Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lance_Murdock rebuznó:
A mi también me gustó más el New Vergas, quizá sea cosa de la ambientación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas más misiones, opciones, en general mucho mejor
 
Filimbi rebuznó:
Muchas más misiones, opciones, en general mucho mejor

Yo estoy rejugando Fallout 3, esta vez en PC con muchos mods, y me sigue flipando. New Vegas me gustó pero no tanto.

Lo de los mods lleva un poco de tiempo de aprendizaje, es el primer juego con el que me meto y he tenido que echar horas en youtube para hacerlo funcionar, pero ha valido la pena. Puedes personalizar casi todo y hacer el juego a tu medida.

Si alguien se quiere animar y domina medianamente el inglés, recomiendo este canal: Fallout 3: Tutorials

También tiene para New Vegas y Skyrim, probablemente me meta cuando termine Fallout 3.
 
Pues finiquitado el FF8 again. Ya me hice el 7,8 y 9 en ps3. Sin contar el 13 y 13-2
 
Siguiendo mi tendencia en ebay de comprar barato y antiguo, estoy con Gta 4. Niko Bellic y la historia me estan encantando respecto a CJ y San Andreas. Supongo que el 5 me dejará el culo torcio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Siguiendo mi tendencia en ebay de comprar barato y antiguo, estoy con Gta 4. Niko Bellic y la historia me estan encantando respecto a CJ y San Andreas. Supongo que el 5 me dejará el culo torcio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A mi el GTA IV me parecio un juegaso y la historia muy bien trazada, otra cosa es la interacción con la ciudad y el grado de libertad, pero vamos que para mi es un juego TOP
 
Estoy en la segunda isla del GTA III, he llegado virgen. :lol:

Recuerdo que cuando lo jugaba en la play que teniamos en un bajo, solo hacia que follarme putas y luego matarlas o liarla parda hasta que viniesen los SWAT. Espero pasarme el juegaso e ir a por los otros poco a poco que siempre se me han encasquillado por culpa de trucos o mods.
 
Estoy con el Skyrim, que en general bien, pero ¿no hay manera de tener un acceso directo a las pociones o lo que sea en mitad de un combate sin tener que ir al menú de pausa? O para cambiar de arma, vamos, cómo en el Fallout 3. Por cierto, el Fallout 3 es dificultad standard, ¿no? No es como el Skyrim que hay 5 niveles de dificultad, ¿no?
 
Precisamente estoy con el New Vegas, me pillé los 2 en el live por los cienes de parabienes vertidos a la internec. Poco a poco se está convirtiendo en otro Deux Ex.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con el Skyrim, que en general bien, pero ¿no hay manera de tener un acceso directo a las pociones o lo que sea en mitad de un combate sin tener que ir al menú de pausa? O para cambiar de arma, vamos, cómo en el Fallout 3. Por cierto, el Fallout 3 es dificultad standard, ¿no? No es como el Skyrim que hay 5 niveles de dificultad, ¿no?

Tienes una opción de "Favoritos" con la tecla de triángulo, para marcar y para elegir, si no recuerdo mal. En ella puedes almacenar gritos, hechizos y armas de todo tipo.

El Fallout 3 me lo estoy haciendo en dificultad máxima, de los 3 o 4 que tiene, y me sigue pareciendo un poco gñé.
 
Yo el skyrim lo he intentado jugar un par de veces y al final es todo tan absurdo,tan mal hecho y tan injugable que lo acabo dejando en el nivel 20 con chorrecientas misiones pendientes.

En cambio el the last of us ese de los cojones me esta encantando.
 
Loscojones rebuznó:
Yo el skyrim lo he intentado jugar un par de veces y al final es todo tan absurdo,tan mal hecho y tan injugable que lo acabo dejando en el nivel 20 con chorrecientas misiones pendientes.

En cambio el the last of us ese de los cojones me esta encantando.

Sacrilegoo, skyrim es dios
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sacrilegoo, skyrim es dios

Será el dios de los bosquimanos, porque esta muy mal hecho, acaba cansando su poca jugabilidad y lo mal planteado que está todo.
 
Os gustan los juegos pasilleros y que os llevan de la mano, no pasa nada.
 
Quentin rebuznó:
Os gustan los juegos pasilleros y que os llevan de la mano, no pasa nada.

Mierda pa tí.Un puto juego en el que la historia principal la puedes dejar aparcada porque sí,porque me sale de los cojones ir a matar dragones o ha hacer misiones de algún gremio que los barbas grises son viejos de videojuego y por lo tanto inmortales.
El apocalipsis del bug,lo farragoso de los menus,la acumulación de misiones "llévale una piedra de mierda a un menda de una punta a otra del mapa",lo cutre de los combates cuerpo a cuerpo,esa manera digamos charcutera de subir de nivel,etc...venga no me jodáis.

Es un puto sinsentido de juego.

Los fallout ,que son la misma mierda, están mucho mejor construidos y la experiencia de juego es mucho mejor.Incluso un "mas de lo mismo" New Vegas me pareció más interesante que la historia de los dobakin de los cojones.

Y el pasillísmo de los juegos tipo uncharted se compensa si la inmersión en el juego es buena y en The last of Us sin inventar nada nuevo esa sensación de querer saber que pasa a la vuelta de la esquina la consigue.
 
Loscojones rebuznó:
Mierda pa tí.Un puto juego en el que la historia principal la puedes dejar aparcada porque sí,porque me sale de los cojones ir a matar dragones o ha hacer misiones de algún gremio que los barbas grises son viejos de videojuego y por lo tanto inmortales.
El apocalipsis del bug,lo farragoso de los menus,la acumulación de misiones "llévale una piedra de mierda a un menda de una punta a otra del mapa",lo cutre de los combates cuerpo a cuerpo,esa manera digamos charcutera de subir de nivel,etc...venga no me jodáis.

Es un puto sinsentido de juego.

Los fallout ,que son la misma mierda, están mucho mejor construidos y la experiencia de juego es mucho mejor.Incluso un "mas de lo mismo" New Vegas me pareció más interesante que la historia de los dobakin de los cojones.

Y el pasillísmo de los juegos tipo uncharted se compensa si la inmersión en el juego es buena y en The last of Us sin inventar nada nuevo esa sensación de querer saber que pasa a la vuelta de la esquina la consigue.

Que te sientas identificado con un barbas y una niña chica o con un clon de indiana jones me parece bien. Yo puedo estarlo con un barbaro que juega con dragones.
A mi me gusta poder irme a dar paseos por un mapa enorme y matar gente porque sí. Prefiero eso a ir por un camino lineal y solo interactuar cuando aparece el mensaje "pulse X para saltar".
 
Quentin rebuznó:
Que te sientas identificado con un barbas y una niña chica o con un clon de indiana jones me parece bien. Yo puedo estarlo con un barbaro que juega con dragones.
A mi me gusta poder irme a dar paseos por un mapa enorme y matar gente porque sí. Prefiero eso a ir por un camino lineal y solo interactuar cuando aparece el mensaje "pulse X para saltar".

Bravo clap clap asi se habla

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
bioshock infinity, para pc, of course.

Buen juego de accion. recalco juego de accion porque mucha gente no se porque se cree que es una especie de fallout o algo asi y nada mas lejos de la realidad....es un juego de accion puro y duro, un mata mata de toda la vida, con una ambientacion y graficos sublimes y una buena historia que lo hace interesante.

para mi de los mejores shooter de los ultimos años. un 8 le doy...
 
Joder qué juegazos eran los de ps1, me están dando una cantidad de horas acojonantes. Los de ahora 8 horas y a pagar otros 60 euros por otro.

De risa.
 
Buenas coleguis, Stronghold 3 de PC, ¿alguien que emita un veredicto?

Creo que jugué al 1 hace ya años y me gustó, no se que tal será este.
 
The last of us pasado en nivel normal me ha parecido un juego sencillete ,eso sí todo está muy bien hecho en general.

8.5/10 en la escala untarcherana y un 7/10 si este tipo de juegos no te acaban de convencer.
 
Arriba Pie