Juegos Online + Conexion Wifi = mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema F3n1x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F3n1x

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
Pues eso la verdad es que jugar Online con Wifi es una auténtica mierda y estoy hasta los huevos ya de que me entren unos lagazos brutales que este a 70 de ping y de repente a 300 de ping o que se me quede medio bloqueado unos segundos en medio de la partida, y todo gracias a la mierda del modem de timofonica que recibe solo un 20% de la señal, una señal pobre que cada 2x3 la pierde, es una autentica mierda la conexion de telefonica la oferta de imagenio, alguien la tiene? os pasa esto? puedo hacer algo para configurarlo?? gracias!

Yo tengo la conexion Wi-Fi de la que hablas y cuando entro al BF2 o similares da tirones en mitad de la partida.
Todavia no he probado a jugar con los 3 MB que acabo de estrenar hoy pero imagino que ira algo mas ligero.

La conexion wifi de Imagenio es la mierda.
En mi casa hay habitaciones donde no coge y otras que me pilla nivel Excelente, estando una enfrente de la otra. :lol:

Yo estoy con telefónica y no he tenido problemas, a lo mejor porque uso un router diferente. Últimamente se corta "una" vez por la noche. ¿Por qué será?
Ya lo he mirado y no me están gorroneando.

pues comprate una buena antena y no la mierda usb que te regalan las compañias

PD, hay un hilo wifi con chincheta

pues este verano yo tenia torneo con el clan de Call of duty 2, i estaba en los retos conectado por Wifi, que puto asco, pero pude jugar todos los retos, pero preferia meterme un tiro en la polla!

Lewton rebuznó:
Yo estoy con telefónica y no he tenido problemas, a lo mejor porque uso un router diferente. Últimamente se corta "una" vez por la noche. ¿Por qué será?
Ya lo he mirado y no me están gorroneando.

Los de Telefonica suelen realizar cortes nocturnos de un par de minutos. Va por rachas y por segmentos. Supongo que lo haran para los que dejan el emule funcionando de noche.

Quentin rebuznó:
La conexion wifi de Imagenio es la mierda.
En mi casa hay habitaciones donde no coge y otras que me pilla nivel Excelente, estando una enfrente de la otra. :lol:

Pero de eso no tiene culpa Imagenio, la culpa es del router o de los adaptadores inalambrico de los equipos.
Prueba lo que ya han dicho antes, hazlo con otro router y si no, con las tarjetas o usb inalambricas.

Yo va a hacer ahora cuatro años que contrate mi adsl y como el 3com 812 que me regalaron creo que no hay otro, es carne de perro el muy cabrón.

Atrás
Arriba Pie