Amasijo de clones
 Leyenda
Leyenda

- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.495
Me acabo de pasar de nuevo el Portal 1. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Leyenda
Leyenda
 Clásico
ClásicoDenny Crane rebuznó:¿Qué le ha pasado a Hanna Montada?
 Asiduo
Asiduo Asiduo
Asiduo Clásico
ClásicoBoca de Cloaca rebuznó:Llevo ya casi 15 horas con el Bioshock 2, suficiente para juzgarlo. No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado. Lo de ir robando las crias a los papi chulos e ir llevandolas a recolectar droja está bastante bien llevado, y lo de la big sister también. Lo único es que te acaba saliendo el dinero y la droja por las orejas. Lo puto peor es el continuo spawneo de yonkis, que no recuerdo en el 1. Pero aquí es un coñazo, avanzas 2 habitaciones regresas al mismo sitio y ya lo tienes repleto de yonkis otra vez. Y como cada mapa te puede llevar 3 horas y tengo que rebuscar hasta el último puto cenicero para tener la munición y la cartera rebosantes, acaba siendo un sopor.
Nota: 7 papi chulos de 10.
 Leyenda
LeyendaBoca de Cloaca rebuznó:No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Asiduo
AsiduoArmin Tamzarian rebuznó:Pues porque la trama del 1 es muy buena, la trama del 2 a mí me dejo un poco frío, vale que los puzles ya no son tan coñazo como en el 1 y eso, pero el 2 me aburrió bastante y en el 1 tenía los pelos como escarpias continuamente.
 Leyenda
LeyendaBoca de Cloaca rebuznó:la historia parece un calco del 1.
 ), había visto mucha lamida de ojete por el foro y me entró curiosidad. Y la verdad es que es un juegazo, tiene sus partes jodidas pero eso es parte de la gracia. No sabía nada del argumento, y cuando ví que todo empezaba con un avión estrellandose y entrando en aquel sitio raro con el ascensor y tal me quedé con cara de "lolwut".
 ), había visto mucha lamida de ojete por el foro y me entró curiosidad. Y la verdad es que es un juegazo, tiene sus partes jodidas pero eso es parte de la gracia. No sabía nada del argumento, y cuando ví que todo empezaba con un avión estrellandose y entrando en aquel sitio raro con el ascensor y tal me quedé con cara de "lolwut". Leyenda
LeyendaSpawner rebuznó:Coño un big daddy ya lo eres al final del 1.
 Asiduo
Asiduo 
	 121
121 121
121 121
121 121
121
Spawner rebuznó:Y hueles peste como un bid daddy. El dos no me lo he pasado, pero supongo que me lo pillaré, que está baratico ahora.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Asiduo
Asiduo Clásico
Clásico sí amigos me daba miedito y no pude terminarlo jamás, pero gracias a las drogas me he armado de valor y  me lo he pasado cómo un campeón.
 sí amigos me daba miedito y no pude terminarlo jamás, pero gracias a las drogas me he armado de valor y  me lo he pasado cómo un campeón. Clásico
ClásicoSpawner rebuznó:Pues nada, como me habéis ninguneado como si de Hediondo se tratase, me he pillao el Nier y el Bioshock dos.

Asiduo
AsiduoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.