Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo ya casi 15 horas con el Bioshock 2, suficiente para juzgarlo. No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado. Lo de ir robando las crias a los papi chulos e ir llevandolas a recolectar droja está bastante bien llevado, y lo de la big sister también. Lo único es que te acaba saliendo el dinero y la droja por las orejas. Lo puto peor es el continuo spawneo de yonkis, que no recuerdo en el 1. Pero aquí es un coñazo, avanzas 2 habitaciones regresas al mismo sitio y ya lo tienes repleto de yonkis otra vez. Y como cada mapa te puede llevar 3 horas y tengo que rebuscar hasta el último puto cenicero para tener la munición y la cartera rebosantes, acaba siendo un sopor.

Nota: 7 papi chulos de 10.

Boca de Cloaca rebuznó:
Llevo ya casi 15 horas con el Bioshock 2, suficiente para juzgarlo. No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado. Lo de ir robando las crias a los papi chulos e ir llevandolas a recolectar droja está bastante bien llevado, y lo de la big sister también. Lo único es que te acaba saliendo el dinero y la droja por las orejas. Lo puto peor es el continuo spawneo de yonkis, que no recuerdo en el 1. Pero aquí es un coñazo, avanzas 2 habitaciones regresas al mismo sitio y ya lo tienes repleto de yonkis otra vez. Y como cada mapa te puede llevar 3 horas y tengo que rebuscar hasta el último puto cenicero para tener la munición y la cartera rebosantes, acaba siendo un sopor.

Nota: 7 papi chulos de 10.

El juego es la puta ostia, no jodas hombre.

Boca de Cloaca rebuznó:
No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado

Pues porque la trama del 1 es muy buena, la trama del 2 a mí me dejo un poco frío, vale que los puzles ya no son tan coñazo como en el 1 y eso, pero el 2 me aburrió bastante y en el 1 tenía los pelos como escarpias continuamente.

Me voy a pillar un juego este mes, como está mandado. Pero no termino de decanterme, no sé si pillarme el Nier o el GOW Collection. La otra opción era el White Knight Chronicles, pero me he enterado de que a final de mes sale la segunda parte que, además, trae consigo la primera parte; así que lo por el momento queda descartado.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues porque la trama del 1 es muy buena, la trama del 2 a mí me dejo un poco frío, vale que los puzles ya no son tan coñazo como en el 1 y eso, pero el 2 me aburrió bastante y en el 1 tenía los pelos como escarpias continuamente.

Pues me falta la parte final del juego e igual se me viene un poco abajo, pero de momento, quitando que la doctora no le llega a la altura del zapato a Andrew Ryan, la historia parece un calco del 1.

Boca de Cloaca rebuznó:
la historia parece un calco del 1.

Para nada, en el 1 eres un tipo que está viajando en avión y sufre un accidente, entonces entras en Rapture y descubres cosas maravillosas. En el 2 eres un Big Daddy, vale, pero no hay nada nuevo que te sorprenda porque lo tienes todo ya visto y a parte lo que dices, que el carisma de Andrew Ryan y de Atlas ya no está presente, sólo está la doctora esa que es un coñazo y el tio que te va guiando por radio que no da mucho juego ni le coges cariño ni nada.

Me acabo de pasar el Bioshock 1 (10€ donde siempre :lol: ), había visto mucha lamida de ojete por el foro y me entró curiosidad. Y la verdad es que es un juegazo, tiene sus partes jodidas pero eso es parte de la gracia. No sabía nada del argumento, y cuando ví que todo empezaba con un avión estrellandose y entrando en aquel sitio raro con el ascensor y tal me quedé con cara de "lolwut".

Y hueles peste como un bid daddy. El dos no me lo he pasado, pero supongo que me lo pillaré, que está baratico ahora.

99-233.jpg

La mejor manera de finalizar una saga increible y unica, y el verdadero motivo de mi compra de la ps3, naa mas que alegar

Mi puntuacion::121:121:121:121:121:121:121:121:121:

Spawner rebuznó:
Y hueles peste como un bid daddy. El dos no me lo he pasado, pero supongo que me lo pillaré, que está baratico ahora.

¿Cómo sabes a qué huele un Big Daddy? ¿El olfato ofrece percepciones fiables en un medio como el agua?

Porque tienes que buscar feromonas para que una Little Sister se te ajunte.

Putas, que me digáis si el Nier mola o no y si el inglés que trae es entendible o no. Sino, manejo como opciones los siguientes juegos:

.- Nier
.- Demons Souls (no juego online, tenedlo en cuenta)
.- Mass Effect 2
.- New Vegas
.- Trinity Souls of Zill
.- Lost Planet 2
.- Bioshock 2
.- A. Creed 3
.- Knight Contracts

Aconsejdame qué comprarme para la puta PS3

Yo he jugado a pocos de la ps3 pero sin duda me quedo con el demon souls, eso si, si eres un puto manco en los videojuegos y has jugado a muchos juegos es dificultad maricono debido a tus muñones ni te lo compres.

Pues al final me ha parecido mejor juego el Bioshock 2 que el 1. Ahora, no pienso volver a jugarlo para ver el final malo.

¿Al final porque coño te mueres y se te chupa el adam la eleanor? ¿Por subir a la superficie o porque habian roto el enlace entre ella y tu?

Anoche me pasé , al fin, el Dead Space:lol: sí amigos me daba miedito y no pude terminarlo jamás, pero gracias a las drogas me he armado de valor y me lo he pasado cómo un campeón.

Me han dado el trofeo de plata :pringui

El juego cómo ya sabéis es amérrimo, menuda ambientación, la historia chana 3k y acaba cómo debe de ser, para que pueda haber secuela.

En breves me dejan el 2 a ver que tal.

Pues nada, como me habéis ninguneado como si de Hediondo se tratase, me he pillao el Nier y el Bioshock dos.

Spawner rebuznó:
Pues nada, como me habéis ninguneado como si de Hediondo se tratase, me he pillao el Nier y el Bioshock dos.

No tio.
Devuélvelos, te recomiendo el Mass Effect 2

:lol:

El mes que viene caerán el Mass Effect 2 y el White Knight Chronicles 2 y, posiblemente el LA Noire.

Ayer me pase el GOW3 y... si, es un gran juego. Pero de haber pagado 70 pavos por él me habria tirado junto con la copa del rey debajo del autobus del real madrid. Tanto tiempo de espera para 10 horas de juego (en dificil) me dejan un poco cloker, el castlevania nuevo me parecio mucho mas largo. Pero rajadas aparte me ha gustado, no se que fumada se inventaran para seguir la saga pero esta claro que lo van a hacer

Atrás
Arriba Pie