Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Antes de ayer empecé el Demon Soul's, llevaba tiempo desconectado de la consola y me dio el gusanillo de empezar esta saga, ya se que no tengo perdón de dios jugar tan tarde pero sabe dios en cuanto tengo tiempo libre mi género comevidas son los simuladores de conducción .

Me están follando analmente una y otra vez pero el jodido te pica de sobremanera para volver a repetir la misma fase porque toda la complicación que acumula cuando eres un recluta novato andando por un nuevo pasillo se resuelve en cuanto insistes una y otra vez hasta cogerle la mecánica de los enemigos malotes y sus procederes convirtíendolos de repente en simplistas pero lógicos.

Es maravilloso :121

De momento he hecho 1-1 y sudando la vida hasta pillarle el truco me he cargado al boss de 1-2 , aunque he estado bastante tiempo farmeando almas para subir algunos niveles del personaje porque sinó era carne de un simple estornudo anal.

A mí personalmente me gustó mucho más el Dark Souls, aunque de todo hay... es un gozo de saga. Sabia elección!

Gelete Nieto rebuznó:
Yitan y Steiner? Sin duda, el 9 es mítico :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Ciertamente, y el brujo que se pone colorao cuando se enfada. Un puto juegazo.

Spawner rebuznó:
Ciertamente, y el brujo que se pone colorao cuando se enfada. Un puto juegazo.

Vivi

Aunque es muy pesado lo de las chocografías. Lo hice hace poco para conseguir las mejores armas y tela.

Pues yo me he pasado el machinarium, el cuarto o quinto juego que me he pasado en toda mi vida, junto con el mario land 2 o el de indiana jones and the fate of atlantis entre otros.

Machinarium-titulka.jpg

Point and click, un juego muy suavecito y para pasártelo en un par de horas (si eres retard como yo, claro).

Oh, y hace un año aprox me pasé este:

bioshock-infinite_0140.jpg

LIMBO, juego muy salseante, sencillo y majo. A mi es que me gustan los juegos con la dificultad justa y que sean bonitos. Tengo los gustos de una quinceañera :face:

-----

Quería que este mensaje tuviera la intención de un pseudo trolleo, pero al final todo lo que he dicho es completamente verdad :face::lol:

Yo estoy terminando el Assassins Creed Black Flag. Prometí que seria el ultimo que jugaría porque ya dan por culo.

Pues bien, tengo sentimientos enfrentados. Por una lado es otro Assasins Creed mas. Las mismas misiones de siempre, los mismos movimientos con pequeños añadidos que no ocultan que ya aburre. La misma facilidad, la misma cantidad enorme de objetivos extra sin interés (la mayor parte de ellos), la misma enorme cantidad de bugs de siempre (menos que en el 3, eso si), etc.

Por otro lado la banda sonora es cojonuda, los gráficos muy buenos (en pc a tope son la polla, lastima que yo lo he tenido que jugar con todo al mínimo :lol:), el protagonista es el mas interesante y carismático, los escenarios, los mas atractivos para explorar, el diseño de personajes es para quitarse el sombrero, aparte han dejado de dar por culo con el Desmond Miles ese y nos ponen en la piel de un empleado de la compañía malvada que en realidad son templarios y que han convertido la movida esa del Animus en una empresa de videojuegos con un curioso parecido con Google, y nosotros nos movemos por las oficinas en primera persona tablet en mano.

Ahora navegar y batallar en nuestro barco tiene mucha mas importancia que en el 3 y es bastante divertido e incluso emocionante, y el mapa, lleno de islas que explorar y barcos que asaltar, es gigantesco.

Por desgracia han querido darle un toque tan arcade al control del barco que cuando lo ponemos a toda velocidad parece un fueraborda del GTA, y debido a esta velocidad en el movimiento y control del barco y su armamento las batallas a menudo son agobiantes e incluso irreales por la cantidad de caña que nos dan de todos lados y los trompos que hay que hacer con la goleta para esquivar barcos (no muy listos), morteros y mil cosas mas.

En fin que me da mucha rabia que los peseteros de Ubisoft quieran sacar un juego a medias cada año en vez de dedicarle un año mas a pulirlo y sacar un producto que seria cojonudísimo si estuviera bien hecho.

Altamente recomendable si has jugado poco o nada a la saga.

Ciertamente, a los Asassin's Creed les pasa como al Final Fantasy 8, lo único destacable es la música.

Dr. LeChuck rebuznó:
Yo estoy terminando el Assassins Creed Black Flag. Prometí que seria el ultimo que jugaría porque ya dan por culo.

Pues bien, tengo sentimientos enfrentados. Por una lado es otro Assasins Creed mas. Las mismas misiones de siempre, los mismos movimientos con pequeños añadidos que no ocultan que ya aburre. La misma facilidad, la misma cantidad enorme de objetivos extra sin interés (la mayor parte de ellos), la misma enorme cantidad de bugs de siempre (menos que en el 3, eso si), etc.

Por otro lado la banda sonora es cojonuda, los gráficos muy buenos (en pc a tope son la polla, lastima que yo lo he tenido que jugar con todo al mínimo :lol:), el protagonista es el mas interesante y carismático, los escenarios, los mas atractivos para explorar, el diseño de personajes es para quitarse el sombrero, aparte han dejado de dar por culo con el Desmond Miles ese y nos ponen en la piel de un empleado de la compañía malvada que en realidad son templarios y que han convertido la movida esa del Animus en una empresa de videojuegos con un curioso parecido con Google, y nosotros nos movemos por las oficinas en primera persona tablet en mano.

Ahora navegar y batallar en nuestro barco tiene mucha mas importancia que en el 3 y es bastante divertido e incluso emocionante, y el mapa, lleno de islas que explorar y barcos que asaltar, es gigantesco.

Por desgracia han querido darle un toque tan arcade al control del barco que cuando lo ponemos a toda velocidad parece un fueraborda del GTA, y debido a esta velocidad en el movimiento y control del barco y su armamento las batallas a menudo son agobiantes e incluso irreales por la cantidad de caña que nos dan de todos lados y los trompos que hay que hacer con la goleta para esquivar barcos (no muy listos), morteros y mil cosas mas.

En fin que me da mucha rabia que los peseteros de Ubisoft quieran sacar un juego a medias cada año en vez de dedicarle un año mas a pulirlo y sacar un producto que seria cojonudísimo si estuviera bien hecho.

Altamente recomendable si has jugado poco o nada a la saga.

Entiendo que por tu nick y habatar hayan caído pajas de sangre con esta temática de este AC. :lol: Pero cuando dices que el prota es así carismático, ¿está al nivel de Ezio Auditore? ¿Y podrías hablar un poco de lo de mejorar el barco y todo eso que anunciaron en el E3? Es que tengo pendientes un par de AC antes de llegar a este y los quiero jugar todos en orden, pero por lo que he ido leyendo me dan una pereza los anteriores al Black Flag...

Sr. Brans rebuznó:
Ahorratelo, es un favor que te vas a hacer a ti mismo.

Yo estoy igual que Filimbi, me falta el 3 antes que el 4 pero es que no he leído ni una sola cosa buena y me da un perezón importante pasármelo.

¿Pero te pierdes cosas de la historia principal?

¿Y ese de la tía que salió ahora? ¿Es una especie de dlc o juego?

Moderador Incógnito rebuznó:
A mí personalmente me gustó mucho más el Dark Souls, aunque de todo hay... es un gozo de saga. Sabia elección!

En este hay momentos que deseo tirar la consola por el balcón la verdad, no se como será el segundo ni si en caso de terminarme éste, cosa que ahora mismo veo en las antípodas, me quedarán energías para volver a pasar por la misma tortura volumen 2.

No me mola mucho farmear cual coreano esquizo en los juegos de rol pero es que en éste es casi obligado viendo la descompensación brutal que hay entre el personaje y según que enemigos.

Ayer me cargué a la araña de 2-1 cual tristec escondido detrás de una piedra disparando flechas. :lol: :face:

Quantec rebuznó:
En este hay momentos que deseo tirar la consola por el balcón la verdad, no se como será el segundo ni si en caso de terminarme éste, cosa que ahora mismo veo en las antípodas, me quedarán energías para volver a pasar por la misma tortura volumen 2.

No me mola mucho farmear cual coreano esquizo en los juegos de rol pero es que en éste es casi obligado viendo la descompensación brutal que hay entre el personaje y según que enemigos.

Ayer me cargué a la araña de 2-1 cual tristec escondido detrás de una piedra disparando flechas. :lol: :face:

Esa tenía truco. Cuando tiraba el fuego por el tunel, te ibas al fondo y escondías, luego volver y a darle.

Esa misma estrategia usé , ya estaba hasta las pelotas de ser mantequilla en el face to face durante hora y media en modo bucle.

No quiero ni pensar que nivel tendrá el siguiente.

Quantec rebuznó:
Esa misma estrategia usé , ya estaba hasta las pelotas de ser mantequilla en el face to face durante hora y media en modo bucle.

No quiero ni pensar que nivel tendrá el siguiente.

PUes con las gárgolas te vas a cagar. :lol:

Hace años había online y te ayudaba gente. Yo me lo pasé también a puro cojón.

Es una mierda que hayan cerrado los servidores, aunque he leído que también entraba gente para putearte y robarte cual gitano.

No me mola lo de estar escondido disparando flechas media hora porque es mediocre , pero es que en el cara a cara con un boss eres fiambre en cero coma a la que se tire un pedo , por lo menos con el nivel 27 que tengo ahora.

Quantec rebuznó:
Es una mierda que hayan cerrado los servidores, aunque he leído que también entraba gente para putearte y robarte cual gitano.

No me mola lo de estar escondido disparando flechas media hora porque es mediocre , pero es que en el cara a cara con un boss eres fiambre en cero coma a la que se tire un pedo , por lo menos con el nivel 27 que tengo ahora.

Ese juego más que de niveles es de destreza. Saber esquivar y cubrirse a tiempo, administrar la stamina ... La verdad que son desesperantes pero me engancharon a tope.

En un par de semanas sale Dark Souls 2.

rabo rebuznó:
Entiendo que por tu nick y habatar hayan caído pajas de sangre con esta temática de este AC. :lol: Pero cuando dices que el prota es así carismático, ¿está al nivel de Ezio Auditore? ¿Y podrías hablar un poco de lo de mejorar el barco y todo eso que anunciaron en el E3? Es que tengo pendientes un par de AC antes de llegar a este y los quiero jugar todos en orden, pero por lo que he ido leyendo me dan una pereza los anteriores al Black Flag...

Habrían caído pajas de sangre si no fuese un Asssssssassssssins Creed, que se ve venir por donde va a cojear. Vamos, sé por donde va a cojear hasta el que saquen en 2016.

El prota es carismático y esta mejor construido que Ezio Auditore y por lo tanto es también mejor que todos los demás, menos graciosete pero mas amo. Tiene mas historia detrás y otros intereses que la venganza y esas mierdas de los anteriores juegos, este quiere hacer cosas de pirata y hacerse rico mientras tanto. Pero de ahí a ser un gran protagonista de videojuego hay un trecho. Carismáticos son Duke Nukem o Trevor de GTA 5, los de esta saga están lejos de eso.

Las mejoras del barco pues es como seguramente te lo imagines, tienes un barco de serie y en los diferentes puertos hay un local en el que compras mejoras en defensa y armamento y también estéticas, puedes añadir algún arma nueva, mejorar armas y municiones, puedes añadir extras como una campana con la que descender a barcos hundidos, arietes para embestir, mascarones de proa, puedes elegir diferentes tipos de velas, incluso el timón, cosas así.

Luego el barco tiene mucho mas protagonismo en el juego, las batallas navales no tienen fin porque ademas de las misiones principales y las extra, el mapa del juego esta lleno de barcos españoles y británicos con diferente nivel, como en los juegos de rol, a los que puedes atacar para robarles las mercancías, y no puedes ir así como así a por un galeón de mucho nivel *, que parece la estrella de la muerte y va escoltado por otros barcos y todo el copón.

Luego tras batallar con ellos y dejarlos jodidos, a los barcos grandes hay que abordarlos y someter a la tripulación.

Aparte de los barcos, hay una gran zona del mapa marítimo que esta en rojo, lo que significa que es zona enemiga y todos los barcos te atacan, aunque españoles y británicos se montan sus broncas también, entonces, hay también unos fuertes que son algo así como los clásicos enemigos finales super poderosos, y si los destruyes, entonces esa zona pasa a ser de circulación libre. Y los fuertes pasa a ser piratas y atacan con saña al resto de barcos, cosa digna de ver.

Otra cosilla curiosa que tiene el barco es que hay por todo el mapa un montón de canciones marineras que recolectar, y cuando las consigues los marineros las usan en el barco, y mientras estas por ahí explorando se ponen a cantar.

* En la zona roja los barcos tienen un campo de visión representado en el mapa, si te ven no puedes soltar el timón y tienes que enfrentarte a ellos o huir, pero si nadie te ve, incluso en zona roja puedes soltar el timón y moverte por el barco o saltar al agua y nadar a una isla o similar, así aunque la zona este sembrada de enemigos, si no estas al timón no te atacan. Entonces lo que quería contar es que si hay un barco tochísimo e imbatible anclado, puedes acercarte sin entrar en su campo de visión, soltar el timón, saltar al agua y nadar hasta el bicho, trepar y pasar a la tripulación al completo a cuchillo. Luego vuelves a tu barco, te acercas y te haces con él, cosa que batallando no habrías podido conseguir.

Espero que esta explicación te satisfaga.

El tres es muy flojo, y tiene mas bugs que todos los otros juntos, por cierto.

He jugado en pc al black flag en casa de colegas y el rollo atacar barcos y abordarlos es lo único por lo que me pillaria el black flag. Y Ezio es mucho Ezio, coño

Enviado desde mi ojal

Atrás
Arriba Pie