Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diapo7cb6b5ae711f7fa6d816b71bb3a7f966.jpg
 
Grande señor Brans :lol: :lol:

Pero en serio, que no tengo dónde poner un puto volante, que tengo delante del sofá la mesa del Ikea blanca bajita de 20 pavos, a ver dónde hay cojones de enganchar un volante.
 
En ¿2010? hicieron una feria de videojuegos en Bilbao, que no volvieron a repetir (porque fue una puta mierda, aunque vaya azafatas). Había varias cabinas para el Gran turismo 5 en plan inmersión total, asientazo deportivo, altavoces por todas partes, volante de esos que vibran y te hacen fuerza, no se como se llaman, pedales, todo metido en una cabina así como elegante, para ponerla en un salón grande.

Aquello fue otro nivel, cuando juegas con eso ya no hay vuelta atrás, jugar así es la culminación del ocio, alucinante.

Después ya no he vuelto a tocar un Gran Turismo no lo voy a hacer jamas, sería como volver a comer cabezas de pescado cuando ya te han pasado a la comida de perro.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Evolante de esos que vibran y te hacen fuerza, no se como se llaman, pedales

Es el FeedBack o retroalimentación

Cuando trabajaba en una gran superficie vendiamos los asientos (sin volante) si no recuerdo mal por 180 euros, traia el soporte para luego poner el volante y pedales, y la verdad es que era bastante comodo

Eso si hablo del año de mediados de la decada pasada
 
Jugar a los GT con el mando...

Joder, la he estado buscando y no hay foto en Internet que muestre el gran facepalm que supone eso
 
Yo juego al nfs underground con las teclas de dirección (como a todos los juegos). ¿Qué tiene de especial gran turismo aparte que te sales todo el rato de la carretera?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
En ¿2010? hicieron una feria de videojuegos en Bilbao, que no volvieron a repetir (porque fue una puta mierda, aunque vaya azafatas). Había varias cabinas para el Gran turismo 5 en plan inmersión total, asientazo deportivo, altavoces por todas partes, volante de esos que vibran y te hacen fuerza, no se como se llaman, pedales, todo metido en una cabina así como elegante, para ponerla en un salón grande.

Aquello fue otro nivel, cuando juegas con eso ya no hay vuelta atrás, jugar así es la culminación del ocio, alucinante.

Después ya no he vuelto a tocar un Gran Turismo no lo voy a hacer jamas, sería como volver a comer cabezas de pescado cuando ya te han pasado a la comida de perro.

Estuve en esa cola entre las 12 y la 1, lo más seguro es que nuestras miradas se cruzasen y hasta nos echáramos el aliento. Me apunté al concurso y ganó un hijoputa que llevaba la camiseta del juego, sospechoso :lol:
 
Yo una vez me compré un volante para la DC (lo compré en un ECI por 4.95 lereles y la caja pesaba un puto cojón). I wins pensé en ese momento 8-)

Tras llegar a acasa con 2 nuevas protusiones discales me puse a montarlo y la de god. Ni mi título del MIT en su sede de Carabanchel me servía para montar ese engendro del demonio. Tras unas horas de sudor, lágrimas y todo tipo de blasfemias y una mesa auxiliar lo conseguí enchufar a la DC y luego llegó lo mejor: LA CALIBRACIÓN. Ahí me quedé porque no había puta forma de que rulase en condiciones :face:

Total, el puto engendro a la basura (los gitanos me hicieron la ola y me dedicaron una saeta con cabra subida a un cubo de hojalata y casiotone non stop).

Desde entonces sólo juego a arcades de conducción (nada de simuladores) y con el puto mando normal. Y ahí sigo, a Yamaguchi y su GT le pueden dar por el cacas, prefiero un Burnout o un NFS como un buen maricón...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Total, el puto engendro a la basura (los gitanos me hicieron la ola y me dedicaron una saeta con cabra subida a un cubo de hojalata y casiotone non stop).
:lol::lol::lol:

Es verdad que con los volantes, como des con uno malo, acabas llorando muchísimo.
 
os doy la razón sólo a medias con el volante.
si con mi dual SOS os gano un online, ¿quién es el gay?

¿jugáis al Battlefield 3 con un rifle simulado?
 
cocreta2000 rebuznó:
os doy la razón sólo a medias con el volante.
si con mi dual SOS os gano un online, ¿quién es el gay?

mira tio, mira ... porque llevo mucho sin jugar y le he perdido el tacto, pero yo con el volante te meto el equivalente a las calles de tu ciudad, getafe, en nurburing.

y si, para jugar al battlefield tambien hay chismes y mejor que el mando

fijate el chaval, eso es inmersion sodomitica integral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
mira tio, mira ... porque llevo mucho sin jugar y le he perdido el tacto, pero yo con el volante te meto el equivalente a las calles de tu ciudad, getafe, en nurburing.

General Cansino :lol: :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Si es que los que saben de esto :1, siempre tienen razon

Público.es - Videojuegos - Gran Turismo 6

me recuerda a una crítica similar que hizo un gañán sobre el GTA V, que le cascó también un 5/10. attentionbloguero, vamos.

no es un avance legendario, es una vuelta de tuerca a la saga, que necesita un salto importante en PS4, y me temo que llegará con GT8.
este juego es básicamente para el que no lo ha jugado nunca y tiene curiosidad, o para los gruppies como yo. los jugadores elitistas-crítico-coñazos, pasad de largo :lol: :lol:
 
es que el que quiera jugar a un buen simulador que se compre un PC, porque GT se queda corto en muchísimas cosas y sigue arrastrando las mismas mierdas de siempre, IA penosa, salida lanzada sin clasificación, modo carrera insulso...
y Forza 5 aparte de tener poca variedad de coches y poquísimos circuitos ni siquiera se puede jugar ahora mismo con los volantes de Xbox 360

por mi se los pueden meter por el culo los dos, a ver que tal sale Project Cars que va por buen camino
 
Yo jugue a la saga GT hasta el 3 y me parecen buenos juegos...pero no son simuladores por mucho "simulator" que pongan en el nombre, por ejemplo el Forza en cuestiones mecanicas lo veo mas conseguido, es decir los ajuste que haces se notan de verdad en el coche, por ejemplo tema de suspensiones y ejes del coche
 
cocreta2000 rebuznó:
General Cansino :lol: :lol:

te voy a decir una cosa; escribo recien pasado el dead space 1. los he matado a todos ....

HE MATADO A TODOS ESOS HIJOS DE PUUUTAAAAAAAAA

sabesh? y ahora voy a empezar de nuevo, ahora con mi traje militar, con mis armas mejoradas, desde el principio, SE VAN A CAGAR

PD: juegazo
 
Me he pasado el Dark Souls en ng++, ya poco puedo exprimir se vuelve un coñazo, también me lo pase sin escudo, y otra a nivel 1.

Algún juego similar ? Jugaría al daemons Souls, pero no tengo ps3.
 
En realidad, el Evo IX es justo lo contrario que la versión de Polyphony: un coche increíblemente juguetón y fácil de conducir. Si lo provocas y entras en las curvas con fuerza las ruedas traseras mandan, y es muy fácil obligarle a mover la parte de atrás en pistas anchas.

90100033-man-confesses.jpg
 
una máquina de derrapaje controlado...
va sobre raíles...
la trasera ni se inmuta...
aguanta los cambios de trayectoria sin descomponerse...
doble faceta de familiar y deportivo...
la electrónica ha mermado las sensaciones deportivas...
en condiciones de asfalto húmedo es donde se nota la tracción integral...
imaginas la trayectoria, y la trazas...
la posición de los pedales favorece el punta-tacón...
porsche nos convierte a cualquiera en pilotos profesionales...
las rectas se acaban enseguida...
el tamaño de neumático excesivo compromete a la suspensión...
le faltarían 20 caballos más...
una vuelta de tuerca...
el vehículo es torpe en el tráfico urbano ...
diesel y deportivo ya no son términos enfrentados...
el maletero es más pequeño que el de sus competidores...
el consumo sube si abusas del pie derecho...


joder, que los periolistos del motor tienen un mono con frases escritas en imanes de nevera, y según las pegan, escriben los artículos.
las críticas de los juegos las tienen que escribir jugones, coño. no fanáticos, jugones.

y que quite todas las ayudas a la conducción (incluida la trayectoria marcada), a ver si parece la misma mierda de juego.
 
Arriba Pie