God of War 3 es otro juego que, salvando el magnífico comienzo, a poco que hayas jugado recientemente a los anteriores (o al Dante´s Inferno en su defecto), acabas pronto harto de máaaaaaaas de lo mismo. Yo lo tengo aparcado y me da una pereza enorme ponerme frente a él.
Estoy rejugando (porque no se ni cuántas veces van) el Hitman_ Blood Money, obraza maestra de las que ya no sacan (a ver qué tal ese Hitman 5 que acaban de anunciar) Eso de poder acabar cada misión de 30 formas distintas añada al juego una rejugabilidad infinita, joder. Te acabas una fase, y la rejuegas de otra forma rebuscada que se te ha ocurrido. Y luego de otra. Y se te ocurre la forma de cargarte al objetivo pareciendo un accidente, para que te puntuen más. Y luego te metes el youtube y ves la partida de un tío al que se le ha ocurrido algo genial, e intentas repetirlo. Total, 3 o 4 días EN UNA SOLA FASE. Grandioso.
Ejemplo claro, la fase de la ópera. Aquí un abanico de las diversas formas en las que he terminado el nivel:
-Le cambio la pistola falsa por una de verdad al actor que hace de ejecutor.
-Le pego un palo en su camerino al actor que hace de ejecutor y me hago pasar por él, matando yo mismo al tenor.
-Bomba en los focos sobre el escenario, matando al actor.
-Rifle de francotirador sobre unos andamios sobre los palcos, y tiro en el pecho al tenor a la par que le meten el tiro de fogueo, para que no note el ruído.
-Bomba detrás del escenario, y a tomar por culo todo.
-Me hago pasar por un agente secreto, me meto en el palco del político, le rebano el cuello y desde allí le pego un tiro al tenor.
Y si te pones a darle vueltas sacas varias formas más. Juego ENORME que reinstalo cada poco y con el que me hago pajas de sangre a miles.