Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Killer 7

No merece la pena hablar de este juego, lo mejor es ponerlo y dejarse atrapar. Momentos siniestros, momentos "pero qué coño", un juego que sorprende en cada partida (con personajes que bien merecen un nick, como Cloudman).

9/10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FarCryImgGrande.jpg

La verdad es que he sudado sangre para los dos últimos niveles, pero ha valido la pena. Aunque nunca se me han dado bien los FPS.

Desesperado por incrementar el número de trofeos de platino en mi cuenta de PS3 me he pasado los siguientes juegos de los cuales no estoy en absoluto orgulloso:

Megamind: Hez entre las heces más infectas. Además de no tener ninguna relación con la película, repiten el mismo escenario continuamente y los enemigos son absurdos. En unas fases de temática urbana te enfrentas a albañiles esbirros del "Obrero de la Destrucción" que te atacan lanzándote tochos o lanzandote cemento sin fraguar desde su hormigonera portátil. En otras fases te enfrentas dentro de unas alcantarillas a unos guitarristas y unos saxofonistas seguidores de una especie de Disco Stu subterráneo. En las 3 últimas fases, tras cruzar n veces por la misma autopista y el mismo parque luchas con unos tíos de pelo rojo que lanzan fuego y spaghettis de una olla.

Almenos conseguí el platino en menos de 3 horas.

Lluvía de albóndigas:
Acostumbrado a Infamous, Dead Spaces, GTAs y Red Dead Redemptions el juego era otro truñarro pero almenos no era tan infame como el anterior. Basado en otra película de Pixar que no he visto se dejaba jugar si no te ponía mala sangre buscar fresitas, raviolis o cheetos mientras te enfrentas a torbellinos de spaghettis, osos de gominola asesinos o lava hecha de salsa de chilly.

El platino lo saqué en 6 horas,

Terminator Salvation: La película tampoco la he visto pero según themoviespoiler.com el argumento del juego no tiene nada que ver. Este juego, sin ser ninguna maravilla, almenos era realmente entretenido si lo jugabas con alguien.

11 trofeos de oro y 1 platino por la puta cara en una sola tarde.

Podeis tirarme piedros y eso pero subí de 6 platinos a 9 de forma casi instantánea.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Por qué juegas a esas putas mierdas?

Necesitaba aumentar el número de trofeos de platino en mi haber y subir el nivel de mi perfil por un pique con un colega.

Dios, tengo aquí detrás el Alone in the Dark: Inferno que dicen que es una puta mierda llena de bugs pero con un platino muy fácil de conseguir y ahora me está llamando...:2

Espero ser fuerte y no potar cuando me rinda a él...:93

Cagliostro rebuznó:

Lluvía de albóndigas:
Acostumbrado a Infamous, Dead Spaces, GTAs y Red Dead Redemptions el juego era otro truñarro pero almenos no era tan infame como el anterior. Basado en otra película de Pixar que no he visto se dejaba jugar si no te ponía mala sangre buscar fresitas, raviolis o cheetos mientras te enfrentas a torbellinos de spaghettis, osos de gominola asesinos o lava hecha de salsa de chilly.

Que coño va a ser esa peliculilla de Pixar.

Britzingen rebuznó:
Que coño va a ser esa peliculilla de Pixar.

Tenía ustec razón. No era de Pixar sino de Sony Animation:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los muñecos se veían parecidos y como la trama era igual de truñante que la de sus películas supuse que eran suya...

L.A. Noire. Rocambolesco.

Acabo de pasarme el caso de la actriz jovencita violada... y no se por qué. Los interrogatorios, una mierda; 0/3 preguntas correctas, 1/4 preguntas correctas... Me he dejado sitios a los que ir. Tenía 3 pistas de mierda. La persecución de los mafiosos, una masacre de coches rotos, atropellos, farolas volando... En el tiroteo del final me han dejado como un colador de los chinos. Pero hala, 3 estrellitas, caso cerrado y ascenso.

prffffffffffffffff. Debe ser el juego más fácil del mundo, sin exagerar.

Dead Space: Por fin me lo pasé, muy buen juego, entiendo sus buenas críticas. Quizá un poco lineal y repetitivo, pero gran juego. No obstante, me da una pereza de la hostia ponerme con el 2, que lo dejaré para verano ¿merece la pena?

Batman Arkham Asylum: Lo he dejado a la mitad. No estaba mal, pero me ha terminado por aburrir, se acaba haciendo muy igual todo, y las opciones de personalización, que son mejorar el puto boomerang, no dan sensación ninguna de desarrollo del personaje, que es lo que a mí me gusta en un juego de este tipo. Igual lo retomo un día.

Bulletstorm: Pajas mil. Todo aquello que debería tener un juego de tiros. Ni killzone, ni call of duty ni pollas. Armas chanantes, combos, contador arcade y formas creativas de matar. Divertido de cojones y con posibilidad de saltarte las cinemáticas cuando no te interesa una puta mierda su historia.

Gran Turismo 5: A este estoy jugando ahora mismo, espero que no me spoileéis el final, cabrones. Supongo que todas las críticas y las hostias le vienen por el tiempo de desarrollo que ha tardado. Yo como no he vivido eso, puedo decir que el juego es una delicia; cuidado hasta el más mínimo detalle, con una buena dificultad progresiva en la que sientes que realmente estás aprendiendo cosas sobre conducción y un apartado gráfico que te cierra el ojete. Le daría un 10.

Quizás me ponga en breve con el Majora´s Mask, el cual dicen que es la ostia en vinagre y tal y que es más parecido al Wind Waker (el Zelda que más me gusta) que al Ocarina. Pregunta: ¿Puedo usar el mando de PS3 en el PC para juegarlo? Gracias y tal.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Quizás me ponga en breve con el Majora´s Mask, el cual dicen que es la ostia en vinagre y tal y que es más parecido al Wind Waker (el Zelda que más me gusta) que al Ocarina. Pregunta: ¿Puedo usar el mando de PS3 en el PC para juegarlo? Gracias y tal.

Del mando ni idea, solo decir que el Majora y el Wind Waker se parecen en el nombre de Zelda.

El Majora (Que a mi me gustó mucho) es una bizarrada importante, avisado queda.

Sr. Brans rebuznó:
Del mando ni idea, solo decir que el Majora y el Wind Waker se parecen en el nombre de Zelda.

El Majora (Que a mi me gustó mucho) es una bizarrada importante, avisado queda.

Me gustan las bizarradas :lol: He leido cosas por ahí del juego y pienso que me va a molar más que el Ocarina (el cual me gusta bastante), por ejemplo.

¿Se sabe también si hay emuladores decentes para PC de Dreamcast? Por los Shenmues y tal.

Si juegas al Majora's no te andes con rodeos, si muy bonito y tal pero yo no me fijé que tenía TIEMPO hasta que estaba en rojo y tuve que empezar de nuevo toooodo :face:

¿Quien es la puta de tu jabatar? Está para empotrarle la frente contra el marco de la puerta.

John McClane rebuznó:
Si juegas al Majora's no te andes con rodeos, si muy bonito y tal pero yo no me fijé que tenía TIEMPO hasta que estaba en rojo y tuve que empezar de nuevo toooodo :face:

Hay una canción para que el tiempo pase más lento, si no sería imposible. :lol:

¡No jodas que había una canción! Joder que jodido panoli. Sudando sangre, pero claro era peque e inocente.

Mary Elizabeth Winstead pajero.

Edito: estoy jugando al Doom 3 y ¿alguien se lo ha pasado sin mode God on?

John McClane rebuznó:
¡No jodas que había una canción! Joder que jodido panoli. Sudando sangre, pero claro era peque e inocente.

Mary Elizabeth Winstead pajero.

Edito: estoy jugando al Doom 3 y ¿alguien se lo ha pasado sin mode God on?

Yo me lo pase como un hombre en espiritu pero en el juego iba corriendo al final como una puta.

L.A. Noire

creo que han intentado mezclar el sandbox con la aventura gráfica y la acción pero queriendo crear un genero distinto y el resultado es para mi gusto bastante fail

la parte sandbox cojea por todos lados, el juego es lineal a mas no poder y tampoco invita a explorar el mapeado ya que lo único que puedes hacer es contemplar edificios ya sea por fuera o por dentro pero nada mas, dentro no hay nada con lo que interactuar, si vale, puedes buscar las cintas doradas (palomas del GTA) pero eso no tiene ninguna influencia en el resto del juego, es una manera de alargarlo solo para conseguir un trofeo, mas de lo mismo con las misiones secundarias, hay dos o tres tipos y luego son todas iguales, aburren

la parte de aventura gráfica que voy a decir, es tan sumamente fácil avanzar en las investigaciones que no supone ningún tipo de reto por lo tanto es un fail total, no solo es que vibre el mando (esto se puede quitar) sino que ademas cuando encuentras todas las pistas se para la música de investigación con lo que siempre sabes si has acabado o no con un escenario... aparte de que el esquema siempre es básicamente el mismo en todos los casos, da igual el departamento en el que estés

la parte de acción mejor no hablar, apuntado automatico y rara vez te encuentras mas de dos enemigos a la vez, por no hablar de las persecuciones tramposas ya que lo único que tienes que hacer es perseguir y nada mas, las persecuciones siempre tienen un punto final, si tu no eres capaz de atrapar al malo ya se encarga el de tropezarse o de tener un accidente, esto lo he comprobado varias veces y siempre se cumple

la parte positiva, el mapa es enorme (aunque no sirva para nada, de hecho al final siempre dejaba que conduciera solo) y la ambientación es genial
gráficamente esta bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los personajes principales aunque tiene problemas mas que evidentes de popping, al menos en Ps3
la historia también es buena en la parte final y es lo que te hace seguir jugando para ver como termina aunque la parte de homicidios para mi gusto es una broma como termina

en fin, creo que hay una frase que lo resume todo, me alegre cuando salieron las letras de crédito, es decir, es un juego que no es malo porque sino ni me hubiera planteado acabarlo pero que se hace sumamente pesado y largo, sorprende las dos o tres primeras horas y luego es repetitivo (no ayuda que los primeros casos sean idénticos entre ellos), viendo las notas que tiene en la mayoría de análisis y la moto que se nos ha estado vendiendo solo puedo decir que para mi ha sido una gran decepción

Me pasé el Bayonetta del que sólo puedo decir que es basura con momentos de lucidez, pero basura. Además de durar medio suspiro.

Ahora estoy con el Uncharted que mola y tal, pero tiene un control ortopédico a más no poder.

Operation.Flashpoint.Red.River-RELOADED.png

Misiones de 1 hora de duración matando moros y chinos, corriendo como una puta para que no te peten el ojal y dando ordenes a un escuadrón de marines.

Juegazo.

Me han regalao el Assassins Creed: La Hermandad, ¿mola o es basura? ¿Tiene bugs y tirones cada dos por tres o está mejor hecho que los anteriores?

Me he pasado L.A. Noire igual que bocatachoped.

Pues opino exactamente igual que él la verdad.

Al principio tengo que decir que el juego me gustaba, por sus buenos gráficos y la novedad de ver un juego diferente.

Pero lo cierto es que la novedad acaba cansando, y se acaba convirtiendo en un título monótono, muy fácil de pasártelo (difícil de conseguir todas las estrellas sin guia), con misiones y submisiones que vienen a ser todas lo mismo, únicamente cambiando el escenario.

Me ha decepcionado bastante, durante todas las horas que he dedicado a pasarme el juego (me lo he pasado por haberme gastado 70€, porque si fuera pirata lo hubiese dejado a partir de la sección de homicidios) no he echo mas que pensar en el último GTA, y las 10.000 patadas que le da a este.

Pues lo dicho, un juego que estás deseando que lleguen los créditos para poder decir que te lo has pasado y deshacerte de él (ya lo he revendido en el GAME por 30 leuros).

En su momento dije que era recomendable. Ahora digo que no.

Me he comprado el Assasins creed 2, ayer empecé a jugar siguiendo vuestras recomendaciones. Tiene buena pinta, a ver que tal.

Spawner rebuznó:
Me han regalao el Assassins Creed: La Hermandad, ¿mola o es basura? ¿Tiene bugs y tirones cada dos por tres o está mejor hecho que los anteriores?

La versión de Xbox360 no tiene ni un sólo bug y te lo digo yo que me lo he pasado entero con todas las misiones secundarias y reconstruyendo Roma al 100%. El modo de juego es más de lo mismo excepto por l aposibilidad de poder entrenar asesinos que te ayuden, lo cual mola mucho. Y lo de ir quemando las torres Borgia también está entretenido.

Vamos, que mola más que el 2 pero es igual con un par de detalles extra.

Armin Tamzarian rebuznó:
Vamos, que mola más que el 2 pero es igual con un par de detalles extra.

Meristation Review plugin activated

Vamos, que mola más que el [Cualquier título de la saga Asasinscrid] pero es igual con un par de detalles extra.

:pringui

No, todavía no le he juegado. En serio, ¿empiezo por el 2 o por el hermandac?

bocatadechoped rebuznó:
L.A. Noire

en fin, creo que hay una frase que lo resume todo, me alegre cuando salieron las letras de crédito, es decir, es un juego que no es malo porque sino ni me hubiera planteado acabarlo pero que se hace sumamente pesado y largo, sorprende las dos o tres primeras horas y luego es repetitivo (no ayuda que los primeros casos sean idénticos entre ellos), viendo las notas que tiene en la mayoría de análisis y la moto que se nos ha estado vendiendo solo puedo decir que para mi ha sido una gran decepción

Morzen rebuznó:
Me he pasado L.A. Noire igual que bocatachoped.

Pues lo dicho, un juego que estás deseando que lleguen los créditos para poder decir que te lo has pasado y deshacerte de él (ya lo he revendido en el GAME por 30 leuros).

Igual que a vosotros dos, la ambientación genial, la historia si la miras desde fuera también estaba muy bien, pero lo que es jugarlo se me hizo tremendamente pesado y si lo acabe fue como vosotros, por rentabilizarlo, y ya lo vendí en Game. Sobre todo lo que más me jodio es cuando tú veías, mirando las pistas que tenías, que un fulano claramente te estaba mintiendo, pero como la pista que tenías en mente, por muy lógica que fuese, no es la que el programador ha decidido que sea, pues nada, fallas la pregunta por cojones.
O sea, buen planteamiento, buenos valores "artísticos", lo de la captura de las caras genial y espero que se aproveche para otros juegos, pero mala ejecución. Y eso que yo no iba buscando un sandbox, ya sabía que tiraba un poco de aventura gráfica.

Atrás
Arriba Pie