Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veas el ninokuni en la store lo que debe ser eso... Si yo tardé 3 días para bajarme la iso, que eran medio millón de gigas, madre mía...

PD: japoerrepegé de libro, con todos los defectos que ello conlleva, como ya dije en su día. Para jugar a algo de eso vuelvo al FFVI, y para ver dibujitos del Miyazaki me bajo de la sherlock holmes en perro de cuando éramos enanos, que eso si era crema.

Megapoitier rebuznó:
No veas el ninokuni en la store lo que debe ser eso... Si yo tardé 3 días para bajarme la iso, que eran medio millón de gigas, madre mía...

PD: japoerrepegé de libro, con todos los defectos que ello conlleva, como ya dije en su día. Para jugar a algo de eso vuelvo al FFVI, y para ver dibujitos del Miyazaki me bajo de la sherlock holmes en perro de cuando éramos enanos, que eso si era crema.

No mola o qué? Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

bocatadechoped rebuznó:
si no te importa que sea digital el Ni No Kuni está rebajado a 9,89€ en la store de PS3 durante unos días, en físico está bastante mas caro, sigue aun sobre los 30€
La verdac es que el precio es tentador pero a mi me gusta follarme mis cajas :1
¿Donde está a 30 lefrons con caratula hezpañola? :oops:
Bechis

HerbMan rebuznó:
La verdac es que el precio es tentador pero a mi me gusta follarme mis cajas :1
¿Donde está a 30 lefrons con caratula hezpañola? :oops:
Bechis

lo había visto en amazon pero es importación inglesa, el español aun está a 46 euros, me da que no baja este juego

El Nino Coñi ese pinta bien, pero son 27 GBS de descarga, lo que implica un trillón de años de ADSL a tope y la friolera de 55 gigawatios disponibles en el HDD de la PS3. Vamos, que le pueden bien darporculo...

Me he pillado el Crysis 3 a 6.99, creo que es mierda a tope de grafications pero me la Suda51...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me he pillado el Crysis 3 a 6.99, creo que es mierda a tope de grafications pero me la Suda51...
Entonces como el 2, otro juego que terminas por vergüenza y no vuelves a tocar ni con un palo, gangrena pura:99

bocatadechoped rebuznó:
lo había visto en amazon pero es importación inglesa, el español aun está a 46 euros, me da que no baja este juego

llevo esperando por él la de Dios y no baja no

Comprendo vuestra postura pero de verdad que me parece ridículo desear que un juego baje de precio para poder jugarlo, pudiendo piratear todo y acabándote juegos enteros ANTES de que salgan en España.

Megapoitier rebuznó:
Comprendo vuestra postura pero de verdad que me parece ridículo desear que un juego baje de precio para poder jugarlo, pudiendo piratear todo y acabándote juegos enteros ANTES de que salgan en España.

¿En xbox?

decepcion anal con el dead space 2. no tiene ni la mitad de opresion que el 1, se me esta haciendo repetitivo. nunca debio abandonar el ishimura

Finiquitado el Skyrim, espero no verlo más, ni a ninguna de sus continuaciones. Menudo coñazo de juego, qué largo se hace, qué mal planteado todo y qué final más absurdo, en el que ni siquiera sabes que has terminado.

En fin, un desperdicio de tiempo y dinero. No hay nada bueno en este juego. Nada.

naxo rebuznó:
Finiquitado el Skyrim, espero no verlo más, ni a ninguna de sus continuaciones. Menudo coñazo de juego, qué largo se hace, qué mal planteado todo y qué final más absurdo, en el que ni siquiera sabes que has terminado.

En fin, un desperdicio de tiempo y dinero. No hay nada bueno en este juego. Nada.

me acaban de dar muchas ganas de jugarlo :lol: :lol:

cocreta2000 rebuznó:
me acaban de dar muchas ganas de jugarlo :lol: :lol:
Para saber la balidhez de la balorasion del sevillista habria que saber si jugo al Obvlivion y si le moló (y tambien si le moló a hustec) ya que todo lo que leido lo pone mucho mejor que este.Yo a ver si me pillo la legendari hezdition que creo que es la que viene con todos los DLCs :lol:

Me he pillado en Game el Fall Out 3 a 5 pavos.

Los Ni No Kuni están a 35.

Yo, en homenaje a ti, me pillé ayer el Skyrim por 20.

general bastardo rebuznó:
decepcion anal con el dead space 2. no tiene ni la mitad de opresion que el 1, se me esta haciendo repetitivo. nunca debio abandonar el ishimura

Pues no instales el tres porque fliparás.

El dos me gustó más que el uno, que también es bueno. El tres es mierda absoluta.

melpomene rebuznó:
Pues no instales el tres porque fliparás.

El dos me gustó más que el uno, que también es bueno. El tres es mierda absoluta.

no entiendo como te puede gustar mas el dos, si el uno es lo mismo pero con tres dosis mas de hamez

Finiquitado el Bioshock Infinite y el DLC Buried in the Sea. Lo mejor sin duda la historia y el diseño de personajes y ciudad. La mecánica me deja frío. Una buena cantidad de armas y plásmidos con sus correspondientes mejoras que al final tampoco me parece que hagan la diferencia. Con un par de cada es suficiente para completar el juego perfectamente.

Yo no tuve tanto valor como el bético naxo y dejé aparcado Skyrim porque era una colección de bugs en la que de cuando en cuando pasaba algo, y así no. Ahora me he puesto -una vez más- a jugar al Europa Universalis II, en mi opinión uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. Y si no, desmiéntemelo.

francois-gallardo-mesut-ozil.jpg

Y en relación a este juego, una consulta rápida. ¿Alguien es capaz de encontrar un enlace fiable para bajarlo para Mac?

SpiderJerusalem rebuznó:
Ahora me he puesto -una vez más- a jugar al Europa Universalis II, en mi opinión uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. Y si no, desmiéntemelo.

Y en relación a este juego, una consulta rápida. ¿Alguien es capaz de encontrar un enlace fiable para bajarlo para Mac?

Si te gusto el europa universalis 2,prueba el europa universalis 4 que le pega 1000 vueltas al 2

Alguien sabe algo del servidor de putalocura del counter strike ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Después del 4, yo era bastante escéptico con el GTA 5 y todo el hype a su alrrededor, pero mis temores eran infundados. Rockstar ha sabido pulir todo lo que chirriaba en la anterior entrega y ha parido uno de los mejores juegos de esta generación, si no el mejor.

No hay 121's suficientes para describir al puto Trevor.

Atrás
Arriba Pie