se ha hartado y se larga a entrenarse y vete tu a saber que mas a Australia

Yo la verdad es que en el tema de la natación no veo que la raza española esté capacitada para llegar muy lejos. Fijate en las tiarronas que se ven, físicos así(en bruto of course) son difíciles de hallar por aquí.

Si somos buenos en otros deportes de agua, como el waterpolo o la sincro, dondo cuatro chicas que hay nadando están en la élite.

También fomentaría el tema de saltos, donde dan un porrón de medallas que se trabaja china mayormente(fijaos como las grandes potencias son listas como robocs y se procuran su tajito para ir rascando metales). Al comentarista de saltos de Eurosport un espectador le mandó un mail preguntando por que no salían saltadores en España y este contestó: simple y llanamente porque no hay torres de salto.
 
Fijate en las tiarronas que se ven, físicos así(en bruto of course) son difíciles de hallar por aquí.

¿Se refiere a este tipo de físicos?

federica-pellegrini-nude.jpg


Federica Pellegrini, ganadora en 200 ms. libres

Tampoco es que yo les exija mucho a los nuestros pero reconozco que la exhibición del mostrenco de Phelps me ha puesto los dientes largos. Eso y que el deporte estrella de la primera mitad de los juegos es la natación y de los españoles solo se oyeran malas noticias o directamente nada es bastante deprimente.
 
Blonska, plata en heptatlón ha dado positivo.

Mengual y Fuentes, se llevan la plata. A las rusas les han dado todo 10.
 
La Plata en natacion sicronizada me la esperaba, a las rusas nadie les quita el oro.

Los de waterpolo pierden 3-1 en semis! en estos si que confiaba.

Y tenemos a Juan Antonio Ramos en semis de Taekwondo.
 
El partido de waterpolo no es de semis sino de cuartos, y la verdad es que el segundo cuarto ha sido de lo peor que recuerdo a la selección desde que sigo este deporte.

Parcial de 5 a 1 para Serbia y sólo ¡¡1 superioridad aprovechada de 7!!

Mucho tienen que cambiar las cosas para poder ganar a los balcánicos. No en vano son subcampeones de Europa.
 
Bien por Mengual y Fuentes, eran de las medallas claras y estas no han venido con cuentos tipo "he tenido un mal día", "los jueces me tienen manía y tal"

Y eso que no les han dejado participar con la feria ambulante :lol:

Veto de la FINA al bañador luminoso en AS.com


b_VETADO_b_Gisela_Moron.jpg


La puta que cosa mas fea, me encuentro algo así en la piscina del pueblo y salgo cagando leches


[MODE festival del humor ON] ¿Donde llevan las pilas?
 
Yo he oido que el traje no lleva pilas, lleva batería :lol:

Nuestro Juanito esta haciendo partizado :121
 
ostia el del taekondo este es un puto show. tan pronto se pone a llorar de dolor como a gritar en plan eskizo. :lol:
 
Con el de Taekwondo ya tenemos dos campeones del mundo que han quedado en cuarta posición, ya solo queda que los de basket queden cuartos muahaha
 
Pues al final ha perdido el bronce Juan Antonio Ramos contra un afgano, que supongo sera reconvertido por que parece un chapero de bangkok. El chaval se merece una entrevista, a ver si se lia a patadas voladoras con el periodista :lol:
 
Arriba Pie