Feverish
Freak
- Registro
- 26 Ene 2005
- Mensajes
- 7.979
- Reacciones
- 2
Bueno, abro este post con la intención de saber cuales son aquellos juegos ( On-line) que os sorprendieron en su día o hoy mismo en los cuales la única temática no consiste en matar a todo lo que se mueva sino que propone " algo diferente" y es que.. tras jugar hoy una partidita al modo cooperativo del SWAT4 ( que consiste en hacer las misiones del juego pero con gente de internet ) me acordé de un juego de Coca-Cola llamado CONGENIO y que consistía en que habiendo 10 personas en la sala aparecía una fotografía ( frigorífico, un bocadillo.. cualquier cosa ) y cada uno ponía lo que le salia de los cojones ( no se veían los nombres ) puntuando la frase que mas gracia te habia hecho, hasta que alguno ganaba.
Pues eso es basicamente, que juegos originales se os ocurren en modo online? ¿ Sabeis si queda algo parecido al congenio?
Saludos.
Pues eso es basicamente, que juegos originales se os ocurren en modo online? ¿ Sabeis si queda algo parecido al congenio?
Saludos.