Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Me acabo de pasar de nuevo el Portal 1. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:¿Qué le ha pasado a Hanna Montada?
Boca de Cloaca rebuznó:Llevo ya casi 15 horas con el Bioshock 2, suficiente para juzgarlo. No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado. Lo de ir robando las crias a los papi chulos e ir llevandolas a recolectar droja está bastante bien llevado, y lo de la big sister también. Lo único es que te acaba saliendo el dinero y la droja por las orejas. Lo puto peor es el continuo spawneo de yonkis, que no recuerdo en el 1. Pero aquí es un coñazo, avanzas 2 habitaciones regresas al mismo sitio y ya lo tienes repleto de yonkis otra vez. Y como cada mapa te puede llevar 3 horas y tengo que rebuscar hasta el último puto cenicero para tener la munición y la cartera rebosantes, acaba siendo un sopor.
Nota: 7 papi chulos de 10.
Boca de Cloaca rebuznó:No sé porque le cayeron tantos palos a este juego en comparación al 1 (que se llevo lamidas de ojete totalmente injustificadas), cuando es lo mismo estando todo mejorado
Armin Tamzarian rebuznó:Pues porque la trama del 1 es muy buena, la trama del 2 a mí me dejo un poco frío, vale que los puzles ya no son tan coñazo como en el 1 y eso, pero el 2 me aburrió bastante y en el 1 tenía los pelos como escarpias continuamente.
Boca de Cloaca rebuznó:la historia parece un calco del 1.
Spawner rebuznó:Coño un big daddy ya lo eres al final del 1.
Spawner rebuznó:Y hueles peste como un bid daddy. El dos no me lo he pasado, pero supongo que me lo pillaré, que está baratico ahora.
Spawner rebuznó:Pues nada, como me habéis ninguneado como si de Hediondo se tratase, me he pillao el Nier y el Bioshock dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.