Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El devil may cry 4 tiene varios puntos que supera al 3, aun asi el es mejor.

El poder elegir 2 personajes donde su estilo de lucha es muy diferente, luchar con Nero es mas facil que con Dante.

El poder usar los 4 estilos de Dante a la vez es una animalada, yo me marco unos macro-combos con Dante increibles.

Como cosas malas pues que es muy facil, que las armas de Danta no tienen casi carisma quitado la caja de pandora, que esa es de pajas de sangre, y que para sacarle jugo a la dificultad haya que usar el modo eso de bajar pisos, creo que se llamaba templo sangriento.

Si te gusto el 3 juega al 4 si o si, tranquilo que no es un cagarro como el 2, pero ya te digo que aun asi al final el 3 seguira siendo tu dmc favorito.

Yo ahora ando indeciso si comprarme el bayonneta por 12 leuros, es poca pasta, pero si no merece la pena no me dejo la pasta en el.

Youthfull Offender rebuznó:
Os esta pareciendo el crysis 2 taaaan aburrido como a mi?

Y muchismo mas.

Yo he terminado el Dead Space 2. Juegazo pero que el último malo sea un fantasma.. :face:

Pos fite tú que el Dead Space 2 lo tengo aparcado por repetitivo (y eso que el primero me lo bebí en un fin de semana, enganchado como una perra), y el Crysis 2 me parece El Juego Del Año.

Cosas de tener un poco de criterio, supongo...

Megapoitier rebuznó:

No, se decir tontadas sin sentido, a mi me parece mucho mas repetitivo y por mucho el dead space 1 que el 2, tanto en situaciones como en puzzles.

Ademas al final del 1 te sientes Dios si has sabido administrar los creditos, en el 2 aun te las pasas putas con los inmortales.

Claro que un FPS como el crisys 2 no es repetitivo, la madre que te pario.

El Mortal Kombat nuevo (el 9?) es canela. Mira que los juegos de lucha a mí ni fu ni fa, pero este, entre que tiene, yo que se, 30 personajes para escoger, los fatalities (brutales la mayoría), y sobre todo esos golpes especiales en los que el juego hace un zoom, saca los rayos-X y se ven costillas, cráneos, vértebras resquebrajadas... uff. Habemus juegazo.

Sr. Brans rebuznó:
¿De dónde proviene el gif de tu firma?

Ya me gustaria a mi saberlo, la vi en una web de gifs y me la puse. Esperemos que alguien nos ilumine.

Megapoitier rebuznó:

El crisys 2 es un mierdón y defendere este juicio hasta la muerte. Eso sí, graficazos pero vamos, que para ver graficazos y aburrirme me pongo Avatar

batman-arkham-asylum-boxart.jpg

Hace ya tiempo vi la demo de Batman Arkham asylum por un amigo consolero. Sólo vi y jugué un poco el principio: Batman follándose matones, sólo había que darle a un botón para pegar y a otro para contraatacar. Me pareció una soberana hez, un juego que sólo podría gustar a los más subnormales, a los menos exigentes o a fans acérrimos del personaje de comics.

Salió en oferta en Steam hace una semanas y estaba tan tirado de precio que me lo tuve que pillar, recomendado además por mi hermano.

Conforme iba avanzando en el juego me he ido dando cuenta de la completa AMEZ que me he estado perdiendo durante tanto tiempo, y todo por un veredicto precipitado de la primera impresión que me dio la demo.

El juego tiene la misma ambientación y estilo de banda sonora que Batman begins y El Caballero Oscuro. Este Batman, estéticamente, es el mejor que he visto nunca, no paraba de dar vueltas sobre el eje del "muñeco" para recreame con el machoalfismo que emana. Las peleas me parecieron simples al principio, pero en realidad es difícil encanjar combos reshulones y salir intacto de una pelea de 10 vs 1 sin que no te cuelen aunque sea un guantazo.

Sin embargo para mí lo más divertido son las partes de sigilo, las cuales cada vez van haciéndose más difíciles (matones con collares de pulso, gárgolas con trampa, los snipers, etc)

El argumento, psé, muy de los comics, a mí ese estilo no me entusiasma, pero tampoco lo he aborrecido, además no podía esperar otra cosa si estoy jugando un juego de un personaje de DC. A destacar la parte en la que Batman entra buscando la fórmula del veneno en una caja fuerte y oráculo le comenta que joker está llenando Gotham con bombas llenas de, atención: mazapanes y gatitos. Eso me pareció del Batman de Adam West más que del Batman molón y oscuro.

El juego engancha, y mucho, tanto que hasta me he pasado dos veces, y en una de ellas he completado el 100% de los enigmas, y ahora me falta por completar todos los desafíos.

Me ha gustado mucho el detalle de ir desgarrándote la ropa conforme vas avanzando, me recordó a Batman 1 de Tim Burton cuando llega al campanario hecho un cristoc.

Un 10 de juego, de esos que acabas recordando y rejugando con el paso del tiempo.

Splinter Cell original (comprado por 0,50€), Splinter Cell: Chaos Theory (0,75€) y el Jericho (4€), pasados. Se suponia que iban a ser mi reserva especial de semana santa, y no me han llegado ni al miercoles :lol: .

Los Splinter Cell cojonudos ambos, y el Jericho ha sido una agradabilisima sorpresa. Me lo compré recomendado por un amigo (y siempre he sido un gran fan de Clive Barker), y bueno... argumento loleante y epico a partes iguales, juego lineal pero no se hace repetitivo dado que tus personajes son muy distintos entre si y tienes que manejarlos a todos por narices, la IA enemiga bastante puñetera (la amiga muy mala :lol: ), estetica acojonantemente buena... la sorpresa del año para mi.

Cataplas! rebuznó:
Splinter Cell original (comprado por 0,50€), Splinter Cell: Chaos Theory (0,75€) y el Jericho (4€), pasados. Se suponia que iban a ser mi reserva especial de semana santa, y no me han llegado ni al miercoles :lol: .

Los Splinter Cell cojonudos ambos, y el Jericho ha sido una agradabilisima sorpresa. Me lo compré recomendado por un amigo (y siempre he sido un gran fan de Clive Barker), y bueno... argumento loleante y epico a partes iguales, juego lineal pero no se hace repetitivo dado que tus personajes son muy distintos entre si y tienes que manejarlos a todos por narices, la IA enemiga bastante puñetera (la amiga muy mala :lol: ), estetica acojonantemente buena... la sorpresa del año para mi.

Quería preguntarte donde compras los videojuegos; si ya lo has escrito en otra parte, mis disculpas. Yo tengo el Splinter Cell original y también jugué el de Pandora Tomorrow, después no conozco más títulos. A mi me parecía chanante el sigilo futurístico monroeano por contraposición al sigilo medievo-tomístico de Thief.

Creo que nunca lo he dicho, pero he encontrado una tienda online donde venden juegos de segunda mano a precios, en ocasiones de risa (como los splinter cell, o los "Gothic" por 1 pavo hasta el 3, el "Principe de Persia: Sands of Time" o el "Neverwinter Nights" por 1 leuro, el "Thief" que comentas por 1,50, el "Dead Space" 1 por 5 leuros... etc etc) y en ocasiones a precios decentes (12 pavos el Fallout 3 para XboX360, por ejemplo, aunque los de consolas son más caros).

CeX (ES) Compramos y vendemos Juegos, DVDs, Componentes de PC, Software, Teléfonos y Electrónica

Y si, son de segunda mano, tenía truco :lol: , pero he comprado más de 15 juegos ahí, todos me han llegado con manual y cd's en buenas condiciones, y los he podido jugar sin ningun problema (tanto de consola como de pc).

Juegos de PC ordenados por precio:

CeX (ES) Juegos, PC Juegos, PC Juegos

Te puedes tirar una hora tan solo leyendo títulos :lol: , pero cada 3-5 paginas o así siempre ves alguno que digas "hostia, este lo quiero" o "si no fuera por que ya lo tengo, me lo compraría".

Está bien la página para coleccionistas de PC, aunque supongo que los juegos que tengan códigos vendrán ya usados.

Y que significa la (P) que acompaña a algunos juegos?

Quentin rebuznó:
Está bien la página para coleccionistas de PC, aunque supongo que los juegos que tengan códigos vendrán ya usados.

Y que significa la (P) que acompaña a algunos juegos?

La verdad que ni idea.

Los juegos que no he comprado nunca ahí (y no creo que lo haga) son los que requieren online (tipo dark age of camelot, starcraft o wow), que no me acabo de fiar.

Es más bien una página para single players, onanismo total.

Acabé el Folkore, entretenido sin más y siendo generoso. Hoy he empezado el GOW3 y me he divertido más con él en media hora de juego que en las 22 del Folkore.

Las ultimas semanas aparte del Scummvm he estado dandole a las expansiones del Borderlands. Muy amenas y recomendables aunque hay una, The underdome creo que se llama, que solo es recomendable para multiplayer porque es un desafio continuo de tropecientas rondas y siempre acabas pringando d un forma o de otra si no tienes a alguien mas

Comisario negro rebuznó:
Hola? me estas diciendo que has abierto todos los cofres, pillado todas las armas, hecho todos los trofeos e batalla y ademas te lo has pasado en modo caos?

1)Cuantas horas tiene esa partida? (me juego tus cojones a que mas de 100)

2)Quiero pruebas, porque es algo demasiado insane

1) Los 900 trofeos me los he sacado básicamente en dos partidas en dificultad Galaxia, una con Arumat y otra con Faize. Luego me pasé el final en las otras dos dificultades, Universo y Caos, pero sin jugar a las mazmorras post juego, ya que algunos trofeos en dificultades altas (matar a Gabriel con Meracle en 5 minutos, 55 Grigoris con Faize o matar a la Reina Etérea con Lymle en 10 minutos) son casi o directamente imposibles.

Entre las dos partidas en Galaxia tengo más de 600 horas :lol: eso sin contar las otras dos en Universo y Caos.

Lo peor: ganar las carreras con el conejo de los huevos e inventar todos los objetos con Welch.

Tengo posteada una guía cojonuda del Star Ocean para Trofeos de Combate, misiones y otras frikadas por hinternec.

2) La única prueba que puedo darte es que le eches un ojo si puedes conectarte al live a mi gamertag, arcanedarsen. Antes de que cerraran la página de Mygamercard no había problemas ya que había un gif donde te salia el gamertag y los últimos juegos que habías puesto con sus puntuaciones independientes.

He encontrado esta página de gamertags y parece que furula guay, debajo de cada recuadro de los juegos tienes las puntuaciones, acabo de poner el Star Ocean, el Infinite Undiscovery y el Vesperia en la 360 para que salgan entre los 4 últimos juegos.
Por ahora no se actualiza el roster de la gamercard, igual le cuesta unas horas, si no se actualiza solo, editaré despues.

Mira el link y verás que no te miento:
LusoGamer.com // Portal Nacional sobre Videojogos // PS3, PSP, Xbox 360, Wii, DS, 3DS, PC, iPhone, NGP

Al máximo de gs tengo todos los juegos de roll, los Mass Effect, el Lost Odissey, el FF13, el Magnacarta 2 (truñazo), Resonance of Fate, el Eternal Sonata, Last Remnant, los dos Fallouts el Oblivion y también otros como el Bayonetta, Soul Calibur 4, el Castlevania SOTN o el FF Crystal Warriors.

arcanedarsen.png

EDIT: Maralok, tengo el Dissidia 012 que me pasaste casi destripado, necesito yerba :lol::lol:

sabran rebuznó:
Yo ahora ando indeciso si comprarme el bayonneta por 12 leuros, es poca pasta, pero si no merece la pena no me dejo la pasta en el.
El Buyanetta es un juegazo y si te molan los DMC te gustará seguro, tiene mogollón de extras y dos personajes más que le dan mucha vidilla al juego una vez te lo has pasado.
El sistema de combos es muy intuitivo, Buyanetta tiene unos lanzamisiles que se llaman Killgore (incluso tiene un traje especial para llevarlos con un sombrero confederado y un pañuelo amarillo igual que Duvall en Apocalypse :121), es muy DMC en general (el equipo que creó el Bayonetta es el mismo que trabajó en el primer DMC) y tiene una galería de imágenes y figuras en 3D muy currada.

Además da para paja con la tía marcando culo mientras baila el Fly Me To The Moon en una barra fija.

Sigo con el GOW3, a razón de una horica al día, que tiene pinta de ser corto y lo estoy gozando cosa bárbara, los combates subido en Gaia, me parecieron bestiales por no mentar la pelea con Poseidón (el final es soberbio).

Atrás
Arriba Pie