Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca de Cloaca rebuznó:No tiene nada que ver con el 1, ni el mismo prota, ni historia parecida, y creo que no pisas ningún escenario del 1 salvo un poco al principio. De hecho he leído que es todo el juego en la misma ciudad.![]()
Megapoitier rebuznó:Ah, y en 360 se ve MUCHO mejor.
Caótico Bueno rebuznó:A mi el Dragon Age no me parece para nada un mal juego, se ve que sois muy exigentes. Me lo recomendó Cenobita y me enganchó bastante el juego, un RPG bien digno, con muchas posibilidades en combate y en interacción de los personajes, que para eso es un juego de rol.
No tiene diálogos sofisticados ni un gran guión como Planescape Torment, ni es tan vistoso en habilidades y rejugabilidad como World of Warcraft pero está genial, con un trabajo monumental en nivel gráfico y táctico. Es mucho más RPG que un juego tipo Diablo, y para los que hayan visto El señor de los anillos sin leer los libros, seguro que estarán encantados con las cinemáticas de los Darkspawn.
Megapoitier rebuznó:El Crysis 2 de la PS3 está bien; tiene los gráficos que uno se espera de un port de tamaño bicharraco en una consola con 5 o 6 años a sus espaldas. Rasca mamá a veces, pero tira decentemente. Eso sí, la IA es mala con avaricia; pero mala de encontrarte a soldados tiesos con los brazos como un crucificado, o que pasan junto a un edificio y, plop!, aparecen en el tejado del mismo, o que se ponen a correr contra un muro como si no hubiera un mañana. Nada que no se arregle con el típico parche de giga y medio.
Megapoitier rebuznó:Nada que no se arregle con el típico parche de giga y medio.
Empalador rebuznó:Dragon age 2 : Pasado 3 veces, una con cada clase, me ha parecido una joya de juego como todo lo que hace Bioware.Impecable en el aspecto grafico y con una historia cojonuda.Dificultad moderada con algunos combates realmente dificiles, sobre todo al final del juego, el varterral y el dragon celestial tambien me la hicieron pasar canutas.
En las tres partidas me tire a Isabela incluida la que jugué con el guerrero que era una tia ni que decir tiene que la escena lesbica me la puso dura como acero.
Esperando la 3ª parte polla en mano como no podía ser de otra manera.
Los que criticais el juego sabed que sois una panda de subnormales sin puta idea de lo que estais hablando.
Han "masseffectizado" el Dragon Age, y ese es el análisis más acertado que se puede encontrar. Y eso me parece una cagada como el sombrero de un mejicano, teniendo dos franquicias de éxito bien diferenciadas y cada una con su mercado definido.Empalador rebuznó:Dragon age 2 : Pasado 3 veces, una con cada clase, me ha parecido una joya de juego como todo lo que hace Bioware.Impecable en el aspecto grafico y con una historia cojonuda.Dificultad moderada con algunos combates realmente dificiles, sobre todo al final del juego, el varterral y el dragon celestial tambien me la hicieron pasar canutas.
En las tres partidas me tire a Isabela incluida la que jugué con el guerrero que era una tia ni que decir tiene que la escena lesbica me la puso dura como acero.
Esperando la 3ª parte polla en mano como no podía ser de otra manera.
Los que criticais el juego sabed que sois una panda de subnormales sin puta idea de lo que estais hablando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.