Juegos On-Line

La verdad es que hay unos cuantos jueguillos, no esta mal la cosa.
( Ahora me tira a 16 )

Feverish rebuznó:
La verdad es que hay unos cuantos jueguillos, no esta mal la cosa.
( Ahora me tira a 16 )

Con el Free Download Manager y Flashgot me va a una media de 100kb/s, sera cosa de tu linea, de cuanto es?

A mi ayer por la noche me iba a 240. Pero ahora que estais todos pillando a saco me va a 70. :lol:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A mi ayer por la noche me iba a 240. Pero ahora que estais todos pillando a saco me va a 70. :lol:

Lo mismo digo, aunque mi bajon no ha sido tan brutal, esta mañana lei su blog y puse a descargar los susodichos juegos y hasta las 15:30 ha ido zumbando a 100, pero ahora a descendido hasta 80 more or less.

Chosen te podrias currar el GUN, macho, que no tengo cojones de bajarlo y como veo que a ti te cuesta poco :roll:

PD: ¿ Que tal es ? Ya me enamore en su dia del Red dead Revolver

El GUN está en el server que puse? yo no lo he visto, y ahora mismo no tengo el emule.

Feverish rebuznó:
podrit rebuznó:
Creo que hay demasiadas pocas referencias a half life y sus respectivos mods

DOD (day of defeat) muy recomendable, para mi el mejor.
counter strike (vicia mucho pero no tanto como el DOD o team fortress
Team Fortres (muy bestia con muchos personajes, mapas variados... eso si, 0% de realidad)

Aun se juega al team fortress? Jooder yo con el espia era un hacha.

PD: ¿ Sigue estando por ahi ese juego? ¿ hicieron versiones nuevas ?

Edito: Tengo un par de claves originales del primer Half-Life, sabes de donde puedo conseguir el team fortress y el half-life?
Vaya.. lo necesario para que me funcione el team fortress

teniendo claves originales es muy facil, ante todo guardalas como oro en paño! estas llaves solo se pueden utilizar en una sola cuenta luego vete a:

https://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

y descarga:

https://steampowered.com/download/SteamInstall.exe

luego instalas esto, te creas una cuenta (el programa te guia) registras tu half life a traves del mismo programa y atomaticamente ya te podras descargar el team fortres, el half life, el dod... este ultimo muy recomendable, una vez instalados, tambien desde el mismo programa puedes encontrar mogollon de servers, si tienes alguna duda mas, no tienes nada mas que preguntar ;-)

No, el gun no esta, era un proyecto de peticion.

Chosen el SWAT4 esta en chino o que cojones?
Es que pone noseque de CHINESE

Feverish rebuznó:
No, el gun no esta, era un proyecto de peticion.

Chosen el SWAT4 esta en chino o que cojones?
Es que pone noseque de CHINESE

El Swat 4 me lo descargué del emule a buena velocidad, de todas formas si el juego está en chino no importa, a no ser que tengas que buscar un parche.

Cosa que no se.

Por cierto, mañana por la mañana quito los juegos del blog y dejo solo el enlace. O queréis que Baltasar se convierta en Kunta Kinte?

tvroots.jpg

chosen el FEAR ¿es video o es juego? xq son muy pocos Mb aunq este en ZIP

el swat 4 esta en castellano o chino como decia uno por ahi arriba??

alguien a probado el onimusha? qtl esta?

curradisimo lo de los juegos gracias chosen

He pillado el battlefield pero

¿como carajo se graba lo que me he bajado?

sito rebuznó:

YO EL SWAT 4 me lo queme con el alcohol 120por que son imagenes para grabar con el pero esta en chino o en japones o en su puta madre

Mini_yo rebuznó:
chosen el FEAR ¿es video o es juego? xq son muy pocos Mb aunq este en ZIP

Video no hay nada. No me explico como pero me bajé uno de los juegos y decía que eran 100 Megas, y al descomprimir aparecía un mdf (o como se llame) de 600 Megas comprimido

ESEE_JAVI rebuznó:
sito rebuznó:

YO EL SWAT 4 me lo queme con el alcohol 120por que son imagenes para grabar con el pero esta en chino o en japones o en su puta madre

Pero el alcohol no me reconoce ninguna imagen ¿?

Si lo descomprimo me sale los archivos del juego :?

Edito: Ya esta!!! estoy empanao, todo ok

a alguien le apetece hacer una quedada para hechar una al quake 3 arena?
estoy cansado de matar giris que lo unico que me dicen es lol y gg.. :?

Acabo de crear una partida en el Halo 1.

El mapa es death islad, Capturar bandera por equipos.

Una dudilla... ¿alguien sabe cómo sacar la consola del quake4 en linux (con teclado castellano)? Esta vez ya sí que lo han puesto difícil de cojones.

Para jugar al SWAT4 Online es necesario tener que parchearlo al 1.1?
Es que lo parchee, le di a INTERNET y se me queda pillado sin que me salga un solo servidor :-S

Atrás
Arriba Pie