Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun forero juega a algún juego de este rollo? Alguien se anima a jugar a algún juego de estos online y ser amiwitos en el juego?
 
Bioshock 3 a 20 en media markt. ¿Recomendable?

Tengo que comprar un mando de ps3.¿Qué precios rondan? ¿Merece la pena comprarlo de 2º mano?
 
la semana que viene lo ponen gratis para los plus de ps3, esperaté que seguro que baja mas

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Bioshock 3 a 20 en media markt. ¿Recomendable?

Tengo que comprar un mando de ps3.¿Qué precios rondan? ¿Merece la pena comprarlo de 2º mano?

Hombre, el B. infinite es buen juego, pero rejugabilidad muy poca, extras no tiene, diversión tampoco desborda. no se, yo como usuario de pc 20 euros por ese juego no los pago, aunque lo recomiendo muy mucho si es gratis.
 
Vaya pasada el Last of us, voy por el final, en el hospital. La historia es la polla y todo en general se sale.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya pasada el Last of us, voy por el final, en el hospital. La historia es la polla y todo en general se sale.

el asesino es Tito Valverde

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
el asesino es Tito Valverde

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2


Ese ya me lo jodistéis en su día, hijos de puta. AUnque ya leí por ahí algún spoiler de que muere alguno de los protas..
 
Filimbi rebuznó:
Ese ya me lo jodistéis en su día, hijos de puta. AUnque ya leí por ahí algún spoiler de que muere alguno de los protas..
No muere nadie filimbi, el final te va a dejar helado bueno a mi si, Joel le dice una mentira a Elli, asi como Rosell en el fichaje de Neymar:D
Es un juegazo, impresicindible, he leido que ya pronto estara una expansión The last of us left behind, ojala salga pronto.
 
juanillo2 rebuznó:
No muere nadie filimbi, el final te va a dejar helado bueno a mi si, Joel le dice una mentira a Elli, asi como Rosell en el fichaje de Neymar:D
Es un juegazo, impresicindible, he leido que ya pronto estara una expansión The last of us left behind, ojala salga pronto.

Por lo que parece es rejugable con los colgantes luciérnaga, cómic y todo eso.
 
Ayer me terminé el Fallout 3 y, aunque lo he disfrutado, no me ha dejado demasiado buen sabor de boca.
El final es un bluf como la copa de un pino, sin lógica alguna y metido con calzador.
Además, si te descuidas, como me ocurrió a mí, te acabas el juego sin descubrir la mitad del mapa.
En lo único que mejora a New Vegas es en el tema de los bugs, que apenas hay.
 
naxo rebuznó:
Ayer me terminé el Fallout 3 y, aunque lo he disfrutado, no me ha dejado demasiado buen sabor de boca.
El final es un bluf como la copa de un pino, sin lógica alguna y metido con calzador.
Además, si te descuidas, como me ocurrió a mí, te acabas el juego sin descubrir la mitad del mapa.
En lo único que mejora a New Vegas es en el tema de los bugs, que apenas hay.

Es que es opcional lo de andar recorriéndote el mundo pero es lo que tiene gracia del juego. La historia en sí dura 2 horas...
 
Filimbi rebuznó:
Es que es opcional lo de andar recorriéndote el mundo pero es lo que tiene gracia del juego. La historia en sí dura 2 horas...

Ya, pero es que te encuentras de sopetón con el fin del juego, que de saberlo me habría pateado más mapa. Eso es algo que creo que sí mejoraron en el New Vegas, que casi por cojones te tienes que recorrer tres cuartas partes del mapa.
 
Vaya viciada le estoy metiendo al FF8 para pasármelo a tope por enésima vez.

Como molan esos juegos que te dan 100 horas con mil secretos y tonterías.
 
Pues me entretiene mazo, ya he conseguido casi todas las cartas. Ahora estoy con las armas finales
 
Filimbi rebuznó:
Bioshock 3 a 20 en media markt. ¿Recomendable?

Tengo que comprar un mando de ps3.¿Qué precios rondan? ¿Merece la pena comprarlo de 2º mano?

Lo que no te compres es uno de esos de imitacion que la mayoria son una mierda. Yo me lo compre de segunda mano, y despues le puse una funda de silicona, los gatillos del L2 y R2, y unos protectores de setas, que no llega todo a 10 euros, mas que nada por el tema de a saber que gordo sudoroso ha dejado su adn inquistado en el mando, aunque luego tambien se agradece el tuneo, pruebalo que esten todos los botones bien y eso, yo tuve suerte pero algunos deben estar mas cascados ya que su puta madre
 
Lo que sí podrían mejorar (que quizás lo han hecho para la PS4 y no lo sé) es la longitud del puto cable del mando, que si te quedas sin batería y tienes que cargarlo en medio de una viciada intensa, te tienes que poner a medio metro de la puta tele. Joder... con los mandos de la Super Nintendo te podías ir a cazar caballos a Montana. Que el cable es barato OSTIAS!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo que sí podrían mejorar (que quizás lo han hecho para la PS4 y no lo sé) es la longitud del puto cable del mando, que si te quedas sin batería y tienes que cargarlo en medio de una viciada intensa, te tienes que poner a medio metro de la puta tele. Joder... con los mandos de la Super Nintendo te podías ir a cazar caballos a Montana. Que el cable es barato OSTIAS!

creo que en Japón a principios de este mismo año han inventado algo que llaman alargadorUSB, que te permite ganar algunos centímetros, y en modelos de gama alta, varios metros.
imagino que a finales de año se podrá comprar por aquí, a precios de unos 25-30 euros.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo que sí podrían mejorar (que quizás lo han hecho para la PS4 y no lo sé) es la longitud del puto cable del mando, que si te quedas sin batería y tienes que cargarlo en medio de una viciada intensa, te tienes que poner a medio metro de la puta tele. Joder... con los mandos de la Super Nintendo te podías ir a cazar caballos a Montana. Que el cable es barato OSTIAS!

mide lo mismo pero el cable es el estándar que se usa en cualquier aparato ahora mismo
 
cocreta2000 rebuznó:
creo que en Japón a principios de este mismo año han inventado algo que llaman alargadorUSB, que te permite ganar algunos centímetros, y en modelos de gama alta, varios metros.
imagino que a finales de año se podrá comprar por aquí, a precios de unos 25-30 euros.
:lol:
 
Sigo dándole al FallOut 3, y no sé, no me atrapa como el New Vegas. Además de su extrema facilidad, la escasez de misiones y lo corto de la historia principal me saben a poco.
 
A mi también me gustó más el New Vergas, quizá sea cosa de la ambientación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie