Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminado el puto tomb raider. No esta mal, un 7/10 es bastante entretenido.
 
Acabado Hitman Absolution. Juegazo, muy entretenido y bastante rejugable por las distintas maneras de acabar con los objetivos, aunque he echado de menos algo de LOL en las muertes.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Acabado Hitman Absolution. Juegazo, muy entretenido y bastante rejugable por las distintas maneras de acabar con los objetivos, aunque he echado de menos algo de LOL en las muertes.

Masuno a todo, me flipo y volveré s rejugarlo.

Acabo de terminarme el Assasins Creed 2. No me llamaba después de jugar al 1 en su dia pero Ezio Auditore y las localizaciones en italia chanan tela, sobre todo si en la vida real has viajado a San Gimigiano o Florencia. Me pillare por ebay la hermandad y el otro que continuan la trama de Ezio, porque el que está basado en la guerra de secesión americana me la suda bastante

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
porque el que está basado en la guerra de secesión americana me la suda bastante

El 3 es de las peores basuras que me he atrevido a meter en la consola y que la gente siga comprando juegos de esta franquicia me demuestra que poca esperanza queda en la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguramente vosotros ya sabíais que hay un DLC de Red Dead Redemption con zombies, pero yo lo acabo de descubrir y me los estoy cmprando a buena velocidad. Parece divertido.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Seguramente vosotros ya sabíais que hay un DLC de Red Dead Redemption con zombies, pero yo lo acabo de descubrir y me los estoy cmprando a buena velocidad. Parece divertido.

Filimbi rebuznó:
Yo quería jugarlo pero es que me parecía carísimo para ser una puta dlc

merecéis morir preñados los 2, por el negro del otro hilo.
 
Yo compré en un game el Read Dead con los zombis por 25 euros, de segunda mano, claro. Si vais y quedan os tiene que salir tirado y serán los euros mejor gastados de vuestra vida.
 
Te lo he puesto arriba. Ese precio es por el juego+dlc, no por la dlc. Eso costaba de nueva, no 3 años después.
 
No es lo mismo dlc que juego. El juego te cuenta la historia de como john marston se encuentra a los zombies... Pues eso, unas 20 horitas si que dura el juego

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
cocreta2000 rebuznó:
merecéis morir preñados los 2, por el negro del otro hilo.


Intuyo que debe ser wenoweno entonces. Vivía en la ignorancia hasta ahora.



Gelete Nieto rebuznó:
No es lo mismo dlc que juego. El juego te cuenta la historia de como john marston se encuentra a los zombies... Pues eso, unas 20 horitas si que dura el juego

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Pues espero que sea eso lo que me estoy descargando yo. Pesa más de 6 gigas, así que supongo que sí.
 
No se si este hilo tambien sirve para juegos on-line y free-to-play, pero he estado mirando el juego AION y tiene buena pinta. Alguien ha jugado?
 
lagmanda rebuznó:
No se si este hilo tambien sirve para juegos on-line y free-to-play, pero he estado mirando el juego AION y tiene buena pinta. Alguien ha jugado?
Un intento fracaso de F2P por parte de ¿Valve? no recuerdo bien que compañia llevaba este f2p pero no te lo aconsejo, mejor juega al TERA.
 
Arriba Pie