Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de volver a intentar con el Demon's Souls, pero qué va. Hay algo que me atrae, y mucho, en ese juego, pero eso de tener que repetir 35 veces un nivel (matando por tanto 35 veces a los mismos bichos) para EMPEZAR a cogerle el truco puede conmigo. Hay que tener MUCHÍSIMO tiempo libre para disfrutar de este juego, y no es el caso.

Megapoitier rebuznó:
Lo acabo de volver a intentar con el Demon's Souls, pero qué va. Hay algo que me atrae, y mucho, en ese juego, pero eso de tener que repetir 35 veces un nivel (matando por tanto 35 veces a los mismos bichos) para EMPEZAR a cogerle el truco puede conmigo. Hay que tener MUCHÍSIMO tiempo libre para disfrutar de este juego, y no es el caso.

La primera vez que jugue al demon souls, yo solito sin ayuda de nadie, en hora y poco me habia cargado a mi primer archidemonio.

Cada vez pienso mas que eres un manco y los juegos jodidos dices que son un bluff por que si.

Hijo de mil zorras, al primer demonio también me lo cargué en 2 tardes, y fue en ese primer nivel (Boletaria) donde me dí cuenta del rollo del que iba el juego: muere-repite-muere-repite-muere-repite-muere-repite hasta que te lo pasas. Que no digo que esté mal, pero que de ese plan jugaba yo a los de Dinamic cuando tenía 11 años, que tenía tardes enteras y veranos enteros para entrar en esa dinámica. Ya no.

Es un juegazo, y me fascina hasta dar vueltas por el Nexo con esa musiquita tan onírica y leer los mensajes estúpidos de la gente, y me encantaría que me encantara... pero no puedo con él. Mea culpa.

Vengo cargado.

assassins-creed-20060921105332117.jpg

Finiquitado. No es tan aburrido como me esperaba, viendo los palos que le da la gente, pero es verdad que en la 4ª misión ya estás hasta los cojones de las atalayas, las putas mendigas y los borrachos.

Aún así me quedo con lo bueno (la ambientación, la historieta que sin ser la gran cosa engancha) y ya estoy descargando el 2. Eso sí, el sistema por el que te detectan los soldados se lo podían meter por el culo ¿Qué cojones es eso de que te ataquen por ir a caballo? :53

castlevania-aria-of-sorrow.440979.jpg
castelvaniadawnofsorrow.jpg
castleboxds81.jpg

Los tres Castlevania del tirón. El Aria of Sorrow tiene un montón de juego con las almas de los enemigos, pero la 2ª parte la cagaron dando la mierda esa de aspecto manga a los personajes y el argumento es irrisorio. El Ecclesia correcto y muy entretenido, pero el Aria me tiene enamoraito.

El domingo conseguí el trofeo de platino del inFamous 2 de la PS3. El juego chana mucho y a nivel técnico y de variedad de misiones es superior a la primera parte. No obstante me divertí mucho más con el inFamous 1 que con el 2.

A excepción de la telequinesia, los nuevos poderes de hielo y de fuego no aportan nueva diversión ni LOL (no he utilizado el disparo de precisión más que las veces necesarias para conseguir el trofeo) y las misiones me parecen poco originales ya que en su gran mayoría son del palo: "ve al sitio X y cárgate a todos los ice soldiers, luego ve al sitio Y y cárgate a todos los swamp monsters, finalmente ve al sitio Z y revienta a los enemigos de la militia". (versión UK del juego :oops:). Encima para que no digan que el juego tiene menos misiones que el anterior, cada vez que consigues un blast core, meten de relleno una misión únicamente para que pruebes los nuevos poderes.

En el 1 las misiones tenían más gracia:
"Unos globos con gases tóxicos están encabronando a la población: persiguelos por las azoteas de la ciudad, revienta sus escudos protectores haciendo caer rayos del cielo y pétalos a tiros"

"Un mutante con poderes telequinésicos ha construido una torre de chatarra en medio de Empire City más alta que el pirulí de RTVE. Escalalá hasta arriba del todo a pecholobo como Tom Cruise en Mission: Impossible 2 y en la cima enfréntate al calvo cabrón"

"Una tía pedorra ha enjaulado a un montón de peña en un sotano y les está haciendo tragar limo negro para convertirlos en sus esclavos. Libera a la peña y revienta a la zorra mientras ella te putea con sus poderes telepáticos".

En la segunda parte, además de la Bestia, sólo hay un enemigo final, Bertrand y encima está repetido en dos misiones diferentes. Podían haberse inventado a alguien más pero supongo que se les acabaría el presupuesto. Imagino que han puesto el editor de misiones porque el juego sabe a poco.

Y los finales a cual más putapénico. Después de una no-lucha lamentable con la bestia llega el final. En ambos finales (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el final con karma bueno) te cuesta imaginar como coño van a justificar un inFamous 3 con el mismo protagonista. Aunque claro, teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo forman parte de la trama a saber qué se pueden sacar de la manga.

En resumen, si te ha gustado inFamous, el inFamous 2 también te gustará pero a nivel de historia y jugabilidad es posible que lo encuentres inferior al primero.

Sr. Brans rebuznó:
y ya estoy descargando el 2.

Te va a gustar 20.000 veces más que el primero. Yo acepté hace tiempo que soy la única persona sobre la faz de la tierra a la que le gusta más el 1 que el 2.

Sr. Brans rebuznó:
Los tres Castlevania del tirón. El Aria of Sorrow tiene un montón de juego con las almas de los enemigos, pero la 2ª parte la cagaron dando la mierda esa de aspecto manga a los personajes y el argumento es irrisorio. El Ecclesia correcto y muy entretenido, pero el Aria me tiene enamoraito.
Coincido contigo que los 3 Castlevanis son muy buenos y que el Aria of Sorrow es mejor que le Dawn of Sorrow. Ahora bien, en cualquiera de esos 2 juegos, la dificultad está tiradísima y pasárselos casi parece un trámite. Para mi gusto el Order of Ecclesia chana más no tan sólo por un nivel de dificultad más normal y el sistema de combate a base de glifos sino porque no estás continuamente encerrado en una casa/castillo y parece que haya mucha más variedad en todo.

Cagliostro rebuznó:
Coincido contigo que los 3 Castlevanis son muy buenos y que el Aria of Sorrow es mejor que le Dawn of Sorrow. Ahora bien, en cualquiera de esos 2 juegos, la dificultad está tiradísima y pasárselos casi parece un trámite. Para mi gusto el Order of Ecclesia chana más no tan sólo por un nivel de dificultad más normal y el sistema de combate a base de glifos sino porque no estás continuamente encerrado en una casa/castillo y parece que haya mucha más variedad en todo.

Si, es verdad que todos son bastante facilotes comparados con los Castlevania de toda la vida, el Portrairt of Ruin me lo pasé hace más tiempo y al menos tengo el recuerdo de que me costó más.

Y es que el Aria es el más viejo y seguía con la historia del castillo de Dracula y el Ecclesia aunque tiene más mapas y la ciudad, algunos son un pasillo sin más y conseguir las cosas secundarias era, no más jodido, pero si de echarle más tiempo.

Eso sí, la sala de entrenamiento y la otra zona secreta las intenté 2 veces y ahí las dejé.

Este mediodia he terminado HUNTED:DEMON´S FORGE.

Que decir...repetitivo mata-mata que cumple muy justito con las expectativas para un juego de este tipo,dificultad facil,poca variedad de armas y enemigos e historia regulera. El rollo de ir en pareja podria haberse sacado mas partido,por lo menos se agradece que tu compañero es bastante solvente para acabar con los enemigos. Lo unico destacable es el final,pero espero que no se atrevan a hacer una segunda parte. Juego poco recomendable habiando 50 del mismo rollo bastante mejores.

Armin Tamzarian rebuznó:
Te va a gustar 20.000 veces más que el primero. Yo acepté hace tiempo que soy la única persona sobre la faz de la tierra a la que le gusta más el 1 que el 2.

Pues empieza malamente. Que me quieran colar lo que quieran pero una rubita que menea las caderas como una stripper no puede tumbar gorilas de 3 en 3 y pidiendo más sangre.

Menos aún en un juego que quiere ir de "creíble".

¿No sale más Altaïr? :sad:

Spawner rebuznó:
¿Perdón? No sé a qué rubita te refieres.

Sí hombre si, esa que en el 1º es la típica bibliotecaria aburrida.

Lucy_near_animus.png

Que al empezar el dos parece Lara Croft puesta de la misma mierda de Punto Pelota machacando sicarios para escapar.

Lucy_Stillman__AC2__portrait__01.jpg

A Ezio le he llevado al médico y ahí lo he dejado, pero el comienzo con la típica base, de los típicos frikis, que luchan contra la típica multinacional malvada que quiere dominar el mundo, aunque prácticamente ya lo controla entero y no puede con 4 frikis encerrados en un almacén.

Ah, y que en el 1 te marean con que Desmond era un asesino que lo dejó y nada más empezar el 2 "Desmond, tienes que ser un asesino" "Pe-pero..."

Vamos, que ya puede remontar el vuelo, pero como siempre cuando toca sacar secuela debe de haber un botón en post-producción: "CAGARLA".

PD: Dime que sale Altaïr. (Icono de vergu).

Shadow of the damned, JUEGAZO. Es un Resident Evil 4 hipervitaminado y lleno de las bizarradas más gordas que he visto en años.

Sr. Brans rebuznó:

Que al empezar el dos parece Lara Croft puesta de la misma mierda de Punto Pelota machacando sicarios para escapar.

A Ezio le he llevado al médico y ahí lo he dejado, pero el comienzo con la típica base, de los típicos frikis, que luchan contra la típica multinacional malvada que quiere dominar el mundo, aunque prácticamente ya lo controla entero y no puede con 4 frikis encerrados en un almacén.

Ah, y que en el 1 te marean con que Desmond era un asesino que lo dejó y nada más empezar el 2 "Desmond, tienes que ser un asesino" "Pe-pero..."

Vamos, que ya puede remontar el vuelo, pero como siempre cuando toca sacar secuela debe de haber un botón en post-producción: "CAGARLA".

No, no sale Altair (mucho más carismatico que el italo-mariconeti de Ezio) lo verás unicamente en una escena en la que no tendrás que hacer gran cosa pero vaya, que no lo tocarás ni tendrás noticias suyas.

La rubia esa cuando vayas un poco más adelante en la historia sabrás por qué se las gasta como se las gasta.

El AC Brotherhood le pega 4 patadas al 2, más que nada porque puedes reclutar asesinos y eso da mucho juego.

A pasarlo pirata.

Sr. Brans rebuznó:

Lucy_near_animus.png

Lucy_Stillman__AC2__portrait__01.jpg

Sale de soslayo y lo controlas tú en una fase que dura nada y menos.

Pues hay rumores que ponen a la rubita como prota del Assassins Creed 3. Porque ni La Hermandad ni el Revelations son el 3, según Ubisoft

Altair > Ezio.

Ni puto caso a los rumores, el prota del siguiente AC va a ser el italiano chupapollas de nuevo.

Pero eso es en el Revelations. Yo te hablo del que va después, el 3.

justo voy yo por esa misión en la que llevas a Altair

llevo un porron de horas y de momento me esta pareciendo un juegazo, las misiones no son tan repetitivas como en el uno y como ademas las puedes intercalar con las secundarias que son bastante variadas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los asesinatos) no llega a aburrirme

ahora para Venecia, a ver que nos encontramos por allí:115

Yo ya argumenté por qué Ezio es un puto amo y Altair un pringui, pero en fin, a uno se le acercan locos y pobres y al italiano zorras y hartistas del laúd. Ergo Ezio WINS.

bocatadechoped rebuznó:
justo voy yo por esa misión en la que llevas a Altair

llevo un porron de horas y de momento me esta pareciendo un juegazo, las misiones no son tan repetitivas como en el uno y como ademas las puedes intercalar con las secundarias que son bastante variadas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los asesinatos) no llega a aburrirme

ahora para Venecia, a ver que nos encontramos por allí:115

me cago en la puta madre del que diseño esa fase, 30 minutos de reloj para subir a la puta torre porque no era capaz de agarrarme a una madera, lo que mas me ha costado de lo que va de juego, tanto que he tenido que mirar en youtube para confirmar que no era un bug de mi partida

fail

Ezio es amigo íntimo de Leonardo, fin. Amazo total.

bocatadechoped rebuznó:
me cago en la puta madre del que diseño esa fase, 30 minutos de reloj para subir a la puta torre porque no era capaz de agarrarme a una madera, lo que mas me ha costado de lo que va de juego, tanto que he tenido que mirar en youtube para confirmar que no era un bug de mi partida

fail

Me pasó lo mesmo. Hay que hacer la pollada de saltar y pulsar el círculo que aún no te han explicao. sus cojones.

Atrás
Arriba Pie